Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio… la polvorilla, a la que no le da la BiDa ni para hacer la cama, súper exigente consigo misma…
Después de una hora dándole castigo al cuerpini en la elíptica, se pone a meditar 🧘🏻‍♀️ en la alfombra y apunta sus pensamientos 🙄 como, por ejemplo, que qué pesados los ruidos de la obra que tienen en ToCiNo.
Eso no es meditar, es “overthinking pamplineiChons”.
Meditar, entre otras cosas, es desconectar y no estar dándole vueltas a pensamientos intrusivos.

Para lo que ha quedado su libretita Kakanote 💩 CoraChoChaL.
OjO a sus apuntes!

“PENSAMIENTOS.
Javi y su madre”

Eso parece que pone.

IMG_2611.jpeg

En el segundo punto parece terminar la frase con “soy mejor”/“soy mayor”?

Última edición:
Es para darle con toda la mano abierta,de verdad lo digo,que pensaras sus flanas?.....se ríe de la peña,cuando cualquiera de nosotras la damos veinte mil vueltas
Las flanas son tan absurdas o más que ella, si fueran normales no serían sus flanas
En serio… la polvorilla, a la que no le da la BiDa ni para hacer la cama, súper exigente consigo misma…
Después de una hora dándole castigo al cuerpini en la elíptica, se pone a meditar 🧘🏻‍♀️ en la alfombra y apunta sus pensamientos 🙄 como, por ejemplo, que qué pesados los ruidos de la obra que tienen en ToCiNo.
Eso no es meditar, es “overthinking pamplineiChons”.
Meditar, entre otras cosas, es desconectar y no estar dándole vueltas a pensamientos intrusivos.

Para lo que ha quedado su libretita Kakanote 💩 CoraChoChaL.
OjO a sus apuntes!

“PENSAMIENTOS.
Javi y su madre”

Eso parece que pone.

Ver el archivo adjunto 4029013

En el segundo punto parece terminar la frase con “soy mejor”/“soy mayor"
Qué forma de perder el tiempo, se nota que se aburre, claro, el feo ni siquiera sabe que existe.
Que casualidad lo del beso en la sombra de la pared, es que lo tienes que hacer aposta para que salga, es todo tan forzado ..

El primero que tendría que ayudarla sería su marido. Un marido normal ya habría hecho algo hace mucho tiempo, a la primera señal de alarma, pero el suyo ya tiene bastante con mirar su propio ombligo.
Debería, pero creo que ni si quiera se da cuenta de algo tan evidente.
Y me pega que sus amigas las gemelas no son tan amigas como Vero cree. Me parece que para ellas Vero es una conocida y de amistad poca...
Vero está sola solísima, quitando a su madre no tiene nadie más.
Qué penita. Todas deberíamos tener una amiga que nos día "amiga date cuenta"...

Debería, pero creo que ni si quiera se da cuenta de algo tan evidente.
Y me pega que sus amigas las gemelas no son tan amigas como Vero cree. Me parece que para ellas Vero es una conocida y de amistad poca...
Vero está sola solísima, quitando a su madre no tiene nadie más.
Qué penita. Todas deberíamos tener una amiga que nos día "amiga date cuenta"...
La Melli Buena se compró un piso con el Jon y ya no vive cerca de BeLugui. Tienen una relación más laboral que amistosa. Solo aparece por ToCiNo para ayudar a BeLu a grabar publicidades varias 🙄

La Melli Mala, me da la vibe de que ha tenido encontronazos con SKY (se nota que no lo traga) y que, como BeLu habrá dado la cara por su OnVre, ella se ha distanciado. De hecho, no ha hecho ninguna mención a la serie del señorO, ni va por TociNo… Ahora está por Suiza de viaje y vive la mar de bien (aunque su trabajo es duro).

Vaya, que las Melli han sido sustituidas por las paleoamigas mamás del cole British pijo con ideas peregrinas.
Estas señoras se hartarán de BeLu y la acabaran echando de su elitista círculo de pamplinas.

Al final se va a quedar sola con su mami 🙄

Atención! 🚨Me han llegado rumores de que nuestra Croqueta ha escrito un libro con el niño, pero que todavía no ha publicado.
Me ha parecido muy extraño, especialmente porque han dicho niño y no niña... pero quien me lo ha contado la conocía en la adolescencia y tiene conexiones cercanas.
Será cierto??? 😱
Pero, pero, perooo… y esto?
Mis sospechas siempre iban dirigidas a un libro entre SKY y G PrinSsesa.
Lo de BeLu y B me deja tó-loKa! 😱
En serio?

