Familia Carameluchi

Está chiflada, no puede comprar unas cuantas pegatinas, no... la tía compra la tienda entera.
Es como con las cuentas para hacer pulseras y collares, compraba maletines enteros.

Es vergonzoso cómo tiene el ordenador portátil lleno de pegatinas y cómo va a dejar los pobres libros. Ni los niños de 8 años.
Y que pulseras le has visto hacer?Esta no sabe lo que es trabajar bien duro para poder comer por eso no la importa gastar alegremente el dinero,la importa una mierda la imagen que está dando y sus flanas le rien y,aplauden todo lo que hace.

Real que las fans dan más pena que ella...a veces veo cada comentario que digo dios santo!

El otro día una diciéndole " Nohe eres como el aire fresco que respiro al abrir mi ventana cada mañana.."

O otras que le dicen que llegan del trabajo y se toman un café relajadas viendo los vlogs ... WTF.

Osea algo estás haciendo mal para que tú momento de relax sea ver vlogs de esta gente, aún si es pa reírte como nosotros pues ok. Pero para relajarte y romantizar e idealizar a esta gente...apaga y vámonos..
Igual pasa con pelaya , la siguen crías de 15 años que sueñan con ser como ella y llevar una vida de película donde ser guapa, popular,cool y tener un novio buenorro malote..

Aunque he visto que muchas se quejan y le piden que no saque tanto la lengua ni ponga caretos ni gesticule..que les pone nerviosas..🤣

Vaya trola lo de la dislexia, quiere tapar su analfabetismo con dislexia, pichis, eres una burra, no hay más. Tienes diarrea mental y verbal, no te paras un segundo en pensar las cosas a la hora de decirlas porque necesitas estar hablando continuamente aunque no tenga sentido, no soportas el silencio y no ser el centro de atención.

Jajaja, 🤣 🤣 prima, seguro que no, pues su madre me parece a mí que ha sido siempre muy sostenible y pensando en el medio ambiente, Batas escribiría en papel papiro reciclado y escribiría con plumas de pájaro. La madre ha tenido que ser tacaña de libro, pues esa manía consumista de Batas, y creo que le viene de tener una infancia y juventud sin muchos caprichos.
Algo así contó ella un día en Arizona. Que le compraba muchas cosas a Pela porque ellos fe pequeños habían tenido pocos juguetes. Aunque daba a entender que era porque iban justos y eran una familia humilde.

Madre mía! Estoy viendo lo de las pegatinas para libros, no puede ser más subnormal! Yo forraba mis libros y le ponía un marcapáginas o cualquier hoja que encontraba para no perder por donde iba, punto. Si amas los libros, no les pones pegatinas ni los subrayas ni escribes en o sobre ellos. No dañas el libro de ninguna manera, los míos están como nuevos después de 20 y pico años.

Back