Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que llevarán dos no? He pensado lo mismo!Están en una autocaravana con los dos padres y los 3 pequeños? Madre mía van a acabar tirándose de los pelos tanta gente en un espacio tan reducido
Se irían a ir Pepino y Trumpete en la caravana y supongo que al acoplarse Belu con los peques habrán cogido un bungalow o algo así y están entre Pinto y ValdemoroEstán en una autocaravana con los dos padres y los 3 pequeños? Madre mía van a acabar tirándose de los pelos tanta gente en un espacio tan reducido
Hay un mensaje oculto tras ese story?
Supuestamente está con Havilillo en casa esta semana, pero yo al menos no he visto ninguna imagen o vídeo suyoHola guapas! Yo me pasaba por aquí a ver si leía en algún comentario qué ha sido de Kiwi. Veo que no es cosa mía y que parece que esté desaparecido. Para qué quieren un perro si no le hacen ni caso? Es lamentable, de verdad.
Totalmente de acuerdo, aparte se fueron en la caravana, nada de hotelito fachon, como a las carreras o como dices primi que se unieron al plan de último minuto. Y no creo que le digan que se divorcie, se me hace que los papis de la croqueta miran para otro lado, sino vean la delgadez de la croqueta y aparentemente nadie le dice nada!!! Ni sus padres!!!Es lo que venía a decir. Huele a crisis fuertemente.
Se ha pasado (ella) estos días muy inactiva. Apenas ha subido éstoris. Se escuda en que ha estado enfermapero lleva demasiados días callada. Cuando ha aparecido, vaya careto gastaba de tristeza/enferma.
Todo lo achaca a haber estado convaleciente. Ni ha grabado vlogs (cuando otras veces, incluso estando moribunda recién salida de quirófano, sí lo ha hecho).
Sus últimas publicaciones tienen poquísimos likes y tampoco sube nada nuevo.
ÉL está también demasiado calladito. Poco está compartiendo de la seriaKa. Es extraño que no diga NADA.
Su reflexión del otro día da pistas:
Ver el archivo adjunto 3966851
No sería un mensaje para BeLu?
En plan: o agachas la cabeza y sigues con el teatro, cosa que nos hará famosos y millonarios… o tiras todo al garete y por tu culpa tendremos que ser personas normales.
Mmmm…
Además es eso, justamente ahora que los cRoquesobris tienen una semana de vacaciones, ÉL no puede disponer de tiempo para estar con ellos? Pero para posar en eventos, ir/venir a MAdrid… para eso sí puede estar disponible
También huele mal que se haya ido ella con la cRoqueprole acompañados de sus papis. Sus papis, la que la acogieron en su sótano el verano pasado cuando BeLu se largó de ToCino tras discutir con SKY (por celos, supuestamente).
Igual ese viaje era un plan de los abueliLLos FacHoN, para ir ellos dos solos. Pero al ver a su niña tan mal y sobrepasada por soportar a los cRoquesobris, han decidido llevárselos en pack al viaje y alejarlos del eXcritor.
Si es así, ojalá la aconsejaran bien para que tomara la decisión adecuada (divorcio cRoquete). Pero me temo que le van a decir que aguante
Si siguen juntos es por el dinero que generan como empresa.
Cuando el papá de Javi tenía cáncer (desconozco como esté el señor) se fueron a NY prima, literal al otro lado del mundo!!! Y el señor le iban a operar o ya le habían operado y estaba convaleciente, a mi me sorprendió porque a mi padre le pasa y yo no me alejo de él, dudo mucho en este caso esta sea la situación.Tendrá algo que ver la enfermedad del familiar de Havi y por eso se ha quedado?
Claro que si… seguro que tiene la mente tranquila exponiendo a sus hijos como los expone