Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jod0… incluso Pepino sale más que B. Aparece 3 veces de frente, chupando plano.En el reels sale G 8 veces. B sale 3, dos de ellas de espaldas y en todas con la hermana también.
Por cierto muy fuerte lo d llevarla ayer a la niña a Esaem con gripe. Claro con la pasta que pagan al mes querrán que no falte
Es prima fijoNo sigo este hilo porque la chica esta me da repelús. Pero me ha saltado esto en threads, por si le queréis echar un ojo (si me repito, lo siento)
Vaya ni ideaOtra vez, nuestra BeLuga descubriendo la pólvora
Super tip, dice la moza
Ver el archivo adjunto 3910474
Anda y que no es viejo eso!
Es más viejo que la tos. Los hay hasta con adhesivo para ponerse en los jerséis por la espalda, para los pies, para bolsillos…
Los he visto hasta en el Flying Tiger hace años.
Si eso lo compro yo, por cajas en Amazon, cada invierno desde la pandemia, para que mi peque en el cole no pasara frío (porque estaban las ventanas y puertas abiertas). Pero vaya, que también los usaba hace eones cuando iba a Sierra Nevada con amigos… años y años hace de eso.
Par favaaaar…
Está aburrido hasta nuestro trocito de foro molonguiQué PESADA está por los éstoris con que vayamos a ver su último vlog.
Y aquí tenemos el motivo: cada vez tiene menos visualizaciones
Ver el archivo adjunto 3958366
Llama la atención que en ponga en los títulos todo el rato el emoticón
ABURRE.
Hace un par de vídeos o así, comentó que iba a colaborar con una marca y que tenía que hacer un curso para ello. Decía algo así como que tiene que “aprender” sobre el producto o no sé qué rollos.
Cuando fue a MAdrid se hizo una sesión de fotos para una colabo chIULa de la que no podía decir nada…
Será para lo mismo?
Ver el archivo adjunto 3958368
En qué fregaO se irá a meter? Suelta los Corachocho y se mete de imagen de alguna otra marca (menos trabajeiChon para ella y más dinero que entra en ToCino).
Todo ventajas
Qué será que tiene que hacer formación para vendernos la milonga? Será imagen de algunos suplementos alimenticios? O de algo paleo-ChiULo?
Por dónde pensáis que va la cosa?
Jajajaja…A saber... por lo menos va vestida la chica
Sigo pocos hilos, pero con lo que mendiga la moza, poco hace no?
A Lauda Panes, por ej, le tumbaron una colab de frutas y verduras, con lo que le gustaría a Velcro alguna cosa así, que siempre comenta lo de comer ecológico pero que es muy caro
También es cierto que Velcro dice que es por estar más la familia, pero viendo que insiste en tener visualizaciones será que realmente le interesa seguir en la ola así sea muy abajo...
Ya hasta el próximo bodriocoquelibro no hace nada más? Porque esta semana se salta el vlog otra vez
Están mas acabados que los pecos
Toda la vida de sus hijos expuesta a cualquier público para irse ahora, mejor para esos niños.Qué PESADA está por los éstoris con que vayamos a ver su último vlog.
Y aquí tenemos el motivo: cada vez tiene menos visualizaciones
Ver el archivo adjunto 3958366
Llama la atención que en ponga en los títulos todo el rato el emoticón
ABURRE.