Familia Coquetes/Coquetelandia

Con el comentario de las bibliotecas se van a empezar a caer máscaras aquí, hay Havivilillo te queda poco tiempo en librerías, di Hola a las nuevas estanterías que expondrán tus bodrios de novelas que serán las de tus AMADAS BIBLIOTECAS, de dónde tú, precisamente TÚ, has copiado o cogido inspiración para tus rollos de papel higiénicos, ejemmmm, libros. Que rápido hablas pero con la misma la cagas, con tus sugerideas, en Tiktok y Twitter te están haciendo un traje a la medida de lo fantasma e inculto que eres. Ya sabemos que la pela, es la pela y que por dinero baila el perro, pero chico no olvides tus orígenes humildes que vienes de un barrio obrero no de la Moncloa, que para escribir tenías que hacer tus retiradas a las bibliotecas porque según tú, en casa era Imposible concertarse.....

Ay que duro va a ser el golpe de realidad cuando esto llegue a su fin....y por mucho que borres siempre habrá una huella digital que te persigaaaa. Vete comprando un colchón bueno o mejor dicho vete buscando una COLLAB con alguna empresa o marca de renombre porque los PIKOLIN no te van a amortiguar la caída cuando la gente deje de comprar tus bestsellers...

Material hay para aburrir. En estos tiempos de rrss, todo pasa rápido y los momentitos para coleccionar patéticos, quedan en el olvido. Pronto llegan otros temas/asuntos. Pero 💩 tienen para llenar muchas páginas.
Sabes que pasa? Que estos personajos se creen intocables, ejemplos a seguir, grandes padres/madres, incansables trabajadores… cuando la realidad es que van a lo fácil: que si retos virales, que si fotos polémicas, que si declaraciones a vergonzantes… que se piensan que se borran y ya está. Llegan nuevos seguidores y desconocen estas miserias (de las que ahora reniegan, pero bien que se forraron en su día haciendo el canelo 🤡👍🏻). Nunca está de más recordar los orígenes y los motivos que hicieron saltar a la fama a esta peña. En el caso de ÉL, ha trepado usando a su mujer e hijos. En el caso de ella, tiene su pasado televisivo patético y viene de una familia con pasta (nuevos ricos) con contactos curiosos. Esa es la fórmula cRoqueta. 🙄
Ay, prima, un viral del Mcbook… 🔨

Momento MENDIGRAM fuerte
⬇️⬇️⬇️

EC4D2769-A4F5-4162-9F6A-53E9F0CC958E.png

Qué cara de mármol tienen! La pRobRe no encuentra naaaaada.
Venga, vaaaa, te echo un cable, BeLugui: si buscas en San Google te salen empresas de instalación de suelos/tarimas/parqué a patadas y en Málaga 👍🏻. Es más, te explican qué es, el material, su composición… 🙄.

El chiste: quiere un suelo mullido porque dice, jajajaja, que SKY hace pesas 😂🤣😂🤣 y no quiere que estropee el suelo al bajarlas 😂🤣😂🤣
Que SKY hace pesas 😂🤣😂🤣😂

Apostamos que se viene colabo chiULa con sorteo o similar? 🙄

Momento MENDIGRAM fuerte
⬇️⬇️⬇️

Ver el archivo adjunto 3321723

Venga, vaaaa, te echo un cable, BeLugui: si buscas en San Google te salen empresas de instalación de suelos/tarimas/parqué a patadas y en Málaga 👍🏻. Es más, te explican qué es, el material, su composición… 🙄.

El chiste: quiere un suelo mullido porque dice, jajajaja, que SKY hace pesas 😂🤣😂🤣 y no quiere que estropee el suelo al bajarlas 😂🤣😂🤣
Que SKY hace pesas 😂🤣😂🤣😂

Anoche lo vi pero me dio pereza, qué mediocridad.

