Familia Coquetes/Coquetelandia

El clickbait que se ha marcado con el título del vlog. No sé si será verdad o no (no soy profesional) pero ya ha llamado la atención de las flanes.
Pues prima… como profesional (soy psicóloga) y persona que padece un trastorno de ansiedad y que lleva 4 años medicándose y en terapia…
Vero lo que tiene es un cuajo que se lo pisa
Hoy en día ✨tener ansiedad✨ es el comodín del público, toda la gente tiene… y claro que toda la gente tiene ansiedad!! Pero hay una diferencia muy grande entre un ESTADO de ansiedad y un TRASTORNO de ansiedad
Ya que la ansiedad estado es algo totalmente natural y súper útil para nuestra propia supervivencia, cuando estamos pasando por un momento de más estrés o un momento en el que nuestro cerebro/cuerpo capta que estamos “en peligro” la ansiedad naturalmente y por supervivencia se dispara porque es la que nos “ayuda a escapar de este peligro”, siempre de manera puntual
Otra cosa es que tengas un trastorno de ansiedad, que es cuando durante un periodo largo de tiempo tu cuerpo está constantemente en alerta y preparado para “escapar de peligros” que no existen, convirtiéndose la ansiedad en una “emoción” disfuncional
Nuestra querida croqueta lo que tiene es un estado de ansiedad por estrés o por lo que sea como le pasa al resto de la gente normal y que no suponen ningún problema
Pero claro…. Si pone eso en el título y se hace un poco la víctima… 💶💶💶
Que termine desarrollando un trastorno de ansiedad porque ya llegue un punto en el que aparentar su vida perfecta sea insostenible, se le venga abajo el chiringuito y el tca que tiene se la coma??? Pues seguramente pasará
Y por ese mismo clickbait me metí yo en el vídeo y vi lo de kiwi… porque digo otra pava influencer sumándose al carro de la ansiedad sin tener ni p*** idea de lo que es pasar por eso

Que repelús me da la niña solo de leer lo que ponéis aquí. En el insti será la malota que haga bullying porque no son tan guays como ella. De adulta se comerá los mocos, como su madre, porque no hay quien la soporte. Uff, que pereza de personas.

Que repelús me da la niña solo de leer lo que ponéis aquí. En el insti será la malota que haga bullying porque no son tan guays como ella. De adulta se comerá los mocos, como su madre, porque no hay quien la soporte. Uff, que pereza de personas.
Va a cole ultra privado, así que dudo que pueda hacerse la guay en ese aspecto.

No os parece MUCHA CASUALIDAD… que ahora que Youtube vuelve a estar en auge y seguramente con la de gente que está volviendo a subir videos a la plataforma (y por lo tanto haya más oferta/competencia)de repente la croqueta decida subir DOS videos semanales? Ella siempre dejando claro (de cara a los que sabemos de qué pie cojea….) que se mueve EXCLUSIVAMENTE x el dinerito…. Si no de qué iba a hacer una publi de Mc donals? Estamos locos? Ella q solo come pastillas y pechuguita… ella que se deprime si toma el té safari de Tea Shop que lleva pepitas de chocolate NEGRO… en fin…

Bueno y por no hablar de “quiero comprar solo cosas de armario cápsula blablabla” y se enfunda una chaqueta/chubasquero/cortavintos muy de fondo de armario… color marroncito y con el loco de CK bien de grande… igual q cuando fueron con la autocaravana con sus padres..los niños bien de marcas … ella sol se contradice…. O de repente cuando sale con bolsos de 500€…. Etc

Y ya que estoy a tope hoy a estoy releyendo y demás y viendo todo, me aventuro a decir, que han intentado ir a por el 4° bebé y como ella está tan desequilibrada de cuerpo y mente no se queda embarazada ni queriendo…. Estará viendo que por ejemplo la i fluencer esta Ierapaper no sé qué está otra vez embarazada y seguro se muere de envidia

Pues no sé yo… lo mejor sería que ese perro tuviera una vida digna, bajo un techo que le resguarde y con una familia que le acepte como uno más.

Estando en ToCino nunca sale de paseo. No le sacan a ninguna parte (hace sus necesidades en el jardín de plástico). No se relaciona con la familia asiduamente. Cada dos por tres se largan de viaje y a saber en qué condiciones se queda el animal 💔
No solo eso que dices, sino que además, cuando salen al campo, ellos amantes de la naturaleza, nunca se llevan al perrillo. Kiwi les interesó en su día, pero ya no está en su familia, aunque físicamente esté en Tocino.

