Y obviamente con sus papis, porque sola no puede con tres niños!!!! (Lo bueno es que la pobre todavía estaba súper malaElla de viaje con los niños para que su maridito pueda escribkr tranquilo, ¡Tiene guasa la cosa!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y obviamente con sus papis, porque sola no puede con tres niños!!!! (Lo bueno es que la pobre todavía estaba súper malaElla de viaje con los niños para que su maridito pueda escribkr tranquilo, ¡Tiene guasa la cosa!
Yo creo que esos ya no se soportan, están tratando de mantener el cuento de cara para la galería… para estar metiendo sus narices en la grabaciones de la serie si tuvo tiempo, para aparecer en las fotos etc también y Justo ahora que sus hijos tienen unos días libres, Justo es cuando el señoro tiene que escribir y los niños irse.Es que es para fliparlo...con la pedazo de casa que tienen pero si los niños tienen vacaciones se tienen que pirar de casa porque le molestan. Y yo me pregunto, por qué no se va él?
Es lo que venía a decir. Huele a crisis fuertemente.Yo creo que esos ya no se soportan, están tratando de mantener el cuento de cara para la galería… para estar metiendo sus narices en la grabaciones de la serie si tuvo tiempo, para aparecer en las fotos etc también y Justo ahora que sus hijos tienen unos días libres, Justo es cuando el señoro tiene que escribir y los niños irse.
A parte de la pedazo casa en la que puede escribir donde sea sin que “le molesten” estoy de acuerdo contigo, se podría ir él. Anda que no hay escritores que se marchan durante la temporada en la que tienen que escribir para buscar inspiración, aunque este hombre para escribir lo de siempre, poca inspiración necesita, el próximo libro será lo de siempre, niñ@ desaparece en un pueblo rodeado de lagos… que pereza de escritor y de persona.Es que es para fliparlo...con la pedazo de casa que tienen pero si los niños tienen vacaciones se tienen que pirar de casa porque le molestan. Y yo me pregunto, por qué no se va él?
Bueno yo entiendo que un divorcio no es fácil aunque estemos en el siglo XXI, aunque tengas dinero y no dependas económicamente de elQue hombre más narcisista. Marchaos que me molestáis para escribir, como si fuera escritor de verdad, si lo único que hace, como ha dicho la prima, es la misma historia una y otra vez, ha visto que eso vende y venga a repetirse.
Pero para posar y hacer el tonto para monetizar siempre tiene tiempo.
Sinceramente ella no me da pena, estamos en el siglo XXI, existen los divorcios y no pasa nada, ambos tienen dinero, no necesita depender de él. El tema es que juntos su empresa genera más dinero y prefiere eso a ser feliz sola o con alguien que la quiera de verdad.
Siempre intentan mostrar la perfección, una vida y una familia envidiable y cuanto más la muestran menos creíble me parece.
BeLu no deja de ser una víctima del heteropatriarcado. La han educado en un sistema de creencias machistas y de sumisión. Sin ir más lejos, de Pepino se dice/se comenta que aguanta una buena cornamenta pero por aparentar, traga con las andanzas de Trumpete.Que hombre más narcisista. Marchaos que me molestáis para escribir, como si fuera escritor de verdad, si lo único que hace, como ha dicho la prima, es la misma historia una y otra vez, ha visto que eso vende y venga a repetirse.
Pero para posar y hacer el tonto para monetizar siempre tiene tiempo.
Sinceramente ella no me da pena, estamos en el siglo XXI, existen los divorcios y no pasa nada, ambos tienen dinero, no necesita depender de él. El tema es que juntos su empresa genera más dinero y prefiere eso a ser feliz sola o con alguien que la quiera de verdad.
Siempre intentan mostrar la perfección, una vida y una familia envidiable y cuanto más la muestran menos creíble me parece.
Cualquier padre/madre con un trabajo "normal" daría lo que fuese por poder ir de vacaciones o estar con sus hijos esa semana. Ahí sí que se coleccionan momentos y se pasa tiempo de calidad con los hijosLo que es significativo es que se vayan de vacaciones sin el padre la semana de vacaciones de los niños. No es que los padres le hayan dicho, oye nos vamos a tal sitio que si queréis venir, y justo le pille a él mal porque tiene que "escribir". El caso aquí es que esta semana de vacaciones de los niños la conocen con adelanto, y pudiendo escribir cuándo y dónde quiera es llamativo que esta semana él decida quedarse en casa "a trabajar" y el resto de la familia de "vacaciones" con los abuelitos fachon. Algo anda mal.
Belu simplemente no es feliz. Le falta autoestima y estar agusto consigo misma. No va a ser feliz soltera o casada si ella no está bien consigo misma. Al tener a ese gañan de marido, que no ayuda con nada y menos a hacerla sentir a ella mejor, la situación empeora. Ella está ahogadita en la situación que se encuentra: tres hijos, un trabajo inestable que depende de su apariencia fisica y bienestar, un marido que no la valora y no ayuda nada en casa. Cómo va a estar feliz y contenta si mentalmente está agotada. Y todo esto con la ayuda de sus padres, teniendo a los niños fuera mucho tiempo, etc. Una persona con un trabajo normal estaría hasta el ñoco de todo.