La mejor noticia que podía recibir yo hoy. Cuanto me alegro!!!Primas! Kiwi sigue en casa
En el minuto 11:38 del último vlog se ve en el reflejo del cristal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mejor noticia que podía recibir yo hoy. Cuanto me alegro!!!Primas! Kiwi sigue en casa
En el minuto 11:38 del último vlog se ve en el reflejo del cristal
Pues no sé yo… lo mejor sería que ese perro tuviera una vida digna, bajo un techo que le resguarde y con una familia que le acepte como uno más.La mejor noticia que podía recibir yo hoy. Cuanto me alegro!!!
A eso venía…Siempre me parece curioso la cantidad de pastillas que se toma cada mañana y todo por no comer bien
Tiene cara de persona que no está sana. Y el desayuno, como bien dices, parece que brilla por su ausencia. Está haciendo el tonto demasiado ya. Lo de las pastillas he flipadoA eso venía…
Se despierta. No desayuna.
Se mete en su gym con pesas en los tobillos.
Luego se infla de suplementos/pastillas.
Tiene más contorno de cabeza que de cintura
Ver el archivo adjunto 4027113
Lo que se toma después de su sesión de machaque en el gYm es mortal
Ese sobre, según parece es un complemento antifatiga con vitamina C, jalea real, arándanos rojos…
Ver el archivo adjunto 4027114
Cuento 11 pastillas que se mete entre cRoquepecho y espalda.
Ver el archivo adjunto 4027115
Desayuno inexistente
Se maquilla, espero que se haya duchado, y listo.
Si es que no le da la BiDa.
Ese día, lo único que mostró que se tomó, fue un zumito de naranja en casa por la tarde. No sabemos si comería algo sólido.Tiene cara de persona que no está sana. Y el desayuno, como bien dices, parece que brilla por su ausencia. Está haciendo el tonto demasiado ya. Lo de las pastillas he flipado
El primero que tendría que ayudarla sería su marido. Un marido normal ya habría hecho algo hace mucho tiempo, a la primera señal de alarma, pero el suyo ya tiene bastante con mirar su propio ombligo.De verdad nadie en su entorno le ayuda? Su amiga enfermera?