Familia Carameluchi

El canal se lo han cargado con sus infulas de nuevos ricos y su coñazo de vida, por estar despreciando continuamente su pais y por ser tan paletos que todo lo americano es lo mejor,y ya para rematar a quien le interesa una tia coñazo dando charlas de yo yo yo y yo??? Sus videos son un coñazo infumable igual que ellos
Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ellos se hicieron el cuento de la lechera sin pararse a pensar en nada más ...nos vamos a EEUU y ya está...y se han pegado una ostia contra una pared muy grande que no saben gestionar, porque llevan toooodaaaaa la vida vendiendo lo guay y chachi pistacho que es su vida...
Así que ahora a apechugar con las decisiones que se toman sin pensar ...Todo ha de tener consecuencias...
Cuanto más estén en ese bucle de no reconocer que nos hemos equivocado o que las cosas no van , más les costará salir del agujero en el que se han metido ellos solitos.

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ellos se hicieron el cuento de la lechera sin pararse a pensar en nada más ...nos vamos a EEUU y ya está...y se han pegado una ostia contra una pared muy grande que no saben gestionar, porque llevan toooodaaaaa la vida vendiendo lo guay y chachi pistacho que es su vida...
Así que ahora a apechugar con las decisiones que se toman sin pensar ...Todo ha de tener consecuencias...
Cuanto más estén en ese bucle de no reconocer que nos hemos equivocado o que las cosas no van , más les costará salir del agujero en el que se han metido ellos solitos.
Es que no tienen dos dedos de frente, primero, no es lo mismo ir de vacaciones, que todo es genial y maravilloso, que irte a vivir y segundo, la vez pasada se fueron en unas condiciones mucho más favorables que las de ahora, Flan tenía un trabajo y ella no se creía que poseía la cuenta de las Kardashian.

Es que no tienen dos dedos de frente, primero, no es lo mismo ir de vacaciones, que todo es genial y maravilloso, que irte a vivir y segundo, la vez pasada se fueron en unas condiciones mucho más favorables que las de ahora, Flan tenía un trabajo y ella no se creía que poseía la cuenta de las Kardashian.
Amén.

Yo que me aclare, esta gente cuándo sube vídeo? No suben en las fiestas de USA, ni en las de España, ni los miércoles, ni los fines de semana y si se van de viaje y se quedan sin wifi tampoco.
Encima van con retraso de cuantos días? 15?
Espero que no se extrañen que el canal esté muriendo.
Ta muerto matao el canal 😂🤣😭😆prima jajajajaja,la pregunta que nos hacemos las primAS/OS es batas ,,; qué días a la semana trabajas !? y qué días a la semana descansas?? A no está última la sabemos ...descansas todossss ok 👋👋👋😂😂😂😂😂😂

Tengo una duda para las primas que vivan en USA o las que sepan cómo va la historia.

Cuál es el proceso de Pelaya a partir de ahora?
Es decir ya ha dejado claro que no ha sido aceptada en la uni, o al menos que no la habían aceptado en la primera ronda y ahora?
Porque entiendo que Pelaya ya está fuera del sistema obligatorio de educación estadounidense, al ser mayor de edad, por lo tanto el Estado ya se despreocupa del todo.

Los veo tan panchos con este tema, que me asusta esa dejadez tan absoluta, ya no digo que la universidad sea el único camino, pero no se…. Un trabajo, formación de algo.
YouTuber, por eso ha vuelto al canal

Así es primi y aquella vez fue el auge de muchos canales de Youtube que hoy en día tienen miles o millones de seguidores. Ahora ya cansan muchos de esos canales porque son muy mono temas, son pura publicidad, ….
Ellos tuvieron ese auge y ahora les vienen curvas, que se agarren!

Algo me dice que más pronto que tarde se volverán, parece que económicamente no andan muy boyantes y la situación actual de USA es incierta, por mucho que tengan green card siguen siendo inmigrantes a ojos de Trump y cualquier día le da el siroco y dice que las revoca… Y yo creo que Flan está currando en algo de asalariado, no se por qué me da, antes se supone que tenía el mismo trabajo que ahora e iba con Batas a todos lados, ahora de repente tiene que quedarse en casa? No se, no se…
Ella, jamás reconocer que se le acabó el sueño americano, nuncaaa,jajajajajaja

Tengo una duda para las primas que vivan en USA o las que sepan cómo va la historia.

Cuál es el proceso de Pelaya a partir de ahora?
Es decir ya ha dejado claro que no ha sido aceptada en la uni, o al menos que no la habían aceptado en la primera ronda y ahora?
Porque entiendo que Pelaya ya está fuera del sistema obligatorio de educación estadounidense, al ser mayor de edad, por lo tanto el Estado ya se despreocupa del todo.

Los veo tan panchos con este tema, que me asusta esa dejadez tan absoluta, ya no digo que la universidad sea el único camino, pero no se…. Un trabajo, formación de algo.
Lo ha dicho que no la han aceptado ya?

Lo ha dicho que no la han aceptado ya?
Batas dijo que la habían dejado en la “reserva”, no dijo exactamente esa palabra, pero que no la habían aceptado pero tampoco rechazado, mi sensación fue, o que es mentira, que no la aceptaron y será un tema que dejarán morir sin explicarlo, como la mayoría de las noticias que no salen como ellos quieren, o que está en lista de espera para la repesca final.

Por eso preguntaba por si alguna prima sabe cuáles son los pasos.

Así es primi y aquella vez fue el auge de muchos canales de Youtube que hoy en día tienen miles o millones de seguidores. Ahora ya cansan muchos de esos canales porque son muy mono temas, son pura publicidad, ….
Ellos tuvieron ese auge y ahora les vienen curvas, que se agarren!
Pues que muevan elculete y al mercado laboral a buscar currito en serio .....que edad tiene todavía de sobra....hasta para estudiar algo,Pero eso ya seria el no va mas de pedirles...

Back