Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajaja seguro que es para decir que la semana que viene NO hay vlog porque está pocha. Soltará un discurso sobre lo importante que es el autocuidado para poder cuidar blablablá…

IMG_2199.jpeg

Por supuesto, tiene que poner una cuenta atrás con el maromo metiendo boca y ella embarazada. Las fLanas pensarán que se encuentra mal porque está embarazada que es a lo único que aspiran ver de BeLu: preñarse y parir.

Yo creo que desaparecerá de las redes por lo mismos motivos de siembre que según ella son la salud mental, vivir el momento, bla bla bla…
Realmente, ya ha cumplido con vender la serie de su marido por activa y por pasiva, y ahora querrá pasar de las redes porque ya ha demostrado que está ahí por el dinero, desde hace muuuchooo tiempo odia depender de las redes sociales.

Recordad cuando dejó YouTube sin dar ninguna explicación durante muchos meses, y volvió de la nada. Tuvo que volver porque estaba perdiendo muchísimos seguidores en insta y YT, tiene que mantener el nivel económico de su familia.

Otra opción, puede ser que finalmente hayan logrado dejar la vía libre para irse a Londres, y ahora vaya a anunciarlo.

Y aunque me caiga mal, espero que no sean por motivos de salud, que finalmente tenga algo grave y de ahí la fiebre. También pienso, que la vida debería de darle alguna vez algún susto no grave para que aprenda cuáles son los problemas de verdad, y no hacer un drama tremendo e impeditivo de seguir tu vida diaria por haberle gritado x dia a tus hijos antes de ir clase (que ya ha pasado)

He tenido el mismo pensamiento, junta eso con la incomodidad de las fotos de los Goya🫣
JAMAAAAAAS!!!! Yo solo veo divorcio croquete si él lo solicita, y el solo lo haría si estuviera catapultado como escritor sin necesitar ya al ejército de flanas, ella es de las típicas que soporta hasta cuernete y una vida vacía mientras tenga la fotito de familia feliz

Back