Familia Carameluchi

Jornada completa en Minecraft y similares. Estará formado un imperio virtual para pensar que manda en algún sitio.
Más bien yo creo que hace inversiones. En algún video dijo por encima que se estaba preparando para algo parecido. Estos dos estudian la forma de ganar dinero fácil sin despeinarse. O eso, o se ha buscado algún teletrabajo, porque los ingresos que les daba Pelaya, ya no son los mismos.

Más bien yo creo que hace inversiones. En algún video dijo por encima que se estaba preparando para algo parecido. Estos dos estudian la forma de ganar dinero fácil sin despeinarse. O eso, o se ha buscado algún teletrabajo, porque los ingresos que les daba Pelaya, ya no son los mismos.
A mi me da la sensación de que les llevan las redes a otras personas o empresas y de ahí es donde sacan el grueso de sus ingresos

Debo decir que dentro de lo mal que se expresa, que tiene menos vocabulario que Pelusa, que pierde el foco y se queda a media frase, y salta siempre de tema en tema, ha dicho 2 cosas que parecen de persona razonable y madura, estoy en shock. La 1a es que pusieron en una balanza todos los pros y cons de mudarse a los yuesei y que analizaron posibles escenarios, y la 2a que aunque lo parezca, ella no vive en los mundos de yupi y que pese a romantizar todo y no hablar de actualidad/política/tragedias, las sufre igual y está al día.
Aún así, eso de hacer hincapié en que Fran sí o sí se quería mudar, que si darle a Güilian la misma oportunidad que se le dio a Elaia... suena bastante a fake...a que es ella la de la burbuja plastiquera mayamera BarbieChoni goes to güeston
Pero quién se cree eso prima ?, si no saben gestionar nada , la compra de la casa , la secadora , los jardineros , nunca se informan de nada .
Que haya hecho el monólogo para quedar bien y mentir como siempre, perfecto, pero no me creo que se comportarán como adultos en ese tema , porque llevan demostrando años son unos inmaduros.

Pues a Pelaya las comidas fuera de casa, me da la sensación que le han hecho ganar peso ¿Qué opináis primas? Y eso que precisamente está familia no come muy sano, pero a lo mejor antes hacía más deporte.
Pues no me he fijado, como me pongo los vlogs de fondo mientras hago cosas... todo es posible. Ayer no me dio tiempo de terminar el largo, se me hizo de noche y lo apagué

Back