- Calificaciones
- 10.475
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora va a copiar la afición de ella por la lectura.También dice que Flan no la ha acompañado a comprar porque está trabajando, pero cuando llega a casa dice que el súper vago ha estado todo el día viendo ruedas de prensa. En fin... que este hombre no hace ni el huevo en todo el día y así un día tras otro.
La cherifCuando la Batis apareció con ese sombrero del oeste de Arizona, recordé a alguien pero no llegaba a visualizar lo que me recordaba, por fin me acordé, y para qué no se olvide de nuevo...
Ver el archivo adjunto 4046500
Sin sangre y sin personalidad. Menudo ser...Ahora va a copiar la afición de ella por la lectura.
La nueva rutina es cenar pronto,ver un capítulo de una serie y leer antes de dormir. Él se ha comprado libros de historia americana y cuarto milenio .
La vagancia de ese hombre es digna de estudio, pero que ella se queje de ir sola a la compra, manda narices también. Vaya dos.Que sepáis que se ha puesto morena rápido, aunque se ha protegido del sol, porque como ve los amaneceres, su cuerpo se acostumbra al sol y llega el verano y no te quemas. Es para flipar lo de esta señora, está cucú total.
También dice que Flan no la ha acompañado a comprar porque está trabajando, pero cuando llega a casa dice que el súper vago ha estado todo el día viendo ruedas de prensa. En fin... que este hombre no hace ni el huevo en todo el día y así un día tras otro.
Cuando ella llega a casa había fuera un paquete de Amazon mojándose y el tío ni lo había metido dentro. Qué cuajo tiene.Sin sangre y sin personalidad. Menudo ser...
Pero es que no pueden hacer nada separados?Ahora va a copiar la afición de ella por la lectura.
La nueva rutina es cenar pronto,ver un capítulo de una serie y leer antes de dormir. Él se ha comprado libros de historia americana y cuarto milenio .
Y lo más importante que podrían hacer juntosPero es que no pueden hacer nada separados?
De verdad que me angustian mucho este tipo de parejas, que todo lo tienen que hacer igual, ir pegados a todos sitios, comprarse ropa a pares, una cosa es que tengan alguna afición en común, pero esto roza una visita a terapia.