- Calificaciones
- 132.534
Lo dudoPero oye, igual la parte de los estudios quieren que sea algo privado, y Pelaya saca buenas notas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudoPero oye, igual la parte de los estudios quieren que sea algo privado, y Pelaya saca buenas notas.
En serio han venido ha España así vestidos? Han perdido el norte.Qué elegantes con las crocs
me autocito para decir que si tiene que ablandar el pollo con eso, qué tipo de pollo compra?????? si esa carne no está dura por el amor de diooooosestoy viendo el vlog de hoy que lo han debido de subir hace dos horas o así y está el tío dándole martillazos a una pechuga de pollo… el martillo es para darle a la carne roja para romper las fibras y que esté más blanda… sin palabras estoy
De acuerdo en todo menos en que no hubiera vuelta atrás. No sería el primer padre que llega a los tribunales para frenar la sobrexposición de sus hijos.A ver también esque al principio no empezó como "vamos a hacer videos de YouTube para todo el mundo" o eso creo. Empezaron subiendo videos en su canal de YouTube que no tenían a nadie para que su familia los vieran (en ese entonces no se consideraba un trabajo ni que se pudiera ganar mucho dinero con eso). Y el padre no vería nada de malo en eso ni pensaría en la sobreexposicion ni nada me imagino. Y ya cuando empezó a hacerse todo más grande, no había vuelta atrás. Y el nunca ha querido salir, solo salió una vez y no dejó que enseñaran su cara tampoco. Y lo mismo ha hecho con sus hijos, que igual no quiere ni que los nombren en los vídeos ni nada para que la gente no tenga curiosidad por ellos, lo veo lo más lógico del mundo.
Pero además de eso, si E casi no los ve (cuando estaban en España de vez en cuando y ahora ni eso) pues entiendo que no tenga ningún apego por esos hermanos. Y de eso no tiene ella la culpa