Mi teoría es que si, en algún momento llegan a divorciarse, será ÉL quien dé el paso y porque lo tenga todo más que bien atado, con un futuro asegurado y su imagen “impoluta” (se hará el dolido y resignado

-como si lo viera-).
BeLu tiene dependencia emocional tóxica. Lo que siente por SKY no es amor ni de lejos. Es un enganche posesivo chungo. En gran medida propiciado por SKY que, como buen narcisista, le lleva lavando el cerebro años y años.
ÉL lo que siente es que tiene una buena posición y sabe que ahora mismo, lo que vende y gusta es su imagen de marido-caballeroso

-padre-perfecto

-eXcritor-de-éSsito. Es consciente de que el 99% de su target son cRoquefLanas de BeLu. Si se divorcia, ciao a las ventas
En unos años, si consigue meter hocico en NetFliss o similar haciendo vaya ustÉ a saber qué, y puede desvincular su imagen del #UniversoCoquete

, no dudo que decida separarse/divorciarse.
Fijaos que incluso pienso que antes de la separación, BeLu tragará carros y carreras (como se dice de Pepino

) y llevará un espectáculo de cuernetes cRoquetes encima. Bueno, eso si no los lleva ya puestos (no me extrañaría nada).
No olvidemos que el verano pasado hubo movida en ToCino, presuntamente por celos de BeLu que estaba harta de que el latin lover le siga el rollo a sus fLanecillas juveniles

La relación sentimental de los LocOsFeLisSes es un teatreiChon.