En todo caso será que quieren que vaya a un Instituto de Secundaria, no? Porque un eXcritor como ÉL, de novela supuestamente negra, no pinta nada entre niños/as de máximo 11/12 años.Así me he quedado yo!
Me he enterado porque están intentando que el Excritor Esssitoso vaya a un colegio de la zona por el Día del Libro junto a otros autores. Y me han dicho que también se estaba valorando que fuera ella, pero que como todavía no lo había publicado, pues no sé sabía si lo haría como autora o como "mujer de".
Primero habrá que ver si se prestan a algo así tan desinteresado y sin Publi de por medio.
Y luego no sé, eso de que sea un libro con el niño, me suena a que se han liado con la información
O a lo mejor es para que vaya a acompañar a la Guardia Civil en las charlas que están dando por colegios sobre el PELIGRO en RRSS

Así da su testimonio de cómo sus cRoquehijos sobreviven al factible acoso callejero que pueden sufrir por parte de desconocidos.
O va de ejemplo de lo que NO se debe hacer con menores.
O va a explicar cómo se informa en internet y la deep web sobre temas que tanto le gusta plasmar en sus eXcritos, como la ped0fili4, secuestro de menores, trata de mujeres, vi0l4ciones… esas cositas