Familia Coquetes/Coquetelandia

Tan semejante mojón que ni él le ha comentado 😂😂😂
SKY hace tiempo que pasa de su ración de jamón del GüEno en ToCiNo. Con tanta fLana se le ha abierto un mundo de posibilidades 🦌
Sería curioso poder ver sus MD’s en IG. Seguuuuro le llegan mensajitos de chicAs hiper alteradas halagándole y poniéndole el EGO bien gordo 🤢🤮🤮🤮

Ya hemos visto que, en las firmas, las fLaneciLLas le llevan dibujitos con sus números de teléfono 🙄, cartitas (habrá alguna subida de tono? 🫣), manuscritos inéditos (con sus datos de contacto 🙄), cositas… ya tú sabes.

Seguro que el mosqueo de este verano fue porque BeLu le pillaría mensajitos intensos siguiéndoles la corriente a las enloquecidas jovenzuelas.

Hace bastante que SKY ni le da “me gusta”, ni comenta las declaraciones de amor de su BeLuga. Tiene mejores asuntos que atender 🙄

SKY hace tiempo que pasa de su ración de jamón del GüEno en ToCiNo. Con tanta fLana se le ha abierto un mundo de posibilidades 🦌
Sería curioso poder ver sus MD’s en IG. Seguuuuro le llegan mensajitos de chicAs hiper alteradas halagándole y poniéndole el EGO bien gordo 🤢🤮🤮🤮

Ya hemos visto que, en las firmas, las fLaneciLLas le llevan dibujitos con sus números de teléfono 🙄, cartitas (habrá alguna subida de tono? 🫣), manuscritos inéditos (con sus datos de contacto 🙄), cositas… ya tú sabes.

Seguro que el mosqueo de este verano fue porque BeLu le pillaría mensajitos intensos siguiéndoles la corriente a las enloquecidas jovenzuelas.

Hace bastante que SKY ni le da “me gusta”, ni comenta las declaraciones de amor de su BeLuga. Tiene mejores asuntos que atender 🙄
Que discusión de este verano es esa de la que habláis?? Si alguna me hace un resumen contándomelo se lo agradezco! No sabía nada de eso

Que discusión de este verano es esa de la que habláis?? Si alguna me hace un resumen contándomelo se lo agradezco! No sabía nada de eso
Una pri, que se enteró de primera mano, nos contó que este verano (en agosto que ella “desaparece” de rrss), hubo tal trifulca entre la pareja que BeLu se fue unos días de ToCiNo al sótano de sus papis en Villa Pepino (tampoco se fue muy lejos 🤣).
La historia era como que esta pri fue a un cumpleaños infantil al que iban los cRoquesobris invitados y apareció SKY solo con los niños. Lo que se hablaba entre los padres/madres era que estaba ÉL solo porque BeLu emigró cabreadísima a casa de sus papis. Supuestamente por celos (SKY tiene mucha fLana 🙄).

Si me equivoco en algo, corregidme, please 👍🏻

Ufff se verdad no entiendo cómo alguien pueda ver interesante a este ser.
Belu está con él pero porque tiene una relación toxica no lo soltará porque es totalmente dependiente de él, pero se nota que atracción no hay por ningún lado.

No sé si alguien lo ha puesto por aquí pero… va a dejar la marca de bolsos. No sé si cerrará, hará un parón o qué excusa va a poner pero adiós Crvsh.

Mi fuente trabajaba para la marca
No me sorprende la verdad, está mujer no tiene motivaciones ni sueños ni ilusiones por NADA, todo le parece muy duro y cansado, a ella que la maquillen, le presenten un vestidito y le tomen fotos y es feliz, sintiéndose una super modelo y listo, más interés no tiene en la vida.

Mi teoría es que si, en algún momento llegan a divorciarse, será ÉL quien dé el paso y porque lo tenga todo más que bien atado, con un futuro asegurado y su imagen “impoluta” (se hará el dolido y resignado 🙄 -como si lo viera-).