A eso venía…
Se despierta. No desayuna.
Se mete en su gym con pesas en los tobillos.
Luego se infla de suplementos/pastillas.

Tiene más contorno de cabeza que de cintura 😰

Ver el archivo adjunto 4027113

Lo que se toma después de su sesión de machaque en el gYm es mortal 😱
Ese sobre, según parece es un complemento antifatiga con vitamina C, jalea real, arándanos rojos…

Ver el archivo adjunto 4027114

Cuento 11 pastillas que se mete entre cRoquepecho y espalda. 😰

Ver el archivo adjunto 4027115

Desayuno inexistente 🤦🏻‍♀️
Se maquilla, espero que se haya duchado, y listo.
Si es que no le da la BiDa.
¿COMPLEMENTO ANTIFATIGA? pero si ella es una polvorilla!! que fatiga ni que na va a tener!! 🤣 🤣 🤣 #elchistesecuentasolo

Y ya que estoy a tope hoy a estoy releyendo y demás y viendo todo, me aventuro a decir, que han intentado ir a por el 4° bebé y como ella está tan desequilibrada de cuerpo y mente no se queda embarazada ni queriendo…. Estará viendo que por ejemplo la i fluencer esta Ierapaper no sé qué está otra vez embarazada y seguro se muere de envidia
No creo. Con lo que lleva encima BeLu, dudo mucho, muchísimo, que esté por la labor de engordar un gramito. Ahora que ha terminado de “arreglar” sus problemas ginecológicos, que está a tope de power con sus hipopresivos para el suelo pélvico que lo tenía tocado, sus machaques en el gYm… No la veo con mentalidad de estar de nuevo embarazada.
Por otra parte, esta mujer y SKY no se tocan ni con un palo. ÉL pasa cientos de miles de millones de kilos de desear tener otra criatura y mucho más pasa de tener relaciones matrimoÑales con su muHé.
Teorizo, pero creo que no me equivoco cuando digo que la relación está regular. No se aguantan ni en los vlogs. Nunca están juntos 🤦🏻‍♀️. Los besos y abrazos ya son en sombras chinas para usar en la portada del vlog 🙄

IMG_2613.jpeg

Imaginad la escena:
HaBy ponte ahí, a contraluz. Huéleme la cabeza, ya que no me quieres besar, y yo grabo con la otra mano (con la que no finjo que te abrazo) y sale una fotaKa FaChOn 🤡👍🏻

No creo. Con lo que lleva encima BeLu, dudo mucho, muchísimo, que esté por la labor de engordar un gramito. Ahora que ha terminado de “arreglar” sus problemas ginecológicos, que está a tope de power con sus hipopresivos para el suelo pélvico que lo tenía tocado, sus machaques en el gYm… No la veo con mentalidad de estar de nuevo embarazada.
Por otra parte, esta mujer y SKY no se tocan ni con un palo. ÉL pasa cientos de miles de millones de kilos de desear tener otra criatura y mucho más pasa de tener relaciones matrimoÑales con su muHé.
Teorizo, pero creo que no me equivoco cuando digo que la relación está regular. No se aguantan ni en los vlogs. Nunca están juntos 🤦🏻‍♀️. Los besos y abrazos ya son en sombras chinas para usar en la portada del vlog 🙄

Ver el archivo adjunto 4027868

Imaginad la escena:
HaBy ponte ahí, a contraluz. Huéleme la cabeza, ya que no me quieres besar, y yo grabo con la otra mano (con la que no finjo que te abrazo) y sale una fotaKa FaChOn 🤡👍🏻
Ni aunque subiese solo el peso del bebé se queda otra vez. Yo tampoco lo creo.

Qué mañana de no parar! Por Dior! Qué loKura todo!

• Pilates con Pepino.
  • “Cita” para desayunar 😂 con Pepino.
  • Mirar libros durante HORAS.

Ver el archivo adjunto 4024247

Jajajajaja 😂🤣😂
Estresante vida la que lleva la LoKaFeLí. Normal que no le dé la BiDa.
La madre que la parió (Pepino 🥒👍🏻).
Es para darle con toda la mano abierta,de verdad lo digo,que pensaras sus flanas?.....se ríe de la peña,cuando cualquiera de nosotras la damos veinte mil vueltas

Back