Familia Carameluchi

Pues para que estudie psicología primero que se ponga las pilas con los estudios; porque sino... ni psicología ni nada.

Espero que Batas esté orgullosa porque Pelaya haya decidido ser psicóloga en el futuro, pero que también le haya dicho que se de cuenta del esfuerzo y las horas de estudio que eso conlleva. Porque comprándole un libro no está todo hecho.
Pues demasiado bien ha salido la niña decidiendo que quiere estudiar en vez de dedicarse a la farándula, YouTube, creadora de contenido, en definitiva el vivir del cuento que su madre pretendía para ella desde que vio la gallina de los huevos de oro. Al final la adolescente con todas sus tonterías propias de la adolescencia va a ser más sensata que los adultos que deberían mirar por ella.

No entiendo la crítica a que vayan cómodas para hacer un viaje tan largo. Luego cuando lleguen a su casa u hotel ya se ducharán y cambiarán, no?

Mira que no son santo de mi devoción pero creo que a veces se critica por criticar. ¿Vas a volar el atlántico entero y vas a llevar unos zapatos incómodos o te vas a poner unas crocs que son cómodas?
A ver prima,esto es Cotilleando y se le saca punta a tooooodo.
Que a tí te parece bien que las lleven pues estupendo 👍🏻
A mí me parece que las usan en exceso porque para empezar no es un calzado tan adecuado como para llevarlo a diario o al instituto como hace E.
Y si es por volar cómodos pues nada, vamos todos en pijama y Batas 😬 y tan Pichis.

Última edición:
Ese señor podría decidir sobre dónde va o no su hija. Y si no se ponen de acuerdo, lo decide un juez, o lo hubiera decidido desde que empezó la sobreexposición. Lo que pasa que es más cómodo dedicarse a su nueva familia. Mira como sus otros hijos son anónimos y hacen vidas alejadas de una cámara.
Es que ese señor es anónimo también, entiendo lo que dices pero pienso que su situación es muy difícil y más viendo la tontería que tiene la hija encima que casi supera hasta a la de la madre

En el último vlog E se compró un libro donde vienen todos los tipos de psicologías 🙄
Dice que así ve cuál le gusta más a ella.
La Batas añadiendo que viene muy completo y tan contenta de tener a la niña encaminada en la vida
El libro compensa los tik toks ligerita de ropa poniendo morritos .
Yo lo que no entiendo es en que momento después de hacer a toda su familia irse a la Florida porque quiere ser la nueva Hannah Montana decida que ahora quiere ser psicóloga cuando en España la puede estudiar perfectamente

me autocito para decir que si tiene que ablandar el pollo con eso, qué tipo de pollo compra?????? si esa carne no está dura por el amor de diooooos
PRIMA ACASO TU TIENES ALGÚN CURSO DE ESTRELLA MICHELIN Y HAS SALIDO EN 2 PROGAMAS EN MIAMI???? Si Flanchefito dice que se da con eso tú aprendes y das! Que nos gusta mucho criticar para una vez que cocina algo que no sean gofres!

No entiendo la crítica a que vayan cómodas para hacer un viaje tan largo. Luego cuando lleguen a su casa u hotel ya se ducharán y cambiarán, no?

Mira que no son santo de mi devoción pero creo que a veces se critica por criticar. ¿Vas a volar el atlántico entero y vas a llevar unos zapatos incómodos o te vas a poner unas crocs que son cómodas?
Con todos mis respetos, querida pri, yo cuando viajo me voy en deportivas no en zapatillas de estar por casa ...

Yo lo que no entiendo es en que momento después de hacer a toda su familia irse a la Florida porque quiere ser la nueva Hannah Montana decida que ahora quiere ser psicóloga cuando en España la puede estudiar perfectamente
Porque es mentira, todo es cosa de pichis y para no quedar como la egoísta que es, va de madre sacrificada y lo hace por su hija

Están agilipollaos, llegan a España disfrazados de guiris para dar la nota y que les digan que ya parecen auténticos hillbillies cutres americanos. Sois unos HORTERAS, la clase ni la conocéis. Venga batas, después de lo de la teta márcate un Paris Hilton saliendo del coche en la boda. Un besi.

En el último vlog E se compró un libro donde vienen todos los tipos de psicologías 🙄
Dice que así ve cuál le gusta más a ella.
La Batas añadiendo que viene muy completo y tan contenta de tener a la niña encaminada en la vida
El libro compensa los tik toks ligerita de ropa poniendo morritos .

También dijo Batas que el libro es bonito...

Back