Familia Coquetes/Coquetelandia

De esto debería comprender la magnitud de la huella digital y la miseria en la que están hundiendo a sus cRoquesobris. No solo ahora, que los exponen ante millones de desconocidos, entre los que habrá perturbados/as. También en el futuro, esas criaturas tendrán, muy posiblemente, consecuencias de esta sobreexposición en internet (que se sabe desde datos personales, hasta cuando están enfermos, o felices, o tristes…). Además TRABAJANDO para sus progenitores 🤦🏻‍♀️

Que todo lo publicado con acceso libre en internet, se queda pululando por ahí. No desparece por arte de magia.

Ejemplo gráfico para que lo encaje y termine de comprender:

Ver el archivo adjunto 3319268

Ver el archivo adjunto 3319269

Ver el archivo adjunto 3319270

Ver el archivo adjunto 3319271

Ver el archivo adjunto 3319272

Ver el archivo adjunto 3319273

Ver el archivo adjunto 3319274

Ver el archivo adjunto 3319275

Ver el archivo adjunto 3319276

Ver el archivo adjunto 3319277

🤡👍🏻

SKY, espérate y reza porque no salga a la luz aquel vídeo de reto viral en el que, siguiendo las órdenes del juego marcadas por tu muHé, te dedicabas a darle martillazos a un MacBook Pro (con el que decías haber eXcrito tu primer noVeLón y que guardabas como oro en paño). Como salga eso, ya te has cavado tu propia tumba comp eXcritor de éSsito.
Dios, prima, eres una hemeroteca con patas! 😂
En su momento me entretenían, pero con la perspectiva de hoy en dia me parecen ridiculos. Además, la privacidad no está pagada. Que pena haberse vendido así.

Dios, prima, eres una hemeroteca con patas! 😂
En su momento me entretenían, pero con la perspectiva de hoy en dia me parecen ridiculos. Además, la privacidad no está pagada. Que pena haberse vendido así.
Material hay para aburrir. En estos tiempos de rrss, todo pasa rápido y los momentitos para coleccionar patéticos, quedan en el olvido. Pronto llegan otros temas/asuntos. Pero 💩 tienen para llenar muchas páginas.
Sabes que pasa? Que estos personajos se creen intocables, ejemplos a seguir, grandes padres/madres, incansables trabajadores… cuando la realidad es que van a lo fácil: que si retos virales, que si fotos polémicas, que si declaraciones a vergonzantes… que se piensan que se borran y ya está. Llegan nuevos seguidores y desconocen estas miserias (de las que ahora reniegan, pero bien que se forraron en su día haciendo el canelo 🤡👍🏻). Nunca está de más recordar los orígenes y los motivos que hicieron saltar a la fama a esta peña. En el caso de ÉL, ha trepado usando a su mujer e hijos. En el caso de ella, tiene su pasado televisivo patético y viene de una familia con pasta (nuevos ricos) con contactos curiosos. Esa es la fórmula cRoqueta. 🙄

Bingo, pri.
Ahora es “embajadora” 🙄

O sea, que la semana que viene, posiblemente se vuelva a largar de viaje de negoSsios. Otra vez. 👍🏻

Solo tiene 4 likes la publicación??? Joder Belu la influencia que tienes y la marca igual. Que se que el post es de la marca pero solo 4 me gusta es muy poco.

He visto en el perfil y tiene 43k de seguidores la marca, como los compran y se nota.

Madre mía, y tanto que borran los comentarios. Acabo de entrar en el perfil de Instagram de él para leer los comentarios de las fotos pensando que con la que se montó con el tema de las bibliotecas tendría bien de hate... Bien, NI RASTRO.
Ha limitado los comentarios de las publicaciones, ahora mismo no puedes comentar, pero es que además ha revisado todas las fotos y ha borrado lo negativo que le ha llegado, no hay ni uno.
¿Podemos afirmar que con esto ya ha hecho más labor de investigación que con cualquiera de sus libros? Yo digo sí 🙋‍♀️

Jajajaja… la eSsperta en moda 🤡👍🏻, en su GRWM (solo enseña la ropa), dice que lleva un jersey, atención, “estilo pirineo” 😂🤣 jajajajaja… pi-ri-ne-o, pris. En singular además 🤣

F5E426D3-6860-4641-85AF-7F875E2C3A73.jpeg

No querría decir “alpino”? Aunque en todo caso, yo lo veo más nórdico que otra cosa.
Ella, #Fashionable o mejor: #Fachonable 👍🏻

Para que aprendas, BeLu, ese tipo de jerséis tiene un nombre específico: lopapeysa. Es típico de Islandia. De nada ☺️

#AprendeConLasPris 😘

Última edición:
Back