Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso fue para la,galería como todo lo que hacen ... ese perro vive en el jardín o cn la,madre a la casa ni entra ni secle quiere
Hola primas!!! Llevo mucho tiempo sin ver a los tipejillos estos. Ayer me salieron en instagram y me sorprendió que Kiwi ( el perrito que adoptaron) lleva tiempo sin salir en ninguna de las cuentas. Alguien sabe lo que ha pasado con él? Mencionaron algo? No quiero pensar que se lo hayan llevado a villa pepino.

+ salir a cenar con su muHé al burguer con tickets de descuentos, o al chino Galaxia a por el menú de 5€ (de aquellos tiempos)…
Que eran los dos muy de pillar descuentos de comida barateiChon.
Menudo cambio han pegado a mal!Yo era seguidora,no me perdia un vídeo de sus inicios en Málaga y luego en el mini piso,pero empecé a ver muchas cosas que no me gustaban y pasé.
Ahora están en otro mood de gente"pudiente"y son infumables.He intentado ver algo de lo que suena YouTube pero imposible,se me atragantan con su letanía de locos felices y ricos,esa fama y ese despliegue de nuevos ricos que se gastan.

SeñorO tiene que estar bien contento por haber hecho gala a tal escala de su ignorancia. Ha generado un tremendo revuelo con sus palabras sobre las bibliotecas y el enriquecimiento de los autores/as.

Os comparto un artículo que creo que os va a deleitar, primas 😏

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 le aplaudo hasta con las orejas

Back