Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris...

Cómo se va a divorciar de su Habililloh brutal???? Si está pechá de enamorada???
(Que no se lo cree ni ella, en realidad 😅)

Quiero decir, no sabe si se tienen que mojar las galletas, en agua con café soluble recalentado, de su supuesta "tarta de galletas" molongui favorita, con la de veces que la ha preparado.... va a saber gestionar un divorcio + todo lo que conlleva?

Nah ella aguanta lo poco que le queda de tipo, y él lo mismo, hasta que pueda meter el hocico en cine o le saquen toh perfe la adaptación de el primer libro a Netflix, o algo así

Velcro, como compis de piso estáis geniales :sneaky:

Mi teoría es que si, en algún momento llegan a divorciarse, será ÉL quien dé el paso y porque lo tenga todo más que bien atado, con un futuro asegurado y su imagen “impoluta” (se hará el dolido y resignado 🙄 -como si lo viera-).

BeLu tiene dependencia emocional tóxica. Lo que siente por SKY no es amor ni de lejos. Es un enganche posesivo chungo. En gran medida propiciado por SKY que, como buen narcisista, le lleva lavando el cerebro años y años.

ÉL lo que siente es que tiene una buena posición y sabe que ahora mismo, lo que vende y gusta es su imagen de marido-caballeroso🤢-padre-perfecto🤡-eXcritor-de-éSsito. Es consciente de que el 99% de su target son cRoquefLanas de BeLu. Si se divorcia, ciao a las ventas 👋🏻

En unos años, si consigue meter hocico en NetFliss o similar haciendo vaya ustÉ a saber qué, y puede desvincular su imagen del #UniversoCoquete 🦄🌈✨✨, no dudo que decida separarse/divorciarse.

Fijaos que incluso pienso que antes de la separación, BeLu tragará carros y carreras (como se dice de Pepino 🙄) y llevará un espectáculo de cuernetes cRoquetes encima. Bueno, eso si no los lleva ya puestos (no me extrañaría nada).
No olvidemos que el verano pasado hubo movida en ToCino, presuntamente por celos de BeLu que estaba harta de que el latin lover le siga el rollo a sus fLanecillas juveniles 🤡👍🏻

La relación sentimental de los LocOsFeLisSes es un teatreiChon.

Pris...

Cómo se va a divorciar de su Habililloh brutal???? Si está pechá de enamorada???
(Que no se lo cree ni ella, en realidad 😅)

Quiero decir, no sabe si se tienen que mojar las galletas, en agua con café soluble recalentado, de su supuesta "tarta de galletas" molongui favorita, con la de veces que la ha preparado.... va a saber gestionar un divorcio + todo lo que conlleva?

Nah ella aguanta lo poco que le queda de tipo, y él lo mismo, hasta que pueda meter el hocico en cine o le saquen toh perfe la adaptación de el primer libro a Netflix, o algo así

Velcro, como compis de piso estáis geniales :sneaky:
Exactamente, el reel éste no se lo cree ni ella, postureo puro y duro

Pues yo pienso que son tan míseros que son capaces de marcarse un "morata/alice", separarse por un tiempo, dar el ESPECTÁCULO y luego volver....que eso vende mucho y el tema de los niños ya huele a chamusquina y no vende tanto...de esta gentuza me espero cualquier cosa con tal de sacar €€

¿Difícil?, ¿El qué, esas preguntas?, ¿Por qué motivo son difíciles, porque no las entiende?

No entiendo el adjetivo difícil, no que tu pareja te fuera a dejar por esas preguntas, vamos, vamos ...¿será que para ella han sido difíciles de entender? Jejejjee

Yo también creo que si en un futuro hay divorcio - coquete será por iniciativa de él y es más, porque ya tenga sustituta...que no se sepa desde primer momento puede ser, sería llamar mucho la atención en plan mal, pero alguna en segundo plano si.

¿Imaginamos que fuera una fan coquete? Fantasía total. Pero de otra manera no entiendo que alguien en su sano juicio pueda ver a este personaje interesante y atractivo.

Estoy de acuerdo en lo que se comenta . Dan vergüenza ajena. A ella le ha dado por subir stories agarraditos de la mano cogiendo el cambio de marchas del coche cuando van, supuestamente, de cenita romántica. El va de chulito sobrao, aunque sabe que sin ella se come una mierda. Pero, y las flanas? En serio que les parece romántico y molongui una cuenta atrás para semejante caca-reels? Supongo que esperarían un notición.De verdad que nadie dice nada sobre semejante mojón?

Estoy de acuerdo en lo que se comenta . Dan vergüenza ajena. A ella le ha dado por subir stories agarraditos de la mano cogiendo el cambio de marchas del coche cuando van, supuestamente, de cenita romántica. El va de chulito sobrao, aunque sabe que sin ella se come una mierda. Pero, y las flanas? En serio que les parece romántico y molongui una cuenta atrás para semejante caca-reels? Supongo que esperarían un notición.De verdad que nadie dice nada sobre semejante mojón?

Tan semejante mojón que ni él le ha comentado 😂😂😂

Back