Familia Coquetes/Coquetelandia

Bienvenida, pri! 😘

Cuando tengas un buen rato, siéntate a leer y prepárate para la diversión.

Ve abriendo estos mensajes y disfruta.
Para ver algunas fotos, tienes que pinchar en los links que aparecen 👍🏻

Aquí tienes ⬇️⬇️

BUENO PRIMA, es que me acabas de alegrar el día, lo que me he reído, además en mitad de la oficina porque no podía aguantar a leerlo más tarde.

Fuerte todo eh, yo a ellos los conocí con el parto de G, cuando dieron el pelotazo, y la verdad que no me había parado a informarme de su pasado. Reconozco que al principio me caían bien, me gustaba la forma que tenían de hablarle y tratar a la niña y se les veía una familia normal.

Claro, esto fue hace años, luego reflexionas sobre el nivel de exposición que tienen esos niños y ves cómo se comportan ellos y ya se les ve la patita asomar. Ya cuando leí la cordura se me terminaron de cruzar, sobre todo él, que lo ves con esos aires y dices pero bueno, de qué vas si no juntas dos palabras de forma coherente.
Además tengo que decir que el libro lo compré en una feria donde estaba él y dije pues oye, ya que lo cojo me lo llevo firmado. Esto lo hice porque siempre fardan en los vídeos de lo simpático que es, lo cercano que se muestra con sus lectores y que se queda a firmar hasta el final. Pues en mi caso fue un borde, casi no me miró a la cara y para colmo escribió mal mi nombre en la dedicatoria.
Por cierto, se regala libro de la cordura firmado, si alguien lo quiere, es de una amiga :whistle:

OjOcuiDaO!
Aquí tenemos al International-BestSeLLing-Author, anunciando en la cuenta familiar -de SU familia- (en la que participa activamente), anunciando vlog en el canal familiar -de SU familia- de YouTube (en el que participa activamente).

6397C968-2554-407C-A949-8FC1678C157F.jpeg

Acéptalo, Don HabiliLLo, de eXcritor tienes entre poco y nada. Eres un yutuber que eXcribe basura y vende porque exhibe la vida privada de SU familia (con tres hijos menores de edad que TRABAJAN en rrss).
Siempre lo he dicho y me mantengo: está al nivel literario de Las Ratitas o la niña Carameluchi.

Es interesante remarcar que en la foto estaban haciendo PUBLICIDAD para una marca de bebidas alcohólicas 👍🏻

#Payaso 🤡👍🏻 we we we 🤪

Esta persona pensó igual que yo (no soy yo jjj).

Ver el archivo adjunto 3323126

Quizás intentaron leerle la cartilla y el señorO se puso como un energúmeno. Le lloraría un poquito a su editor Mente-esSakta. Et voilá, ÉL tiene razón. El resto no tenemos comprensión lectora 🙄

Teoría:
La editorial le pediría que se disculpase.

ÉL se niega (porque ÉL tiene razón, siempre). Su editor intenta doblegarle, pero SKY le lía y le come el tarro, llevándole a su terreno (porque ÉL tiene razón, siempre). Puede que hubiera algún cruce de amenazas (SKY dejando claro que es una estrella y que les están forrando de pasta, que no le pueden hundir porque si ÉL cae, caen todos y adiós dineritos 💰). Como si lo viera: prepotente y chulo.

El editor, consigue mediar con los “jefazos” y acaban por dorarle la píldora al eXcritor de manera pública, defendiendo lo indefendible.
Se han cubierto de gloria 🤦🏻‍♀️

Lo que desprendo de la teoría: la relación de SKY con su Mente-eSsaKta huele raro. No es la primera vez que se habla de que entre estos dos hay algo más y que al señorO le va tanto la 🥩 como el 🐟
Les hemos visto declararse lo muuucho que se quieren y mandarse mensajitos 🥰.
Y si el matrimonio LoCoFeLí es un montaje? Además de un negocio… 🤔

Cuánto especular jjjj

Edito para aclarar que no es una crítica a los gustos/preferencias sePsuales. Ojo, que todo amor, siempre que sea correspondido y mutuo, sin hacer daño a nadie, es maravilloso.
La verdad no me sorprendería 😐

OjOcuiDaO!
Aquí tenemos al International-BestSeLLing-Author, anunciando en la cuenta familiar -de SU familia- (en la que participa activamente), anunciando vlog en el canal familiar -de SU familia- de YouTube (en el que participa activamente).

Ver el archivo adjunto 3323658

Acéptalo, Don HabiliLLo, de eXcritor tienes entre poco y nada. Eres un yutuber que eXcribe basura y vende porque exhibe la vida privada de SU familia (con tres hijos menores de edad que TRABAJAN en rrss).
Siempre lo he dicho y me mantengo: está al nivel literario de Las Ratitas o la niña Carameluchi.

Es interesante remarcar que en la foto estaban haciendo PUBLICIDAD para una marca de bebidas alcohólicas 👍🏻

#Payaso 🤡👍🏻 we we we 🤪
Un respeto a las personas que le escriben a esas niñas los libros, plis, que no todo el mundo vende la vida de sus hijos para ser escritores de éxito, y de algo tienen que vivir. La comparación no les hace justicia. (Tono buen rollo, no se poner dibujitos)

Que poco masculino se ve el hombre, que poco atractivo tiene!!! Y ojo no lo digo en el sentido que sea guapo o no (que no lo es obviamente) pero hay personas que tienen un no sé qué que impone, que atrae… pues él no!!!
Es culón y amanerado y la boca de besugo colgandera, todo aderezado con esa forma de ser repulsiva y esa risa infernal

Back