Familia Coquetes/Coquetelandia

Menudo Clicbait la colega... Y luego es "estoy como ansiosa y no se de qué es" pues Belu hija, de la vida falsa que llevas, de que vas a tener ansiedad (en caso de tenerla)

También os digo, la mezcla de "ansiedad" con "nueva deco"?? Más frívola no puede ser...

IMG_20250402_180435.jpg

La mejor noticia que podía recibir yo hoy. Cuanto me alegro!!!
Pues no sé yo… lo mejor sería que ese perro tuviera una vida digna, bajo un techo que le resguarde y con una familia que le acepte como uno más.

Estando en ToCino nunca sale de paseo. No le sacan a ninguna parte (hace sus necesidades en el jardín de plástico). No se relaciona con la familia asiduamente. Cada dos por tres se largan de viaje y a saber en qué condiciones se queda el animal 💔

Siempre me parece curioso la cantidad de pastillas que se toma cada mañana y todo por no comer bien
A eso venía…
Se despierta. No desayuna.
Se mete en su gym con pesas en los tobillos.
Luego se infla de suplementos/pastillas.

Tiene más contorno de cabeza que de cintura 😰

IMG_2600.jpeg

Lo que se toma después de su sesión de machaque en el gYm es mortal 😱
Ese sobre, según parece es un complemento antifatiga con vitamina C, jalea real, arándanos rojos…

IMG_2601.png

Cuento 11 pastillas que se mete entre cRoquepecho y espalda. 😰

IMG_2603.jpeg

Desayuno inexistente 🤦🏻‍♀️
Se maquilla, espero que se haya duchado, y listo.
Si es que no le da la BiDa.

A eso venía…
Se despierta. No desayuna.
Se mete en su gym con pesas en los tobillos.
Luego se infla de suplementos/pastillas.

Tiene más contorno de cabeza que de cintura 😰

Ver el archivo adjunto 4027113

Lo que se toma después de su sesión de machaque en el gYm es mortal 😱
Ese sobre, según parece es un complemento antifatiga con vitamina C, jalea real, arándanos rojos…

Ver el archivo adjunto 4027114

Cuento 11 pastillas que se mete entre cRoquepecho y espalda. 😰

Ver el archivo adjunto 4027115

Desayuno inexistente 🤦🏻‍♀️
Se maquilla, espero que se haya duchado, y listo.
Si es que no le da la BiDa.
Tiene cara de persona que no está sana. Y el desayuno, como bien dices, parece que brilla por su ausencia. Está haciendo el tonto demasiado ya. Lo de las pastillas he flipado

Pfff… la niña cada vez actúa con mayor nivel de “repelencia”.
En su cole British van a celebrar el día del libro (como en todos los centros educativos, vaya 🙄). Para tal evento (la cría lo vivirá como tal) va a ir disfrazada. BeLu le ha comprado un disfraz de Dorothy, del Mago de Oz.
G PrinSsesa ni sabe el nombre del libro, ni de la protagonista. Pero bien que enseña que se ha comprado unos “taconazos” (así lo dice) que tenían más de “cien mil seguidores” en Amazon 🤦🏻‍♀️ (se refiere a que tenía comentarios).
Son conocidos como chapines de rubíes, para que se enteren. O si lo prefieren in inglispitinglis: ruby slippers 👍🏻
Pero queda más fAchOn (y paleto) decir que son taconazos 👠

IMG_2607.png

Enseña que tiene un ejemplar de The wizard of Oz 🤡👍🏻 pero ni sabe el nombre. Lo llama “libro de Dorothy” (porque el nombre se lo pregunta antes a su mother, porque no tenía ni idea) 🙄 y recalca que es en INGLÉS 🙄

IMG_2606.jpeg

Como puntilla, BeLu tiene que especificar que estuvieron en la tienda de esa editorial en London. UaoUuu… la aplaudimos?
Clap, clap, clap…

IMG_2609.gif

Luego se sientan en el sofá a ojear el libro… uy, que diga the book, que es in inglispitinglis, sorry. 🤡👍🏻
G PrinSsesa dice que NO lo puede leer porque está en inglés y claro, los cRoquetitos NO saben y NO la van a entender 🙄
De guinda, BeLu le dice que claro que lo puede leer porque tienen cRoquetitos que les siguen desde Estados Unidos e InLaterra que saben inglés 🤣😂🤣

Que dos pavas más descerebradas, par favaaaar 🤡🤡👍🏻

A la niña podrían informarla de que en España, el resto de niños y niñas mortales que acuden a centros educativos públicos, también aprenden inglés e incluso pueden ir a academias particulares.
Madredelamorhermoso, qué clasistas y gilip0llis son los LoCosFeLisSes y qué bien se lo han inculcado a la cRoqueprole.

Mi hija, como otros/as tantísimos niños y niñas, lee, habla y entiende el inglés. Y yo hablo, además de castellano, otros dos idiomas (sí, inglés también).

Se creen que son espeSsiaLes. Lo que son es repelentes y clasistas.
Por cierto, a G no la graba leyendo porque intuyo que lo hará con dificultad y no puede quedar mal delante de la cámara 🙄

Última edición:
Back