Familia Carameluchi

¿Os podéis creer que entre las gafas rojas y el antifaz la pobre aún no alcanza las horas de sueño profundo que debería?
Qué drama
Encima como se echa tantos potingues por la noche se ha desteñido el antifaz anterior que era de los malos,de los que dan en los aviones y ha manchado las sábanas blancas nuevecitas de algodón.
Se ha tenido que comprar uno bueno 🙄

Ver el archivo adjunto 4001525
Madre mía es hortera hasta para comprarse un antifaz🤣🤣🤣que cosa más fea la come toda la cara.

Hasta que no vea haciendo el pan de principio a fin no me creo que lo haya hecho.
En mi casa hemos hecho pan con masa madre y no sale el segundo pan que haces en tu vida así ni de palo. Ese pan es comprado.
A mi más que pan me parece un bollo pri,por la textura que tiene🤣🤣🤣 y también pienso que eso no lo ha hecho ella.Batas queremos un hecho verídico de tu pan!!

¿Os podéis creer que entre las gafas rojas y el antifaz la pobre aún no alcanza las horas de sueño profundo que debería?
Qué drama
Encima como se echa tantos potingues por la noche se ha desteñido el antifaz anterior que era de los malos,de los que dan en los aviones y ha manchado las sábanas blancas nuevecitas de algodón.
Se ha tenido que comprar uno bueno 🙄

Ver el archivo adjunto 4001525

Entre las gafas que lleva que parecen dos TV de plasma y el antifaz que es como el sujetador de mi abuela, esta chica no da una....

Buenos días primas
Se ha vuelto a mencionar al padre de E? Nunca se dijo qué le parecía que se fueran tan lejos y demás, no? Antes le mencionaban en algún vídeo, ahora ni eso. Supongo que cuando han ido a España, la niña estará con él también

pq pag se habla de Tylercito?? sabéis??
Creo que fue antes de verano, de pronto Tyler desapareció del mapa, Tyler y todo el grupo de amigas que tenía desde el primer momento y empezó a aparecer una nueva chica.
En Septiembre, un maromo que jugaba al rugby puso una foto diciendo que había ido al cine con su “baby” y estaba etiquetada Pela y ella a su vez había puesto un vídeo etiquetando al chico en cuestión con un corazón negro.
Y en ese momento, la familia al completo dejó de seguir a Tyler en Instagram.
Esos vídeos y fotos se borraron y días antes de Halloween, apareció la foto de presentación de Rafa, el novio actual, que se había ido con él y sus hermanas a unas atracciones.
Total que desde entonces nuestra Pela no para de irse de farra y de lucir a su nuevo nini novio.

La gente preguntaba y Batas hizo un vídeo indignadisima que ella nunca hablaba de la gente que se iba de su vida, que los lucía mientras estaban y luego ya no se hablaba nada de nada y que mucho menos iba a hablar de la vida privada de su hija 😂😂😂😂😂

Back