Edito:
En el último vlog “casualmente” menciona que ella tiene un libro en el que contaba sus andanzas 🙄 (aunque se le “olvidó” mencionar su paso por televisión en un reality show).

Pero, pero, perooo… y esto?
Mis sospechas siempre iban dirigidas a un libro entre SKY y G PrinSsesa.
Lo de BeLu y B me deja tó-loKa! 😱
En serio?
Así me he quedado yo! 😱
Me he enterado porque están intentando que el Excritor Esssitoso vaya a un colegio de la zona por el Día del Libro junto a otros autores. Y me han dicho que también se estaba valorando que fuera ella, pero que como todavía no lo había publicado, pues no sé sabía si lo haría como autora o como "mujer de".
Primero habrá que ver si se prestan a algo así tan desinteresado y sin Publi de por medio.
Y luego no sé, eso de que sea un libro con el niño, me suena a que se han liado con la información 😅

Y ya que estoy a tope hoy a estoy releyendo y demás y viendo todo, me aventuro a decir, que han intentado ir a por el 4° bebé y como ella está tan desequilibrada de cuerpo y mente no se queda embarazada ni queriendo…. Estará viendo que por ejemplo la i fluencer esta Ierapaper no sé qué está otra vez embarazada y seguro se muere de envidia
Qué casualidad ayer se hablaba aquí de 4 obrerito y justo hoy "le preguntan" las flanaS

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-04-22-41-27-328.jpg
    Screenshot_2025-04-04-22-41-27-328.jpg
    180,5 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2025-04-04-22-41-44-056.jpg
    Screenshot_2025-04-04-22-41-44-056.jpg
    231,5 KB · Visitas: 60
Así me he quedado yo! 😱
Me he enterado porque están intentando que el Excritor Esssitoso vaya a un colegio de la zona por el Día del Libro junto a otros autores. Y me han dicho que también se estaba valorando que fuera ella, pero que como todavía no lo había publicado, pues no sé sabía si lo haría como autora o como "mujer de".
Primero habrá que ver si se prestan a algo así tan desinteresado y sin Publi de por medio.
Y luego no sé, eso de que sea un libro con el niño, me suena a que se han liado con la información 😅
Pero como va a ir ella? Quien se cree! Chiara Farragni en Harvard? De verdad que menudo show llevan a cuestas estos dos… en fin…

No creo. Con lo que lleva encima BeLu, dudo mucho, muchísimo, que esté por la labor de engordar un gramito. Ahora que ha terminado de “arreglar” sus problemas ginecológicos, que está a tope de power con sus hipopresivos para el suelo pélvico que lo tenía tocado, sus machaques en el gYm… No la veo con mentalidad de estar de nuevo embarazada.
Por otra parte, esta mujer y SKY no se tocan ni con un palo. ÉL pasa cientos de miles de millones de kilos de desear tener otra criatura y mucho más pasa de tener relaciones matrimoÑales con su muHé.
Teorizo, pero creo que no me equivoco cuando digo que la relación está regular. No se aguantan ni en los vlogs. Nunca están juntos 🤦🏻‍♀️. Los besos y abrazos ya son en sombras chinas para usar en la portada del vlog 🙄

Ver el archivo adjunto 4027868

Imaginad la escena:
HaBy ponte ahí, a contraluz. Huéleme la cabeza, ya que no me quieres besar, y yo grabo con la otra mano (con la que no finjo que te abrazo) y sale una fotaKa FaChOn 🤡👍🏻
Ves a saber si la de la sombra es G prinSesa 😅 tienen el mismo cuerpecito ya 😵‍💫

El libro irá de "como no ver a tus hijos en todo el día"?
Tal vez de, "como llevar que tu madre te de de lado desde que naces"?
O de "mis pensamientos random siendo 'pechá de polvorilla'?
"Como ayunar y tragar 20 suplementos, sin morir en el intento"

Jo, me encantaría un spoiler Velcro...

:cautious::stop:

El libro irá de "como no ver a tus hijos en todo el día"?
Tal vez de, "como llevar que tu madre te de de lado desde que naces"?
O de "mis pensamientos random siendo 'pechá de polvorilla'?
"Como ayunar y tragar 20 suplementos, sin morir en el intento"

Jo, me encantaría un spoiler Velcro...

:cautious::stop:
O de cómo recrear una vida que solo existe en mi imaginación y convencer a todos de qué somos unos locos felices

Back