Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo vi, se la ve un poco mal... Crisis de parejita o superbronca con el señor q paga con los niñosAlguien que haya visto el blog. Por qué dice que se derrumba? Se le ha roto la uña?
Estos llevan em crisis 15 años hahahaYo lo vi, se la ve un poco mal... Crisis de parejita o superbronca con el señor q paga con los niños
Casi una hora de vlog…Alguien que haya visto el blog. Por qué dice que se derrumba? Se le ha roto la uña?
Alguien que haya visto el blog. Por qué dice que se derrumba? Se le ha roto la uña?
Cito el mensaje de @IloveMadrid y mi respuesta para añadir que no recuerdo cuando fue la polémica de las bibliotecas y espero que Sky no pagase su enfado con Vero y eso sea lo que la haga derrumbarseYo lo vi, se la ve un poco mal... Crisis de parejita o superbronca con el señor q paga con los niños
Ahhh pero no explican el por qué ? A ver está claro q muy bien esta tía no está.Cito el mensaje de @IloveMadrid y mi respuesta para añadir que no recuerdo cuando fue la polémica de las bibliotecas y espero que Sky no pagase su enfado con Vero y eso sea lo que la haga derrumbarse
Creo que es una asignatura del cole al que van. Creo…¿Los niños también van a chino? Madre mía