Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!!! Llevo mucho tiempo sin ver a los tipejillos estos. Ayer me salieron en instagram y me sorprendió que Kiwi ( el perrito que adoptaron) lleva tiempo sin salir en ninguna de las cuentas. Alguien sabe lo que ha pasado con él? Mencionaron algo? No quiero pensar que se lo hayan llevado a villa pepino...
supuuuestamente dicen que el perro está en el jardín muy a gusto y que se pasa el dia allí, que no quiere estar en casa y por eso no sale, lo de que pase más tiempo en villa pepino seguramente sino quien lo va cuidar mientras sus dueños cumplen sus sueños de ser EXPERTA EN MODA y el otro en AUTOR DE RENOMBRE MUNDIAL?

Yo tenía curiosidad por ver si le había afectado en Instagram, parece que no , pero ojalá que si a no ser que compren seguidores.

Ver el archivo adjunto 3316477

Me hace gracia verlo en tendencias, tiene que estar en tocino pensando que decir para arreglar la situación.
Pues dirá lo que ya está diciendo: que se han tergiversado sus palabras

Es anormal. Se inventa cosas y situaciones. Habla sin saber. Me he movido en el mundo editorial y es mega complicado organizar nada desde editoriales más underground o con autores emergentes/poco conocidos.
O tienes contactos, o vas a organizar un cagao así de grande al que irá, con suerte, Rita la Cantaora.

Para qué se justifica si sigue diciendo lo MISMO:

D9745906-FFAD-4AD9-A747-266269195730.jpeg

Quiere más DINERO 💰 por préstamo 🤷🏻‍♀️
Toooooonto. Pedazo de paleto. Hijo, déjalo ya, que te repites en bucle con la misma tontería. Cuando a un tonto le da por un camino, la linde se acaba y el tonto sigue… pues así ÉL.

Anyway, os digo que está encantado con el revuelo. Le ha salido la jugada tó-perfe 👌🏻

Al final es lo que está consiguiendo que se hable de él y sea aún. TT en Twitter. Lo mejor y quizás no le cuadre tanto que entre tanto tweet se hable de que es famoso no por sus libros (que muchos dicen que son 🤢) sino or exponer a sus obreros. A ver si en verdad eso le sale tan rentable como cree

Back