Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, este año no ha dicho nada de calendario coquete?? Los diners esta navidad se quedan en Tocino?
Ni pío. Sí que ha mencionado varias veces que va a hacer vlogmás diarios (hasta antes de navidad) y después desaparecerá, as usual. Volverá para vender cositas en campaña de rebajas. 👍🏻

Sobre el cRoquetario no se ha pronunciado. Igual, con la que le ha caído al señorO, y que tiene que andar mendigando a las marcas, este año pasan. Too much trabajeiChon.
Si “sale a la luz” que BeLu hace anualmente un sorteo chiULo navideño, en el que una de las condiciones para participar es seguir al eXcritor, le va a echar más 💩 encima al señorO (por patético, explotador, rastrero, aprovechado y trepa). Es patético 🤡👍🏻

A lo mejor sortea un Corachocho y una caja de bombones FaChon que tenga arrumbados en TociNo 😂

A ver, el tema zara kids… yo mido lo mismo que ella y estoy muy delgada por constitución a pesar de haber tenido 2 hijos (en ambos embarazos engordé más de 15kg y a la semana de dar a luz estaba ya con mi cuerpo normal sin hacer nada)
A mí la ropa de Zara me sienta como el culo, talla muy grande para mi cuerpo y siempre que he querido comprarme algo, me lo he tenido que comprar en zara kids en la talla 13-14 que se corresponde con mi estatura
Mi hijo mayor por ejemplo tiene casi 4 años y hay ropa de zara que la lleva talla 12-18 meses aún de lo grande que es el tallaje
Con esto no quiero decir que no esté obsesionada con su cuerpo porque lo está, diciendo que si se le ha quedado barriga o no y tal, simplemente digo que hay mucha gente que usamos ropa de zara kids porque la de adultos no nos vale 🥴
Pri, antes de ser madre, yo también me compraba ropa y calzado en tiendas infantiles de Inditex, pero NO soy influenSser de moda, ni tampoco me siguen miles de adolescentes que me tienen por una diosa y referente de vida.
Sabiendo el público que tiene, me parece poco sensato que comparta esa información (como tantas otras cosas 🙄).

Por otra parte, tampoco parece aceptar que la edad y tener tres hijos, hace que cambies en muchos aspectos. No puedes quedarte en los 15 años (mental & físico) forever. Además, ella manifiesta sentirse mal por no haberse “recuperado al 100%”. A lo mejor debería aceptar que el físico cambia (cosa absolutamente NORMAL) y no es malo. Es la vida 👍🏻

Pri, antes de ser madre, yo también me compraba ropa y calzado en tiendas infantiles de Inditex, pero NO soy influenSser de moda, ni tampoco me siguen miles de adolescentes que me tienen por una diosa y referente de vida.
Sabiendo el público que tiene, me parece poco sensato que comparta esa información (como tantas otras cosas 🙄).

Por otra parte, tampoco parece aceptar que la edad y tener tres hijos, hace que cambies en muchos aspectos. No puedes quedarte en los 15 años (mental & físico) forever. Además, ella manifiesta sentirse mal por no haberse “recuperado al 100%”. A lo mejor debería aceptar que el físico cambia (cosa absolutamente NORMAL) y no es malo. Es la vida 👍🏻
Ya pri, de ahi mi ultimo parrafo, que veo bien que la gente compre en zara kids porque yo soy la primera pero siempre y cuando aceptes tu cuerpo y los cambios que han surgido en él después de ser madre 🫶🏻

Muy fuerte que penguin haya salido a defender al señoro excritor

No me sorprende demasiado. Es un producto que vende y por el que se gastan un pastizal en marketing. No les ha quedado otra que salir a dar la cara por el International BestSeLLing Author. Tienen que cuidar sus inversiones. Si se les cae la imagen del señorO y no les vende, no salen las cuentas 💰💰💰
En el fondo sabrán que como escritor es basura de la mala, pero vende por lo que vende… con eso 💰 les basta y les renta la inversión (tanto apoyo y tanta publicidad) 🙄. Todo por la pasta. La calidad literaria es lo de menos. Solo quieren que les genere dineretes cRoquetes 🤡👍🏻

Qué vergüenza, qué cuadro y qué espectáculo les habrá montado SKY a la editorial para que se bajen los pantalones.
Habrá llamado encabronado a su editor Mente-exaKta para hacerse la víctima. 🤦🏻‍♀️

OjoCuidaO a las respuestas:

37C667FB-227F-4369-A217-BB5705A20B37.jpeg

FEBB5761-C90B-4F4C-A2C7-4F9DCC8C590A.jpeg
2985D64C-217E-44C0-A38E-1AFAFD708DEB.jpeg
1377040D-38B7-4801-B801-4838AF6F1190.jpeg

88EA3AA1-F2CB-483D-84EC-39F6DEEFB8D2.jpeg

BE82B4C4-EFB6-4A64-8DC2-84A929E0F277.jpeg

Si hasta han hecho un meme pa’l eXcritor 😂🤣😂

6CB1C812-854F-4C74-8CFE-EB3D70E1DB5B.jpeg

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Última edición:
No me sorprende demasiado. Es un producto que vende y por el que se gastan un pastizal en marketing, no les ha quedado otra que salir a dar la cara por el International BestSeLLing Author. Tienen que cuidar sus inversiones. Si se les cae la imagen del señorO y no les vende, no salen las cuentas 💰💰💰
En el fondo sabrán que como escritor es basura de la mala, pero vende por lo que vende… con eso 💰 les basta y les renta la inversión (tanto apoyo y tanta publicidad) 🙄. Todo por la pasta. La calidad literaria es lo de menos. Solo quieren que les genere dineretes cRoquetes 🤡👍🏻

Qué vergüenza, qué cuadro y qué espectáculo les habrá montado SKY a la editorial para que se bajen los pantalones.
Habrá llamado encabronado a su editor Mente-exaKta para hacerse la víctima. 🤦🏻‍♀️

OjoCuidaO a las respuestas:

Ver el archivo adjunto 3322110

Ver el archivo adjunto 3322111
Ver el archivo adjunto 3322113
Ver el archivo adjunto 3322115

Ver el archivo adjunto 3322126

Ver el archivo adjunto 3322114

Si hasta han hecho un meme pa’l eXcritor 😂🤣😂

Ver el archivo adjunto 3322125

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Viva el pato y todos los comentarios! 👏👏👏

Back