Familia Carameluchi

Entre los litros de café, en todas las versiones, que se toma, que no come sino que vive de suplementos y azúcar y la tensión de ver que el chiringuito va en picado….
Exactamente, desde que están en USA tiene los temblores, lo comenté hace tiempo por aquí. Nos vende la moto de que come más sano y no toma café cuando no es así

¿Ha dado la razón por la que no sube vlog hoy? Las flaninis deben estar que se muerden las uñas, y sin entender la razón. ¿No se sienten tan Norteamericanos que en dos años van a pedir la ciudadanía? Entonces que no ponga de excusa la semana santa para no currar, cuando no hace más que denostar además constantemente, todo lo que tenga que ver con España.

¿Ha dado la razón por la que no sube vlog hoy? Las flaninis deben estar que se muerden las uñas, y sin entender la razón. ¿No se sienten tan Norteamericanos que en dos años van a pedir la ciudadanía? Entonces que no ponga de excusa la semana santa para no currar, cuando no hace más que denostar además constantemente, todo lo que tenga que ver con España.
Calma, pris, chefchoriso debe estar haciendo torretas de french tous y pichis no podrá cruzarlas para coger la cámara/móvil. Nos va a mandar una caja a cada una para felicitar la semana santa.

Ayer mientras estaban comiendo en el porche todo era agustibilidad máxima.
La temperatura, la brisa,los olores,el sonido de los pajaritos ...yo creo que el chef echó un poco de weed con los calabacines.

Ayer mientras estaban comiendo en el porche todo era agustibilidad máxima.
La temperatura, la brisa,los olores,el sonido de los pajaritos ...yo creo que el chef echó un poco de weed con los calabacines.
Cuando una persona romantiza tanto cualquier nimiedad es porque está completamente hundida, depresiva, pero tiene que vender una vida feliz de cara a la galería. Yo aprecio todo lo que tengo a mi alrededor pero no hago las tonterías de ésta gente

Hoy no hay vlog porque:
1. Está poniendo pegatinas por toda la casa.
2. Está estudiando para la ciudadanía americana 🤣.
3. Está haciendo masa madre.
4. Ha ido a comprar más cuadros del rococó.
5. No puede hacer mucho ruido porque Pelaya está estudiando 🤣.
6. El niño-pollo está dibujando tumbitas y no hay que interrumpir al artista.
7. Es tan vaga como Macario, pero en rubio.

Back