Familia Carameluchi

Me parece tristisimo que teniendo aquí a toda la familia solo vengan porque tienen una boda y no vuelvan en Navidad. La relación que tiene esta " Hente" con la familia es fría de coj*nes, luego va la otra de superfamiliar y " tralalá". El vínculo que tenían esos niños, sobre todo Fermin con los abuelos y la abuela de batas que se nota que tenía una relación muy especial con el niño, se lo están cargando con tanto sueño americano y tanta gilipollez.

Hola chicas, soy nueva por aquí, llevo muchos años siguiendo a esta familia. Pues el otro día cuando subieron foto del 4 de julio, les puse un comentario diciendo que si el 12 de octubre tb se disfrazarían de españoles y me bloqueó 😅
Y es que me repatea que hable menospreciando a su País. Ayer subió un tik tok diciendo que venían a España y que en Sevilla había una ola de calor, no perdona bonita, di que en España hay ola de calor, no solo en Sevilla.
En Sevilla hace el mismo calor que todos los años

Se llevan a Tylersito a España??? Creo que la niña quería traerselo en verano, y como no sea así le da un jamacuco.

Hombre es que si no.... Con quien hace tiktoks?

Think Season 2 GIF by NBC

Además ella no decía que la gustaba el calor y la humedad por eso la gusta tanto Florida porque están en un eterno verano? Pues no sé entonces de qué se queja...... ah vale, claro, que el calor de aquí no es tan valioso...... Tonta del culo, os lo digo yo.
No compares el calor español asqueroso con el calor americano que es como en las peliculas

Back