Familia Carameluchi

Prima esa imagen salió? xq es que yo no me dí cuenta.Todo está manipulado para la miniatura o yo no lo ví xq estoy de aqui para ya haciendo cosas🤣🤣
Todavía no lo he visto, a ver si luego tengo tiempo, normalmente me lo pongo de fondo mientras hago cosas pero ya te adelanto que es una trola como una catedral para obtener visualizaciones e igual tenia gases o le ha bajado la regla 🤣 ya van varias veces lo del embarazo para llamar la atención

Muy poco inteligente Batas. Como Elaia ya no produce el efecto deseado en las visualizaciones, te apuntas al socorrido tema del embarazo. Sin ver el vídeo sabemos que no estás embarazada. Ni quieres, ni estáis por la labor a arriesgar que os salga otra vez un segundo Fermin. Son muchos años Batas y ya no cuela. Ya lo he visto, una mierda de vlog. Monólogos.com. La imagen de la mesa patetica, tú mirando a Cámara, y Fran viendo algo en la tablet o en el móvil. Que triste!!! Que mal ejemplo.
Qué poca vergüenza tiene está tía. O sea seeeee que va a la desesperada para conseguir visualizaciones. Me estoy acordando de una prima que dijo que parecía que no se tocaban ni con un palo 🤣🤣🤣 ¿Cómo se va a quedar embarazada? Flancisquito parece cada vez más ausente de las paranoias de Batas. Seguro que se está cansando de hacer y de contar siempre lo mismo. Se habrá buscado una excusa en forma de trabajo para salir lo menos posible.

Y dice que Macario tuvo un arrebato hace unos meses de querer tener un bebe🤣🤣 no se lo cree ni ella,solo con ver la cara de Flan mirando el movil pasando de la cara de Batas olímpicamente todo son paranoias de esta tipa y el la sigue el rollo.No me hagas de reír que se me parte el labio Batas!!🤣🤣🤣🤣🤣

Abuja, ambientadores, actriz, Arizona, actora, artistah, aifon, alesa, apretas, así que sí, arrascar, agarantizó, anglomerao, abujero, aguapark, aclimatada (climatizada), arquidea (orquídea), abrilatas/abredor, alitro (litro), awela (abuela), apta (acta), atismatismo (astigmatismo), adictivos (aditivos), abujetas, amtes (antes),agradabla (agradaba), antiestamínico (antihistamínico), acebollao, apalide (palidecer)

Batas, bacalá infame, bisho, blocha (brocha), bilingüis, bilingua, barruntando, box terrier (fox terrier), buldoz/f (bull dog), Borbón (bourbon), bendecir (presidir), begols (bagels)

Cros, Charo, cafesito, cristales, chef, cantantes, cutumelias, captus (cactus), carpacho, cherif, cocodriloh, chirslidel, complicadeishon, corrumpio, cheri (sheriff), cancarrio, contri (country), copresas (compresas), conbit (compeed), chiribiri (chirimiri), cerita (acera), cagoncio, coletada (coletazo), castus (cactus), cuajeringar (descuagaringar)

Directora, desapasible, decalon, despintar, Dió/Dioh mio, diotrias (dioptrías), descapotao, delloviendo (mezcla de diluviar y llover)

Estarbas, Echinacea, escritora "beseler", esparda, estrambólica, escampado, escemas/escemitas, estirón de orejas, enrita (irrita), empatronar (empadronar), espichis, engarrinchar (agarrar/colocar), explotido (explotado), envitar (invitar), esacly (exactly), el del fondo de los Chichos, espeisi (spicy), esganada (desganada), estarbuquis (Starbucks), esamenes, entaponar (taponar), espurgar (purgar), enchorronchà, enclencle (enclenque), enrear (enredar), embaucada (ensimismada), encangrenarse (gangrenarse), estismatisma (estigmatiza)

Fermín, Francisquito, fachero/facherito,fríjoles, flama de la rama, fiso (fixo), florlodeldei (Fort Lauderdale), floridiano, frituría (freiduría), forsfatos (fosfatos), fantástica (fantasiosa), fregaplatos

Gualmar, Güilian, grande americano, grica (green card), gosùa, guajamer (war hammer), guachis dat (what is that), gritarrista (guitarrista), grofre (gofre)

