- Calificaciones
- 6.600
Batas...Ya por Spain??? Notas si huele a ajo??? Ayyy dónde esté el olor a Kepchup!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estarán todos hasta el toto, seguramente cobren una mierdaHa dicho que ultimamente su empresa a nivel interno tiene muchos problemas y es como si estuvieran en mercurio retrógrado.
A ver cuantos "descuidos" de èstos tieneAinss.. hay que tener más cuidado con los planos, o con la edición para cortar el frame o llevar sujetador si te vas a poner una camiseta tan corta y grabar....
Con esa bocaza enorme iba a tener mucho público comiendose un polo de forma sugerenteLa batas mejor que se abra un cuenta en onlyfans y se deje de dar el cante en los vlogs.
Se habrán llevado la ropa y la bandera del 4 de julio?Es verdad... Estaban de viaje hoy....
Ya estarán por tierras españolas? ! Me intriga y perturba a la vez... Seguro que van vestidos de americanos por el Paseo marítimo malagueño dando saltitos
En Sevilla hace el mismo calor que todos los añosHola chicas, soy nueva por aquí, llevo muchos años siguiendo a esta familia. Pues el otro día cuando subieron foto del 4 de julio, les puse un comentario diciendo que si el 12 de octubre tb se disfrazarían de españoles y me bloqueó
Y es que me repatea que hable menospreciando a su País. Ayer subió un tik tok diciendo que venían a España y que en Sevilla había una ola de calor, no perdona bonita, di que en España hay ola de calor, no solo en Sevilla.
Además ella no decía que la gustaba el calor y la humedad por eso la gusta tanto Florida porque están en un eterno verano? Pues no sé entonces de qué se queja...... ah vale, claro, que el calor de aquí no es tan valioso...... Tonta del culo, os lo digo yo.En Sevilla hace el mismo calor que todos los años
Espérate que como lo lea por aquí, se le enciende la bombilla y le dice a Charo, "Oye que me dicen de abrir una cuenta en Chonifans o como se diga eso, que como paguen bien enseño hasta el túnel del amor, eh" .Con esa bocaza enorme iba a tener mucho público comiendose un polo de forma sugerente(voy a echar el higadillo)
Se llevan a Tylersito a España??? Creo que la niña quería traerselo en verano, y como no sea así le da un jamacuco.
No compares el calor español asqueroso con el calor americano que es como en las peliculasAdemás ella no decía que la gustaba el calor y la humedad por eso la gusta tanto Florida porque están en un eterno verano? Pues no sé entonces de qué se queja...... ah vale, claro, que el calor de aquí no es tan valioso...... Tonta del culo, os lo digo yo.