Jajaja hay un poco de Belu dentro del PhotoshopQué horror. Y se verá guapa con esas caras que pone. Otra que tampoco sabe cerrar la boca
Ver el archivo adjunto 3306966
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja hay un poco de Belu dentro del PhotoshopQué horror. Y se verá guapa con esas caras que pone. Otra que tampoco sabe cerrar la boca
Y se nota que muchos eran de flanes, se lo decían con respectoEfectivamente… ha hecho limpieza de comentarios
Que predecible
No parece ella, está rarísima (partiendo de la base de que en general me parecía una chica mona).Qué horror. Y se verá guapa con esas caras que pone. Otra que tampoco sabe cerrar la boca
Y arrastrado, le sale el pelo de la dehesa…Qué pelota es
Esta mujer se mira al espejo ... cada día va peorVer el archivo adjunto 3316571
Con esta marca es con la única que marca bien la publi. Me imagino que será porque la marca lo exige. Cuando lo se lo exigen lo intenta colar como publicidad encubierta.
Hola primas!!! Llevo mucho tiempo sin ver a los tipejillos estos. Ayer me salieron en instagram y me sorprendió que Kiwi ( el perrito que adoptaron) lleva tiempo sin salir en ninguna de las cuentas. Alguien sabe lo que ha pasado con él? Mencionaron algo? No quiero pensar que se lo hayan llevado a villa pepino.
Menudo cambio han pegado a mal!Yo era seguidora,no me perdia un vídeo de sus inicios en Málaga y luego en el mini piso,pero empecé a ver muchas cosas que no me gustaban y pasé.+ salir a cenar con su muHé al burguer con tickets de descuentos, o al chino Galaxia a por el menú de 5€ (de aquellos tiempos)…
Que eran los dos muy de pillar descuentos de comida barateiChon.
Unaaaaa al segundooooooPris… alguna ha pedido una bombona de butano? Parece que BeLu las reparte hoy
Ver el archivo adjunto 3315337
Par favaaaar… qué ropa más contrahecha
Ver el archivo adjunto 3315336
El patrón de hombreras pinchudas pero lacias, me deja sin palabras.
Las solapas de los bolsillos, tiesas, como que no encajan
El pantalón del payaso de Micolor.
Ver el archivo adjunto 3315340
Feofeofeofeoooo…
SeñorO tiene que estar bien contento por haber hecho gala a tal escala de su ignorancia. Ha generado un tremendo revuelo con sus palabras sobre las bibliotecas y el enriquecimiento de los autores/as.
Os comparto un artículo que creo que os va a deleitar, primas
Una bibliotecaria triunfa con su réplica a Javier Castillo, tendencia por este tuit sobre las bibliotecas
El hilo en X supera el millón de reproducciones y el escritor ha matizado sus palabras.www.huffingtonpost.es
El autor de renombre atacando la función bibliotecaria