Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me deja flipando porque un amigo recientemente se hizo americano y en ningun momento dijo que dejase la otra nacionalidad, si es asi me quedo muerta
Me pasó lo mismo con Verdelis.A lo mejor le has dado un "me gusta" a un comentario negativo,a mí me pasó con Verdeliss.
Sí, si pone eso. No es una doble nacionalidad sino que si te arrepientes te la pueden devolver pero nunca sería doble nacionalidad porque no existen acuerdos. Este verano volví a preguntarlo y me lo volvieron a decir. Ya te digo que a mí me interesa por mi marido , es más en la tele también lo dijeron por Ana Obregon y su nieta pero cuando vas a la embajada te dicen que no es así. Pero si alguien sabe que me diga.
No,dijo por IG que el miércoles no por el viaje a España.No hay video hoy,no?
Y esa ropa tan fea? En el chino de mi barrio hay ropa más bonita que esos trapos que lleva . Madre de dios que ridícula.Qué triste que la niña sólo sirva para enseñar ropa, cacho, poner cara de muñeca hinchable y enseñar el pintalabios. Está claro que no da para más, no es una estudiante brillante, ni escritora, ni tiene gracia para actuar ni sabe bailar.
Y a mí,me bloquearon ella y el marido ,2x1.Me pasó lo mismo con Verdelis.
No aguanto a la Pocino ni a ella.Ha dicho algo así?Meterá a pocino en la futura tienda americana?
Es verdad... Estaban de viaje hoy....No hay video hoy,no?
Porque se refiere al campamento de verano prima no al colegio pero la pobre no sabe hablar.Alguien me explica porqué en el vlog del 4 de Julio dice que al niño no le han llevado al cole porque nadie iba a llevar a los niños al cole porque estaban de campamento, si supuestamente al niño ya le dieron las vacaciones?? Lo han explicado o como siempre se pone a grabar y no explican nada?.
Por cierto mira que le sienta mal el conjunto de pantalón corto y sujetador deportivo que me lleva en el vlog.... y ya cuando se pone a correr diciendo " me da toquesito" .... a alguien más la ha entrado el instinto asesino??
* edito para decir que ya lo he entendido, la bien hablada se refería al campamento no al cole.