- Calificaciones
- 2.644
Qué ha pasado, primas? Por qué habláis de divorcio por aquí? Han dicho o insinuado algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser un guante lanzado a la cara de SKY.
Además se nota que esta escapada es improvisada ya que dice que fue una sorpresa para los cRoquesobris y que ha grabado (cómo noTotalmente de acuerdo, aparte se fueron en la caravana, nada de hotelito fachon, como a las carreras o como dices primi que se unieron al plan de último minuto. Y no creo que le digan que se divorcie, se me hace que los papis de la croqueta miran para otro lado, sino vean la delgadez de la croqueta y aparentemente nadie le dice nada!!! Ni sus padres!!!
Eso sería mucho trabajeison... Pero se podría currar un contenido bastante chulo con la historia de la caravana, en fin.En lugar de subir contenido nuevo se pone a subir contenido antiguo recortado de un vlog? Qué cutre eres Beluga. Por qué no sube contenido del viaje? Los sitios que visitan, dónde comen, que enseñe la caravana...yo creo que ese contenido podría interesar.
hombre prima, yo la he visto en un evento y eso de que aparenta 15...será multiplicado x3!La vi la semana pasada en el Centro comercial Miramar, la pude ver bien ya que coincidí con ella dos veces.
Iba sola y con dos bolsas. No se que me sorprendió más si su extrema delgadez ( no aparenta más de 14 o 15 años) o su cara y gestos de tristeza. Y digo que la vi en distintos sitios y hablando por el móvil...
Me llamó mucho la atención que en persona no tiene nada que ver con lo que nos intenta vender en redes sociales.
Tampoco veo muy normal lo de las "vacaciones" con los abuelos y los niños...
Y oye llamadme loca, pero y por qué no le da un perfil falso para quitarselo de enmedio? Le das el tuyo en el que salen tus hijos, tu casa, tus padres, tus amigas...
Si la ves de espalda, ya te digo yo que te piensas que es una niña. Luego se gira y le ves, lo primero porque llama la atención por el tamaño, ese pechete cRoquete que le abulta cada uno más que su cabezahombre prima, yo la he visto en un evento y eso de que aparenta 15...será multiplicado x3!Yo tb opino que vende lo que no es y que tiene mucho más carácter de lo que dice. Las vacaciones son con el bibliotecas?