Familia Carameluchi

Lo que le ha hecho su nuevo novio a la adolecente es lo que quería que le hiciera también su anterior novio. De la que se ha librado el chico.
Hola! Yo a esta familia no la sigo casi nada....pero la niña siempre ha tenido el mismo novio?
Nooo, este es el segundo desde que están en Florida.
El antimorbo sigue comprándole al niño caprichos que le gustarían para él mismo.
Enseña las compras con las gafas ridículas , la gorra hasta para estar en casa y su salero habitual :wtf:
Ver el archivo adjunto 3991262
He flipado cuando he visto ese momento del video; ehhhhhh

Estoy flipando que batas meta como el novio le pide salir en el prom juntos a pelaya.

Debería respetar la intimidad de su hija.
Recalca que rafa le pidió grabarlo...pero supongo que a modo grabar la reacción para el recuerdo de ellos, no para subirlo a YouTube.
No es nada malo que no pueda subir obviamente pero yo si fuese uno de ellos me sentiría incómodo con que me grabe mi madre o mi suegra en un momento así de íntimo y especial y lo cuelgue en Youtube...
Pero supongo que es cuestión de que no sabe como crear morbo y intentar ganar visualizaciones en los vlogs.. es penoso...
Y el pobre William mirando que no entendía nada y el cheffsito diciendo "toma nota de lo que tienes que hacer tú cuando seas mayor en tu prom" 🤦que antiguo y rancio...

Pd; Vaya ridículo, era noche cerrada y fran con las gafas esas que lucen calidad shein naranjas ridículas.. pobre rafa no sabe donde se mete..
Y batas diciendo por 688875 vez "que ilusión verla bajar esas escaleras ese día. (PE-SA-DA)
y tú (Fran) esperándola abajo de esmoquin"
..y Fran cómo; WTF....no voy a ponerme esmoquin.
No he visto el vídeo, ni pienso, pero esto ya se lo hizo a Tyler en el Homecoming del primer año.
Que si ella vistiéndose, esperando tras la ventana, cuando él llegaba con la madre, etc, etc,etc
O cuando Fran lo llamó para decirle que si no decía “Viva el Betis” no dejaba que llevara a Pela.

Estoy flipando que batas meta como el novio le pide salir en el prom juntos a pelaya.

Debería respetar la intimidad de su hija.
Recalca que rafa le pidió grabarlo...pero supongo que a modo grabar la reacción para el recuerdo de ellos, no para subirlo a YouTube.
No es nada malo que no pueda subir obviamente pero yo si fuese uno de ellos me sentiría incómodo con que me grabe mi madre o mi suegra en un momento así de íntimo y especial y lo cuelgue en Youtube...
Pero supongo que es cuestión de que no sabe como crear morbo y intentar ganar visualizaciones en los vlogs.. es penoso...
Y el pobre William mirando que no entendía nada y el cheffsito diciendo "toma nota de lo que tienes que hacer tú cuando seas mayor en tu prom" 🤦que antiguo y rancio...

Pd; Vaya ridículo, era noche cerrada y fran con las gafas esas que lucen calidad shein naranjas ridículas.. pobre rafa no sabe donde se mete..
Y batas diciendo por 688875 vez "que ilusión verla bajar esas escaleras ese día. (PE-SA-DA)
y tú (Fran) esperándola abajo de esmoquin"
..y Fran cómo; WTF....no voy a ponerme esmoquin.

Súper retrógrado todo. La viene a reclamar el macho húnga humga para el baile. Sabe la señora Nohemi que normalmente fornican esa noche los americanos?

Deberia estar más orgullosa de cosas como estudios y demás, pero es mucho pedir.

En el video de hoy nos ha recordado lo poco que le queda para ser life coach profesional. Eso si que da miedo!, bueno entre miedo y risa porque tela los consejos que puede dar la Batis, ossssshea

Y ya dejó caer que el super máster le ha abierto los ojos para ayudar a la gente y quizás montarse algo de coach. Como si no supiéramos que hace el curso para sacarle el dinero a las flanas porque con los vídeos ya no se come una rosca…

y no sé si lo recordareis pero ellos a E le obligaban a tener la app Life360 al llegar a EEUU (lo puedo llegar a entender pq es una nueva ciudad y tal) pero yo creo que ahora con 18 se la siguen teniendo, y a parte tendrán la ubicación de iphone compartida, costumbre familiar supongo jajaja
que se dejen de tanto control de esos y que se pongan estrictos en lo que se tienen que poner: los estudios. me parece alucinante que batas lo único que le preocupe sean escenarios bastante extremos en vez de algo que es bastante urgente dada la situación de Elaia: que se ponga las pilas. la chica yo creo que aunque entra y sale muchísimo, más que mucha gente, se nota que hace planes tranquilos, entiendo el miedo por el coger el coche, e igual le piden que comparta ubicación mientras lo coge por estar alerta si le pasa algo, pero si le tienen puesto un tracking 24/7 y encima lo usan habitualmente... wow

Podía haber puesto Refa, el novio de Pelaya en la pancarta una foto de su suegri comiendo uvas. Qué boca más repugnante pone cuándo come. Parece como si estuviera comiendo tierra de sus macetas. Y a mí me parece que las uvas no tenían muy buena pinta, estaban más verdes que los mocos de Camomilo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-12-00-05-41-110.jpg
    Screenshot_2025-03-12-00-05-41-110.jpg
    40,6 KB · Visitas: 86
¿Ty está ya en la universidad o sigue yendo al instituto con Pela? Menudo trago para el pobre ver ir al Prom a su ex con el nuevo
sigue, el instituto debe ser grande y no creo que coincidan mucho, y deben ser de ambientes muy diferentes. con rafa sí parece que tienen más amigos en común. pero al chaval le tiene que doler el verla ya tan en serio con este muchacho, salvo que él esté con otra chica ya

Back