Hola primas, no soy asidua a este hilo, pero les cotilleo a veces. No los soporto😂

El caso es que os llevo leyendo un par de días a raíz de lo de las bibliotecas y tela. Cómo decís, le están dando pero bien. Justo ayer vi que incluso el escritor Juan Gómez jurado le está dando bien😂 ayer fue una a librería, compró sus libros (los suyos propios) y los entregó en una biblioteca de su ciudad. Así, lanzando pullita

Hola primas, no soy asidua a este hilo, pero les cotilleo a veces. No los soporto😂

El caso es que os llevo leyendo un par de días a raíz de lo de las bibliotecas y tela. Cómo decís, le están dando pero bien. Justo ayer vi que incluso el escritor Juan Gómez jurado le está dando bien😂 ayer fue una a librería, compró sus libros (los suyos propios) y los entregó en una biblioteca de su ciudad. Así, lanzando pullita
Es que ese hombre es una maravilla de persona.
Vaya tío gilipollas, en mi casa he vetado los libros y la serie de este impresentable

Momento MENDIGRAM fuerte
⬇️⬇️⬇️

Ver el archivo adjunto 3321723

Que SKY hace pesas 😂🤣😂🤣😂

Y las pesas las levanta con el labio o cómo?
Porque es lo más definido de su cuerpo 😂

Baia, baia… quedan cositas de cuando el International BestSeLLing Author se puso a darle martillazos a su MacBook.
⬇️⬇️⬇️
Te lo resumo, prima.

Ella subió un vídeo del reto “no destruyas la caja incorrecta”, ese reto consiste en que se ponen dos cajas (ambas con cosas de valor) y tienes que elegir una y destruirla... absurdo por dónde se mire, porque me fastidia que haya gente que rompa cosas, habiendo las desgracias que hay por el mundo, pero bueno, esa es mi opinión.
Total que en el reto, Javi destruye el ordenador Mac, y sus seguidores se les echaron encima, me imagino que diciendo que dónde quedó esa humildad, (cuando se tenía que comprar un Mac de segunda mano), o diciéndoles que les parecía mal que estuviesen destruyendo. cosas de valor, así que ella decidió borrar el vídeo.
Después hizo un directo explicando porque lo había borrado, y dijo que lo había hecho porque había visto que era un vídeo viral que la gente tenía muchas visualizaciones y que así ganaba más suscriptores, pero que el tiro le salió por la culata, también Dijo que últimamente no ganaba tanto porque le estaba desmonetizando los vídeos y eso le acojono, y Dijo “uy mi trozo de mundo se va a la mierda”.
También dijo que a ella el reto no le gustaba pero claro como había visto que tenía éxito en lo demás, también hizo ver que, claro, en otros canales ese vídeo tiene mucho éxito, yo creo que no ha entendido porque en el suyo no...

Total que si a ese vídeo no le hubiesen dicho nada, hubiese seguido subidito...

Hicieron un reto llamado "No rompas la caja incorrecta" o algo así. En una caja guardaban algo de poco valor (creo) y en la otra algo de mucho valor. En una de las "rondas", en una de las cajas pusieron un Mac, y creo que lo rompieron. Ese vídeo fue muy criticado porque fomentaba el poco valor que le dan a las cosas y la Croque borró el vídeo y levantó una cortina de humo. Luego hizo un directo EMOTIVO casi llorando, diciendo que había hecho el vídeo porque era MUY VIRAL y que pensó que quedaría guay y nos contó su drama de que también lo hizo porque le habían bajado las visitas en yutuf (pobrecita) y que todo era culpa de Yutuf porque le había como bloqueado vídios por utilizar una canción sin copirái pero que en verdad sí habían pagado por el copirái. Total, que los flanes al final dijeron que pobrecita y que NO PASA NÁ porque es su ídola y es humana y todos cometemos errores y que para el año que viene van a hacer una colecta y en Semana Santa saldrá el Cristo del Suspense y la Virgen de las Croquetas.

Visto en otro foro:

30F1AB31-394D-4962-AACC-87CF3EE18480.jpeg

Última edición:
A ver, el tema zara kids… yo mido lo mismo que ella y estoy muy delgada por constitución a pesar de haber tenido 2 hijos (en ambos embarazos engordé más de 15kg y a la semana de dar a luz estaba ya con mi cuerpo normal sin hacer nada)
A mí la ropa de Zara me sienta como el culo, talla muy grande para mi cuerpo y siempre que he querido comprarme algo, me lo he tenido que comprar en zara kids en la talla 13-14 que se corresponde con mi estatura
Mi hijo mayor por ejemplo tiene casi 4 años y hay ropa de zara que la lleva talla 12-18 meses aún de lo grande que es el tallaje
Con esto no quiero decir que no esté obsesionada con su cuerpo porque lo está, diciendo que si se le ha quedado barriga o no y tal, simplemente digo que hay mucha gente que usamos ropa de zara kids porque la de adultos no nos vale 🥴

Back