Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿En serio la marca les paga por esto?
Bebida azucarada q la patrocina y aún x encima comiendo comida chatarra y ya va como el hermano comiendo azúcar e insanopela
Están poniendo eso continuamente en stories .Otro reclamo para reflotar el negocio de velas. Ahora quieren que sus flanas lo promocionen.
Pero qué porquería es esta?¿En serio la marca les paga por esto?
Para empezar se nota que no les gusta nada la bebida.
Para continuar la hija con el desgano habitual y en pijama, la madre chonaca total y de fondo la puerta del refectorio.
Cómo se curran las promos eh?
Dedica más tiempo a clasificar las pegatinas que a hacer una publicidad decente.
Ver el archivo adjunto 4051779
Ver el archivo adjunto 4051780
Ver el archivo adjunto 4051781
Ridiculasssss¿En serio la marca les paga por esto?
Para empezar se nota que no les gusta nada la bebida.
Para continuar la hija con el desgano habitual y en pijama, la madre chonaca total y de fondo la puerta del refectorio.
Cómo se curran las promos eh?
Dedica más tiempo a clasificar las pegatinas que a hacer una publicidad decente.
Ver el archivo adjunto 4051779
Ver el archivo adjunto 4051780
Ver el archivo adjunto 4051781
Es que las únicas que tienen estilo en la casa son las gatas Pelusa y Trece. Vaya Chonis y Quillos sus estilismos se podrían llamar : Cutre Vintage -Limoncello del desierto Americano, de Arizona, Weston y alrededores. El sombrero de guardabosques de Batas, me dejó KO. No puedo con los estampados de LeopardoRidiculasssssa dónde han llegado ....
Batas el libro se llama "Memorias de una Geisha"Joder, "el diario de una yeisa", me quedo loca.
Dan vergüenza ajena,que ascoEs que las únicas que tienen estilo en la casa son las gatas Pelusa y Trece. Vaya Chonis y Quillos sus estilismos se podrían llamar : Cutre Vintage -Limoncello del desierto Americano, de Arizona, Weston y alrededores. El sombrero de guardabosques de Batas, me dejó KO. No puedo con los estampados de Leopardo, los shorts que parecen faldones de mesa. Los pantalones rotos de Macario, los pijamas de Camomilo y las gorras con visera xxxl. Flancisquito necesita un cambio radical, a ver si lo tunea Batas y se convierte ven Cantinflas o el Chavo del ocho
Venía a comentar lo mismo, la veo temblorosa en general. También mucho más delgados tanto a ella como a Flan...Primas, no sé si esto se ha hablado, supongo que sí, pero os habéis fijado en lo muchísimo que le tiemblan las manos a la Batas? Llevo un par de vídeos fijándome y es una barbaridad para que no haya hablado de eso ni una vez, incluso diría que en el rato ordenando stickers corta varias veces cuando los mete en las fundas porque se le dificulta.