Familia Coquetes/Coquetelandia

Cómo se nota que en Twitter no pueden controlar los comentarios… el señoro es hasta trendy topic de la que le está cayendo por lo de las bibliotecas
Podría adjuntar capturas pero es que absolutamente todo son críticas y no podía elegir, muchas de ellas relacionadas con la sobreexposición de sus hijos
Por cierto, la cuenta de “hazmeunafotoasí” ha subido un testimonio de una influencer que exponía a sus hijos en redes y cobraba por publicidad con ellos y que ha recogido cable y se ha dado cuenta de lo peligroso que es.. ojalá más de un@ tomara nota!

Yo lo que no entiendo es cómo no les cae más hate con la venta que hacen de sus hijos. ¿Sabéis si borran los comentarios?
Claro que yes. Borran. Bloquean. Y silencian.
A mí me han hecho las tres cosas, tanto en IG como en YT.
Da igual que el mensaje sea educado y respetuoso. Cualquier crítica o ponerles en duda, les merece estar todo el santo día pegados a una pantalla eliminando el rastro de quienes no les bailan el agua.
Visto y comprobado. Fíjate que en cuanto publican algo “delicado”, aparecen comentarios de crítica. Pasa en 5/10 minutos a mirar, y ya han desaparecido. A veces, dejan alguno, al que responden de sobrados y prepotentes.
Estas personas funcionan así. Es todo fachada. Ni lo dudes, pri.

Me podéis explicar una cosa: su representante no era una de las mellis?
La Melli-Buena, que ha sido madre hace poco, trabaja en The Wolf Is Comic. Esta es la agencia en la que están varios infLuLerders, entre ellos, los LoCosFeLisSes. Pero no es representante de BeLu, ni de nadie. Simplemente trabaja ahí (en ocasiones acompañaba a BeLuguita a eventos para llevarle el bolso/maleta y grabarla).

Tó-Perfe 👌🏻
Esto es a lo que aspiraba el señorO:

0862A3F1-9D59-4C58-AF1F-A346A5D0052A.jpeg

73A3F25E-F1FC-41F4-846B-DA8BBA7686C8.jpeg

30D43641-C693-4C57-9E30-953C5EB47924.jpeg

Maniobra exitosa. JaiFai!
Tiene lo que quería: ser el ombligo del mundo, salir en noticias chuscas…
Ya lo tiene el campeón 🤡👍🏻

Venga, vaaaa… ahora dirá que le han entendido MAL (claro, si no sabes hablar ni eXcrirbir 🤷🏻‍♀️), que ÉL quería defender a los marginados y que donaría sus ganancias a una obra benéfica porque es gUeNaHenTe… blablablá… todo con lágrimas en los ojos.
Así enlaza con una crítica a los medios de comunicación, el odio y el universo hater… la envidia… blablablá… con lo GueNo que es ÉL y lo malo que es el mundo…

En bucle: YoyOyOyoyOYo… 🤡👍🏻

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y he vuelto para hablar del tema de las bibliotecas...

Cómo se le puede haber subido TANTÍSIMO a la cabeza cuando él empezó escribiendo en un tren y en la biblioteca... Cuando hace nada defendía que todo el mundo debería tener acceso a (sus) libros porque la cultura es de todos, para todos... De verdad que no lo entiendo.

Además, que las bibliotecas les pagan un canon por cada ejemplar prestado, pero eso parece no interesarle porque prefiere vender 1 libro a que 10 puedan leerlo de la biblioteca.

Poderoso caballero es Don Dinero...
Este tipejo ya no se acuerda de cuando tenia que ir al curro de verdad en el trenecito. 🚂 💨💨💨

Back