Familia Carameluchi

Primas, no sé si esto se ha hablado, supongo que sí, pero os habéis fijado en lo muchísimo que le tiemblan las manos a la Batas? Llevo un par de vídeos fijándome y es una barbaridad para que no haya hablado de eso ni una vez, incluso diría que en el rato ordenando stickers corta varias veces cuando los mete en las fundas porque se le dificulta.

Bebida azucarada q la patrocina y aún x encima comiendo comida chatarra y ya va como el hermano comiendo azúcar e insano ➕ pela
¿En serio la marca les paga por esto?
Para empezar se nota que no les gusta nada la bebida.
Para continuar la hija con el desgano habitual y en pijama, la madre chonaca total y de fondo la puerta del refectorio.
Cómo se curran las promos eh?
Dedica más tiempo a clasificar las pegatinas que a hacer una publicidad decente.
IMG_20250418_090334.jpg
IMG_20250418_090217.jpg
Ver el archivo adjunto ssstik.io_@nohewi_1744919625198.mp4

Para continuar la hija con el desgano habitual y en pijama, la madre chonaca total y de fondo la puerta del refectorio.
Dedica más tiempo a clasificar las pegatinas que a hacer una publicidad decente.
Ver el archivo adjunto 4051779
Ver el archivo adjunto 4051780
Ver el archivo adjunto 4051781
Pero qué porquería es esta? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La leoparda de Weston ahora hace musicales jajajajajajaj no puedo, pero qué gran actriz, qué guión, qué maquillaje, luces, decorado.... todos los premios para ti, Batas!!!!

Ver el archivo adjunto 4051779
Ver el archivo adjunto 4051780
Ver el archivo adjunto 4051781
Ridiculasssss 🤢a dónde han llegado ....

De verdad chicas, no sé si conocéis a elenyork que está también en Miami y hace vlogs. Pero es que vaya diferencia, al menos enseña cosas chulas, viaja y enseña sitios interesantes y paisajes bonitos pero esta gente? Sólo enseñan centros comerciales y la misma mierda de siempre… vaya vidas aburridas madre mía. Elenyork ha mostrado muchos más sitios de Miami y cosas que esta gente seguro que ni sabe… de verdad cada vez los soporto menos

Ridiculasssss 🤢a dónde han llegado ....
Es que las únicas que tienen estilo en la casa son las gatas Pelusa y Trece. Vaya Chonis y Quillos sus estilismos se podrían llamar : Cutre Vintage -Limoncello del desierto Americano, de Arizona, Weston y alrededores. El sombrero de guardabosques de Batas, me dejó KO. No puedo con los estampados de Leopardo 🐆, los shorts que parecen faldones de mesa. Los pantalones rotos de Macario, los pijamas de Camomilo y las gorras con visera xxxl. Flancisquito necesita un cambio radical, a ver si lo tunea Batas y se convierte ven Cantinflas o el Chavo del ocho

Es que las únicas que tienen estilo en la casa son las gatas Pelusa y Trece. Vaya Chonis y Quillos sus estilismos se podrían llamar : Cutre Vintage -Limoncello del desierto Americano, de Arizona, Weston y alrededores. El sombrero de guardabosques de Batas, me dejó KO. No puedo con los estampados de Leopardo 🐆, los shorts que parecen faldones de mesa. Los pantalones rotos de Macario, los pijamas de Camomilo y las gorras con visera xxxl. Flancisquito necesita un cambio radical, a ver si lo tunea Batas y se convierte ven Cantinflas o el Chavo del ocho
Dan vergüenza ajena,que asco🤮🤮🤮🤮

Primas, no sé si esto se ha hablado, supongo que sí, pero os habéis fijado en lo muchísimo que le tiemblan las manos a la Batas? Llevo un par de vídeos fijándome y es una barbaridad para que no haya hablado de eso ni una vez, incluso diría que en el rato ordenando stickers corta varias veces cuando los mete en las fundas porque se le dificulta.
Venía a comentar lo mismo, la veo temblorosa en general. También mucho más delgados tanto a ella como a Flan...
Nueva moda... cuadros en la bañera... nunca se me habría ocurrido

Back