Hente, handiman, hincar el lomo

Inglés técnico, imahina, invernar, incrustrado, inritar, istituto, intrabajao, insimilina (sibilina), interperie (intemperie)

Jejeje, jondipó, jijó, jongud, jomcomin, Jalogüin, jalogüense (relativo a Jalogüin), Jol Fu (Whole Foods)

Kacher, kepchup (ketchup)

Limoncello del desierto, lentehas, lowis, lavajillas (lavavajillas), les go (let's go), luces lez, lexionado (lesionado), lavamda, lasionao (lesionado), lunarosa (con muchos lunares)

Me meo, McDonald's, mi tía de América/España, mortality, maita, Macarena Ena Ena, "másimo", "meipol sairup",

Mallamis, mandalenas, masmalos, mosarela, mondongada, marullo (barullo), mueca (muesca), mortality, manillares (pomos de las puertas), mar yacos (marc jacobs), mistad (mitad), madalenas (magdalenas)

Netflis", nèmonas, netalinas (nectarinas), nesitar (necesitar), nieblina

Ñ

Oh yeah maracuyeah, osesionar/osesionarse, osá (osea), opiniones controversiales, omaigudnes, octalmólogo (oftalmólogo)

Pisa (pizza), Pelaya, piedras, palo santo, publis, Pelusa, personahe, profesora de spinning, pino, panacote (panettone), pichiglás, partido de shoquer, plastiqué, pestacio (pestazo), pelanganos, poio (pollo), penumbrosidad, pisería (pizzería), poque (porque), pionza (peonza), por cierto (por ciento %), Palafina ( parafina), pinteresco (pintoresco), pretoleo (petróleo), pintoncio, pitsa (pizza), panque (pancake), pancita (panceta), puestro (puesto), papel hiyiénico, pėndice (apéndice), plantar la oreja (planchar la oreja), peónias (peonías)

Querehaceres, querido wapson

Rubia, rumin (roaming), rusticalia, racunes, ranqueante (renqueante), resturante (restaurante), rallador (subrayador), refilm (refill), rejuntar, rils (reels), rotrix (rotulador permanente), Riviera del Duero (Ribera del Duero)

Sinamon, sogras, suwey, sourrum (show room), sinvergonseria, "similino", Suchi (sushi), sebaúra (rozadura), social (sociable), sort (short), sollada (desollada), sobado (sobao), shoccer (soccer)

Trece, Tylersito, Talalá, Top, trideryon/traider jous (traider joe’s), tasixta, tigueras (tijeras), torticulis, trambolico, trilingua, tampas (tampax), Torstilla ( tortilla mexicana), tamién (también), treses días, toquesazo (toque), tramponao (taponado), Tenesis (Tennessee)

Uñas

Velas, Villacarameluchi, vintach

Wisou, wecam (webcam)

X

Yummy yummy, "yutuber", yelos (hielos), yerro (hierro), yacusi (jacuzzi), yip (jeep)

Zasgivin, zivies (CVS)

Fermín hoy ayudando a poner la mesa ✔️
Dice la Batas que Pelaya también ha salido a ella ...que sus genes son muy dominantes 😅
Sigue repitiendo esa mentira como lo de que es rubia .
No ha sido capaz de dejarse las uñas naturales,le deprime o le da ansiedad vérselas sin color más ahora que viene la primavera...cuanta tontería tiene 🤦🏻‍♀️

Qué perorata está dando con lo del embarazo, que no le importa a nadie y sólo lo ha hecho para obtener visualizaciones. Estaba claro que no quiere tener más hijos y que dexter fue una obligación porque charini quería tener uno propio y ella pensaba dar el pelotazo de instamami y seguir viviendo del cuento pero le salió mal, está diciendo que en su día quería tener una familia numerosa, claro que sí 🤣 🤣 🤣 en cuanto vio cómo era dexter, se estaría arrepintiendo cada día de su vida. Le echa la culpa a chari diciendo que le dió un calentón que quería un niño que se pareciera a él, el musitador no le hace ni caso, ni la mira, sólo engulle y se le ve incómodo. Al final le acaba siguiendo el rollo y dice absurdeces de que al final se acabarán pareciendo a él, dice que no quiere que se parezcan a ella, que es muy pesada. Dice que dexter es un calco de ella, no hace falta que lo jure, es un horror en todos los aspectos.

Back