Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué significativo que ayer no hubiese ninguna publicación por parte de ninguno de los dos. Y la felicita y le trae el ramo de flores hoy?? Hubo ayer bronca quizás? Vaya pintas y mala cara me lleva Beluga

Ver el archivo adjunto 3956072
Sale despidiéndose de G que la llevaba SKY por la mañana a la escuela ChiULa de Antonio Banderas. Allí entra bien tempranito (sobre las 9/10 de la mañana) y sale al mediodía (tarde sobre las 2/3).
A SKY le dice “tiamo” porque estaba grabando. Si no, de qué 🙄
Y ha salido a que la grabe el tontolaba del señorO porque se lo habrá pedido ÉL para crear contenido de calidad, tarde y mal para el día de San Valentín (ayer 🙄).

Pero según BeLu, G también está malísima.
😑
No sé… habrá renacido la cRoqueniña de sus cenizas para poder esparcir su poquito de covid entre sus compañeros de artes escénicas. 🙄

IMG_2219.jpeg

Qué significativo que ayer no hubiese ninguna publicación por parte de ninguno de los dos. Y la felicita y le trae el ramo de flores hoy?? Hubo ayer bronca quizás? Vaya pintas y mala cara me lleva Beluga

Ver el archivo adjunto 3956072
El pantalón friega suelos, el último invento señoras. ¡Madre del amor hermoso!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Una cosa es que queden largos, que con un poco de tacón vayan bien pero descalza te arrastren, pero es que ahí, de lo que sobra le sale otro pantalón.

Sale despidiéndose de G que la llevaba SKY por la mañana a la escuela ChiULa de Antonio Banderas. Allí entra bien tempranito (sobre las 9/10 de la mañana) y sale al mediodía (tarde sobre las 2/3).
A SKY le dice “tiamo” porque estaba grabando. Si no, de qué 🙄
Y ha salido a que la grabe el tontolaba del señorO porque se lo habrá pedido ÉL para crear contenido de calidad, tarde y mal para el día de San Valentín (ayer 🙄).

Pero según BeLu, G también está malísima.
😑
No sé… habrá renacido la cRoqueniña de sus cenizas para poder esparcir su poquito de covid entre sus compañeros de artes escénicas. 🙄

Ver el archivo adjunto 3957027
Aunque la verdad ya nada me sorprende, desde que celebraron el cumple de la niña, aunque ella seguía enferma, ¡virus de recuerdito para todoooos!

Estomagante.
Intenso.
Insoportable.
Absurdo.
Un espectáculo de EGO.
Tontolín de las letras cocina con gorrilla y se mancha.

Ver el archivo adjunto 3957842

Estaría LLORANDO con el curaçao engurruñado, destrozado, devastado por tan terrible suceso.
Pri, me encantan tus comentarios, eres la mejor del foro! Hace tiempo que no veo sus vlogs, algun storie sí que miro, son soporíferos

Pri, me encantan tus comentarios, eres la mejor del foro! Hace tiempo que no veo sus vlogs, algun storie sí que miro, son soporíferos
Gracias @Miss_Claire 💕
Tiamo, pri 😘

Si os sois sincera, con la mano en el corazón y lágrimas en el balcón de mis ojos, admito que me están aburriendo una peChá. Son predecibles y sobreactuados. 🥱

Necesitamos un push para que esto tire.
A ver si el eXcritor empieza a mover ficha para crear hype del nuevo bodrio y tenemos material para unas risas.
La girilla pueden avivar los celos y traer discusiones.
O salta ya la liebre del descenso a los infiernos de los Corachocho.
Un salseo de algo… par favaaaar 🤪

Bueno pris

Como aquí Velcro es más vaga que ella misma...

Vengo a traer un detalleichon fachon :rolleyes:

Para que no decaiga y se nos llene de polvo nuestro trocito de foro molongui :joyful:

Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250216_142407_YouTube.mp4

Screenshot_20250216_142435_Gallery.jpg

El carácter de mier** que se gasta el señor0 debe ser épico, para qué se te pierda un tiquet de parkin (o lo que sea) y hagas ese gesto de "por dior no te enfades" mientras grabas para que se contenga...

Que pensáis?

#ColeccionandoMomentosBochornosos
#CoquePiesDePlomo

Bueno pris

Como aquí Velcro es más vaga que ella misma...

Vengo a traer un detalleichon fachon :rolleyes:

Para que no decaiga y se nos llene de polvo nuestro trocito de foro molongui :joyful:

Ver el archivo adjunto 3957928

Ver el archivo adjunto 3957930

El carácter de mier** que se gasta el señor0 debe ser épico, para qué se te pierda un tiquet de parkin (o lo que sea) y hagas ese gesto de "por dior no te enfades" mientras grabas para que se contenga...

Que pensáis?

#ColeccionandoMomentosBochornosos
#CoquePiesDePlomo
Uy, sí, sí… menudo carácter de 💩 tiene el señorO. Debe ser un ogro de cuidaO.
Por la reacción de BeLu, debe estar acostumbrada a que ÉL monte en cólera por nimiedades. Como no sea todo a su favor, debe ser insoportable. Eso con la cámara delante. Sin ella, temblará el suelo de las tremendas trifulcas que liará el eXcritor.
Son cosas de narcisistas. El colega clava todas y cada una de las características de este tipo de personalidad.

IMG_2221.jpeg

En ese sentido, ella me da pena. La tiene sometida y con un engache tóxico de manual. La trata como si ella le debiera algo (cuando es precisamente al revés 🙄).

Ver el archivo adjunto 3957938

#ColeccionandoCoquetecobras
#CompañerosDePisoMolonguis

Pd, disculpas por la edición, no quería que saliera G prinSesa (por ser menor Velcro, ejem) y aunque no soy una vaga redomanda, y me da la vida hoy, no es mi profesión ni tengo un Rubén 😅
Como pasa de ella, sólo quiere hablar de él todo el tiempo y ella intentando conseguir un beso y venga a acariciarle

Back