BeLu tiene dependencia emocional tóxica. Lo que siente por SKY no es amor ni de lejos. Es un enganche posesivo chungo. En gran medida propiciado por SKY que, como buen narcisista, le lleva lavando el cerebro años y años.

ÉL lo que siente es que tiene una buena posición y sabe que ahora mismo, lo que vende y gusta es su imagen de marido-caballeroso🤢-padre-perfecto🤡-eXcritor-de-éSsito. Es consciente de que el 99% de su target son cRoquefLanas de BeLu. Si se divorcia, ciao a las ventas 👋🏻

En unos años, si consigue meter hocico en NetFliss o similar haciendo vaya ustÉ a saber qué, y puede desvincular su imagen del #UniversoCoquete 🦄🌈✨✨, no dudo que decida separarse/divorciarse.

Fijaos que incluso pienso que antes de la separación, BeLu tragará carros y carreras (como se dice de Pepino 🙄) y llevará un espectáculo de cuernetes cRoquetes encima. Bueno, eso si no los lleva ya puestos (no me extrañaría nada).
No olvidemos que el verano pasado hubo movida en ToCino, presuntamente por celos de BeLu que estaba harta de que el latin lover le siga el rollo a sus fLanecillas juveniles 🤡👍🏻

La relación sentimental de los LocOsFeLisSes es un teatreiChon.
Añado que otro factor más debe ser tener 3 niños pequeños que aún dependen mucho para los cuidados, dudo mucho el señoro pelee por dividir la custodia de los niños, ya vemos que apenas Belu se larga pepino es la que se hace cargo de los críos.

Añado que otro factor más debe ser tener 3 niños pequeños que aún dependen mucho para los cuidados, dudo mucho el señoro pelee por dividir la custodia de los niños, ya vemos que apenas Belu se larga pepino es la que se hace cargo de los críos.
Los cRoquesobris, ahora que son pequeños, le vienen de perlas para su imagen de pa-dra-zo y para que le vendan los libraKos.
Pero llegará un punto en que los niños NO hagan gracia a su “público lector” -sobretodo si sus pretensiones son desvincularse del #UniversoCroquete-.

Incluso puede que, llegada cierta edad, a los cRoquesobris no les ApE seguirle el rollo… De hecho, al propio B no se le ve partícipe de sus teatrillos.

Diría que, el hecho de que SKY pueda seguir sacando rédito de sus hijos, va a depender del camino que “elija” G PrinSsesA. Es la heredera de las pamplinas de sus padres. A priori pinta que querrá seguir siendo la reina del ChoU. 🤦🏻‍♀️

Por ahora le va bien usándolos para ensalzar su propia imagen y montarse historias para vender (citas románticas con su hijA, lecciones de BiDa para su hijO, ser ejemplo y espejo en el que se mire su prole… llorar con el curaçao en la mano… el paso del tiempo/reloj de arena…).

Si se divorcian, pasa de custodia compartida. Si es incapaz de soportarlos en ToCiNo -los manda a un hotel para que no le molesten 🙄-. Además, este seguro que se largaría, mínimo, a MAdrid 🙄

No sé si alguien lo ha puesto por aquí pero… va a dejar la marca de bolsos. No sé si cerrará, hará un parón o qué excusa va a poner pero adiós Crvsh.

Mi fuente trabajaba para la marca
Creo que es algo que se veía venir de lejos. Esto iba a ocurrir más tarde o más temprano. Que los CoraChoCho tienen fecha de caducidad, es un hecho irrefutable. Vende un producto normalucho como si fuera de alga gama a precio de lujo.
Bolsos de PLÁSTICO (piel vegana 🙄) a cientos de euros.

BeLu demuestra cada día lo que le importa SU marca: un pepino 🥒
😂🤣😂🤣

En realidad la marca es al 50% con SKY. Pero la cara la pone BeLugui. La cara dura ya la trae el señorO de serie 👍🏻

Gracias por la bomba informativa, pri 😘
Espero y deseo que tu amiga tenga nuevo curro y mejor pronto.

Back