Familia Carameluchi

Hola primas.... No os lo vais a creer... Pero del shock de la bendita edición de Batas enseñando una teta me ha pasado algo: me ha venido la regla

A mi me deja flipando porque un amigo recientemente se hizo americano y en ningun momento dijo que dejase la otra nacionalidad, si es asi me quedo muerta

Es que hay mucha gente que no lo sabe. Pero es así, a los 3 años de hacerte estadounidense, si no has hecho el trámite de conservación de la nacionalidad española, teóricamente, la pierdes. Digo teóricamente porque, en realidad, España no sabe si has adquirido otra nacionalidad y hay gente que no ha hecho el trámite de conservarla y sigue usando su nacionalidad española sin problemas. Pero puede llegar el caso de tener que hacer un trámite en el consulado, te pidan visado y, al decir que eres americano, ya tienes el lío porque ahí sí que la pierdes. Si la pierdes y eres español de nacimiento, puedes recuperarla pero es mucho más complicado. El trámite de conservación durante los 3 primeros años es muy sencillo y es una tontería no hacerlo y arriesgarte a tener problemas en el futuro.

Sí, si pone eso. No es una doble nacionalidad sino que si te arrepientes te la pueden devolver pero nunca sería doble nacionalidad porque no existen acuerdos. Este verano volví a preguntarlo y me lo volvieron a decir. Ya te digo que a mí me interesa por mi marido , es más en la tele también lo dijeron por Ana Obregon y su nieta pero cuando vas a la embajada te dicen que no es así. Pero si alguien sabe que me diga.

No es si te arrepientes, es que España te da un plazo de 3 años para decir que quieres mantener la ciudadanía española y es un trámite muy sencillo. Hasta que no pasan esos 3 años no la pierdes. Si dejas pasar esos 3 años y la pierdes, también puedes recuperarla siempre que seas español de origen y no por adquisición, pero entonces el trámite es mucho más complicado.

Qué triste que la niña sólo sirva para enseñar ropa, cacho, poner cara de muñeca hinchable y enseñar el pintalabios. Está claro que no da para más, no es una estudiante brillante, ni escritora, ni tiene gracia para actuar ni sabe bailar.
Y esa ropa tan fea? En el chino de mi barrio hay ropa más bonita que esos trapos que lleva . Madre de dios que ridícula.

Alguien me explica porqué en el vlog del 4 de Julio dice que al niño no le han llevado al cole porque nadie iba a llevar a los niños al cole porque estaban de campamento, si supuestamente al niño ya le dieron las vacaciones?? Lo han explicado o como siempre se pone a grabar y no explican nada? 🤪.
Por cierto mira que le sienta mal el conjunto de pantalón corto y sujetador deportivo que me lleva en el vlog.... y ya cuando se pone a correr diciendo " me da toquesito" .... a alguien más la ha entrado el instinto asesino??

* edito para decir que ya lo he entendido, la bien hablada se refería al campamento no al cole.

Última edición:
Alguien me explica porqué en el vlog del 4 de Julio dice que al niño no le han llevado al cole porque nadie iba a llevar a los niños al cole porque estaban de campamento, si supuestamente al niño ya le dieron las vacaciones?? Lo han explicado o como siempre se pone a grabar y no explican nada? 🤪.
Por cierto mira que le sienta mal el conjunto de pantalón corto y sujetador deportivo que me lleva en el vlog.... y ya cuando se pone a correr diciendo " me da toquesito" .... a alguien más la ha entrado el instinto asesino??

* edito para decir que ya lo he entendido, la bien hablada se refería al campamento no al cole.
Porque se refiere al campamento de verano prima no al colegio pero la pobre no sabe hablar.

Back