Familia Coquetes/Coquetelandia

Así me he quedado yo! 😱
Me he enterado porque están intentando que el Excritor Esssitoso vaya a un colegio de la zona por el Día del Libro junto a otros autores. Y me han dicho que también se estaba valorando que fuera ella, pero que como todavía no lo había publicado, pues no sé sabía si lo haría como autora o como "mujer de".
Primero habrá que ver si se prestan a algo así tan desinteresado y sin Publi de por medio.
Y luego no sé, eso de que sea un libro con el niño, me suena a que se han liado con la información 😅
En todo caso será que quieren que vaya a un Instituto de Secundaria, no? Porque un eXcritor como ÉL, de novela supuestamente negra, no pinta nada entre niños/as de máximo 11/12 años.

O a lo mejor es para que vaya a acompañar a la Guardia Civil en las charlas que están dando por colegios sobre el PELIGRO en RRSS 🙄
Así da su testimonio de cómo sus cRoquehijos sobreviven al factible acoso callejero que pueden sufrir por parte de desconocidos.
O va de ejemplo de lo que NO se debe hacer con menores.
O va a explicar cómo se informa en internet y la deep web sobre temas que tanto le gusta plasmar en sus eXcritos, como la ped0fili4, secuestro de menores, trata de mujeres, vi0l4ciones… esas cositas 🙄

En todo caso será que quieren que vaya a un Instituto de Secundaria, no? Porque un eXcritor como ÉL, de novela supuestamente negra, no pinta nada entre niños/as de máximo 11/12 años.

O a lo mejor es para que vaya a acompañar a la Guardia Civil en las charlas que están dando por colegios sobre el PELIGRO en RRSS 🙄
Así da su testimonio de cómo sus cRoquehijos sobreviven al factible acoso callejero que pueden sufrir por parte de desconocidos.
O va de ejemplo de lo que NO se debe hacer con menores.
O va a explicar cómo se informa en internet y la deep web sobre temas que tanto le gusta plasmar en sus eXcritos, como la ped0fili4, secuestro de menores, trata de mujeres, vi0l4ciones… esas cositas 🙄
Pues es un cole de Primaria jajaja
Van a llevar a diferentes autores de la zona y él sería el escritor Superstar. Aunque tengo mis dudas de que se preste a participar en tal evento, del que no van a surgir nuevas ventas...

Pues es un cole de Primaria jajaja
Van a llevar a diferentes autores de la zona y él sería el escritor Superstar. Aunque tengo mis dudas de que se preste a participar en tal evento, del que no van a surgir nuevas ventas...
Alucinante el criterio de la peña.
NO tiene ningún sentido llevar a este personO a un colegio 🫠
Aunque su calidad literaria no es mejor que la de los alumnos de Primaria.
Qué vergüenza todo…

Bueno, si no le pagan bien, no se dignará a asomar el labio colgandero. Se llevará los fondos de la Ampa 🤣

O va al que fue su colegio gratis y, obviamente, saca el lado sentimental-dramático y llora recordando su infancia durísima (ni Oliver Twist, oigan!) en la que se refugiaba en lecturas de Victor Hugo en casa de su abuela Rosalía (que la señora, como muchas de su generación, no sabe leer ni escribir). Y se pone a llorar delante de los críos 🙄 y a decirles que está allí por dar ejemplo de superación, ser espejo donde se miren… que lo hace GRATIS por amor a la infancia 🤡👍🏻

De paso, que explique cómo es que ÉL lleva a sus hijos a un centro privado con sistema educativo British ya que el que tenemos en España no es digno para ellos 🤡👍🏻

Última edición:
Back