Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri, bienvenida a nuestro ToCinO de foro 😊
Tienes toooda, todita la razón: los cRoquetes son una empresa y poco más.

Siempre que llega alguien nuevo, para que esté al tanto con los motes y vocabulario del hilo, dejo resumeichOns de las andanzas de estos personajOs.

Por si quieres lectura 📖 peChá de MoLonGui, aquí abajo te los dejo ⬇️
Muchas gracias pri! Y gracias por todo este contenido, tú sí que podrías ser creadora de contenido y no este par.
Me han sangrado los ojos con el look de invierno de Belu, y con todos esos vídeos he sentido mucha vergüenza ajena, sobre todo con los de la desaparición de G, no se puede ser más rastrero. Estos dos por dinero hacen lo que sea.
Yo con Sky es que no puedo, es superior a mi, me da mucha grima y creo que se le subió a la cabeza todo el éxito. Y todo gracias a las patéticas flanas.

Hola!! Soy nueva en el foro y quería estrenarme con esta pareja/ familia.
Resumen: no puedo con ellos. Él me parece un aprendiz de escritor que o ha tenido mucha suerte o ha tenido un buen padrino, porque de talento anda más bien escaso. Para mi la palabra escritor le viene grande. Y ya cuando pone caras de intento sexy me pone de los nervios. Es un craco y no sé por qué razón él va de guapo.
Ella la veo muy insulsa y solo se dedica a comprar, parece que tiene una vida muy vacía.
Yo no los veo pareja, los veo empresa, aunque ellos estén constantemente intentando demostrar lo felices que son, esas cosas se disfrutan sin más, no hace falta demostrar nada a nadie.
Sobre la niña, me da que la utilizan demasiado pero ella está encantada, seguro que se cree la más guay del cole.
En definitiva, son patéticos, una fachada
Las flanas prima!!! Las flanas!!! En su mayoría son las que compran sus libros y van a las firmas

Muchas gracias pri! Y gracias por todo este contenido, tú sí que podrías ser creadora de contenido y no este par.
Me han sangrado los ojos con el look de invierno de Belu, y con todos esos vídeos he sentido mucha vergüenza ajena, sobre todo con los de la desaparición de G, no se puede ser más rastrero. Estos dos por dinero hacen lo que sea.
Yo con Sky es que no puedo, es superior a mi, me da mucha grima y creo que se le subió a la cabeza todo el éxito. Y todo gracias a las patéticas flanas.
Estaría escribiendo la desaparición de la chica de nieve

Estaría escribiendo la desaparición de la chica de nieve
Bueno, no tenemos que sorprendernos de nada que venga de este señorO. SKY ha dicho por activa y por pasiva que para la narrativa de esa NoVeLeichOn se inspiró el día de la cabalgata de reyes en Fuengirola, al pensar que podría perder a G PrinSsesa entre la multitud. 🙄
Según ÉL, fue así. Personalmente, no me creo nada de este personajO. Pero manda 🥚🥚 que escribiera un libro imaginando el dolor de perder a su propia hija (en la trama aparecen ped0s y tal 🤢🤮🤮🤮). También alardeaba de haber entrado en la deep web para documentarse y dijo que vio cosas espantosas. 🤢🤮🤮🤮🤮

En qué cabeza enferma, podrida y retorcida puede pasar eso? Pues en la del International BestSeLLing Author que es un narcisista egolátra con rasgos psicópatas de mucho cuidaO.

Le veo una mala cara últimamente...
Entre los virus, la anemia que tiene encima, hacer el tonto con la paleodieta, matarse en la elíptica… su aspecto es muy triste. Hace ya tiempo que no la veo en persona pero debe ser impactante. De normal ocupa lo mismo que una niña de 11/12 años (pero con prótesis enormes 😓)
Se están consumiendo y se le nota la cara demacrada (se le están saliendo hasta los colmillos pa’ fuera 😰).

