- Calificaciones
- 128.816
Joder, qué mamarracha! Se supone que sabe de moda. Hay carteristas que visten mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, qué mamarracha! Se supone que sabe de moda. Hay carteristas que visten mejor
Podría hacer como la Verdeliss, alias Vendekids, que ahora se enfoca a las maratones, mas que en niños. Nunca es tarde!!Yo por la parte de los niños los animaría a dejar rrss
Pero por la parte cotilla, prefiero que sigan, el con su Ego gordo que ya no sabe como llenar, y ella con sus penas y su vida escaparate/atrezo molongui...
Aunque como mujer, también me encantaría que Velcro por fin se hiciese cargo de su propia vida y de su felicidad, de verdad que sería flana otra vez
Pero en este nuestro trocito de foro aburrido, casi que ya me quedo a ver si el barco definitivamente se les hunde, no parece que quede mucho...
Maratones de series? Porque con lo constante que es...Podría hacer como la Verdeliss, alias Vendekids, que ahora se enfoca a las maratones, mas que en niños. Nunca es tarde!!
Maratones visitando tiendas de ropa en el centro comercial, seguro que gana alguna medallaMaratones de series? Porque con lo constante que es...
Dijo que recibe mucho JeiT cuando viste saliendo de su zona de confort.Tiene muchos comentarios diciendo lo mismo, que se vista fatal, que no pega nada...a ver lo que tarda en borrarlos