Familia Carameluchi

Diciendo que se le ha ocurrido la maravillosa idea de hacer un "sort" de productos de limpieza cuando vas a USA, lo cuenta de una manera como si hubiera descubierto el fuego. En serio, debe tener una enfermedad mental, no es normal todo lo que dice y hace. Esa cara dura que tiene, lo vaga que es, lo endiosada que está, no dice ni una verdad ni aunque se equivoque, es una persona estúpida, analfabeta, acomplejada, no hace nada original, todo lo copia, te vende la moto de la creatividad y no sabe ni lo que significa esa palabra. Hace mucho el ridículo en cada vídeo, si fuera familiar mío no querría que nadie se enterase y me relacionasen con ella porque todo es bochornoso.

No entiendo la crítica a que vayan cómodas para hacer un viaje tan largo. Luego cuando lleguen a su casa u hotel ya se ducharán y cambiarán, no?

Mira que no son santo de mi devoción pero creo que a veces se critica por criticar. ¿Vas a volar el atlántico entero y vas a llevar unos zapatos incómodos o te vas a poner unas crocs que son cómodas?

estoy viendo el vlog de hoy que lo han debido de subir hace dos horas o así y está el tío dándole martillazos a una pechuga de pollo… el martillo es para darle a la carne roja para romper las fibras y que esté más blanda… sin palabras estoy
me autocito para decir que si tiene que ablandar el pollo con eso, qué tipo de pollo compra?????? si esa carne no está dura por el amor de diooooos

A ver también esque al principio no empezó como "vamos a hacer videos de YouTube para todo el mundo" o eso creo. Empezaron subiendo videos en su canal de YouTube que no tenían a nadie para que su familia los vieran (en ese entonces no se consideraba un trabajo ni que se pudiera ganar mucho dinero con eso). Y el padre no vería nada de malo en eso ni pensaría en la sobreexposicion ni nada me imagino. Y ya cuando empezó a hacerse todo más grande, no había vuelta atrás. Y el nunca ha querido salir, solo salió una vez y no dejó que enseñaran su cara tampoco. Y lo mismo ha hecho con sus hijos, que igual no quiere ni que los nombren en los vídeos ni nada para que la gente no tenga curiosidad por ellos, lo veo lo más lógico del mundo.
Pero además de eso, si E casi no los ve (cuando estaban en España de vez en cuando y ahora ni eso) pues entiendo que no tenga ningún apego por esos hermanos. Y de eso no tiene ella la culpa
De acuerdo en todo menos en que no hubiera vuelta atrás. No sería el primer padre que llega a los tribunales para frenar la sobrexposición de sus hijos.

Back