Buenos días pris :joyful:

Como Velcro aburre pechá', y yo tengo un ratito muerto...
He ido a dar una vuelta por este, nuestro trocito de foro, páginas antiguas, y en aquel momento (sept 2017) el eXcritor de éSsito me daba muy mal rollo, pero ahora a fecha que estamos, esta foto que capturó una pri, demuestra que era sólo una personalidad oculta (mal, además)

La moza ya venía sumisa desde la cuna...

Adjuntos

• jajajaja.jpg
    jajajaja.jpg
    40,1 KB · Visitas: 144

He ido a dar una vuelta por este, nuestro trocito de foro, páginas antiguas, y en aquel momento (sept 2017) el eXcritor de éSsito me daba muy mal rollo, pero ahora a fecha que estamos, esta foto que capturó una pri, demuestra que era sólo una personalidad oculta (mal, además)

Siempre ha sido así. Esa mirada de odio la hemos visto en varias ocasiones (por ejemplo, hacia B cuando rompió sin querer un trenecito y hacia BeLu unas cuantas veces/bastantitas).

Ella me da pena por el enganche tan tóxico que tiene y que ÉL se ha ido trabajando a base de manipulación, gaslighting y otras mañas que gastan los narcisistas.
BeLu no le necesita. ÉL a ella sí… claro, por eso se curra bien tenerla atada y bien atada -hasta que no le convenga y le dé la patada voladora-.
Tiempo al tiempo.

Lo que es cierto es que no se aguantan. Las muestras excesivas de “amor” de BeLu hacia SKY son penosas y forzadas (sobretodo porque él pasa lo más grande). BeLu está dispuesta a tragar con lo que sea para mantener la imagen de familia perfecta (en Pepino tiene una gran maestra y ejemplo 🙄).
Dime de qué presumes…

Me ha dado hasta pena Velcro aquí
A saber lo que soporta en casa

Siempre ha sido así. Esa mirada de odio la hemos visto en varias ocasiones (por ejemplo, hacia B cuando rompió sin querer un trenecito y hacia BeLu unas cuantas veces/bastantitas).

Ella me da pena por el enganche tan tóxico que tiene y que ÉL se ha ido trabajando a base de manipulación, gaslighting y otras mañas que gastan los narcisistas.
BeLu no le necesita. ÉL a ella sí… claro, por eso se curra bien tenerla atada y bien atada -hasta que no le convenga y le dé la patada voladora-.
Tiempo al tiempo.

Lo que es cierto es que no se aguantan. Las muestras excesivas de “amor” de BeLu hacia SKY son penosas y forzadas (sobretodo porque él pasa lo más grande). BeLu está dispuesta a tragar con lo que sea para mantener la imagen de familia perfecta (en Pepino tiene una gran maestra y ejemplo 🙄).
Dime de qué presumes…
Pues sí.Ella no para de poner la típica foto romántica agarraditos de la mano en el coche cuando "salen a cenar"(que realmente son quedadas con gente de la serie o con los papis del cole. A mí me da vergüenza ajena y sobre todo es que se ve que el romanticismo es unilateral.Sky pasa, solo se ve su ombligo. Cierto es que cuando tienes niños pequeños es complicada la vida de la pareja, pero es que ella no para de querer demostrar lo ideal que es todo y él va a su bola.
Por cierto, sigue bajando en seguidores. Van cuesta abajo.

Bueno, no tenemos que sorprendernos de nada que venga de este señorO. SKY ha dicho por activa y por pasiva que para la narrativa de esa NoVeLeichOn se inspiró el día de la cabalgata de reyes en Fuengirola, al pensar que podría perder a G PrinSsesa entre la multitud. 🙄
Según ÉL, fue así. Personalmente, no me creo nada de este personajO. Pero manda 🥚🥚 que escribiera un libro imaginando el dolor de perder a su propia hija (en la trama aparecen ped0s y tal 🤢🤮🤮🤮). También alardeaba de haber entrado en la deep web para documentarse y dijo que vio cosas espantosas. 🤢🤮🤮🤮🤮

En qué cabeza enferma, podrida y retorcida puede pasar eso? Pues en la del International BestSeLLing Author que es un narcisista egolátra con rasgos psicópatas de mucho cuidaO.
Me estoy leyendo un libro de 2019 y me suena taaanto taaanto a su historia.

Back