Familia Coquetes/Coquetelandia

Cómo se nota que en Twitter no pueden controlar los comentarios… el señoro es hasta trendy topic de la que le está cayendo por lo de las bibliotecas
Podría adjuntar capturas pero es que absolutamente todo son críticas y no podía elegir, muchas de ellas relacionadas con la sobreexposición de sus hijos
Por cierto, la cuenta de “hazmeunafotoasí” ha subido un testimonio de una influencer que exponía a sus hijos en redes y cobraba por publicidad con ellos y que ha recogido cable y se ha dado cuenta de lo peligroso que es.. ojalá más de un@ tomara nota!
Esa “influencer” es Sara Inisterra, una elementa de cuidado. Ha dejado se sacar a sus hijos en YT pero sus miserias siguen apareciendo, aún hay fotos con ellos en su IG, tiene OF,… la huella digital no desaparecerá nunca. También se hizo amiga de la innombrable, brevemente, porque a esta muchacha las relaciones de amistad la duran 5 segundos aproximadamente.
Os invito a su hilo para que conozcáis todas las lindezas que ha hecho, que ha soltado por su boca… es tremenda

Hola primas!!! Llevo mucho tiempo sin ver a los tipejillos estos. Ayer me salieron en instagram y me sorprendió que Kiwi ( el perrito que adoptaron) lleva tiempo sin salir en ninguna de las cuentas. Alguien sabe lo que ha pasado con él? Mencionaron algo? No quiero pensar que se lo hayan llevado a villa pepino...

Back