Familia Coquetes/Coquetelandia

ProBReSsiTo, que como no le dejan meter mano a su “proyecto ambicioso”, la cosa no avanza 🙄 porque ÉL quiere que salga tó-perfe 🤡👍🏻
Qué harían sin ÉL? Jajajaja 🤣

Ver el archivo adjunto 3949184

No será que verán la historia como un bodrio infumable???
Como ha vendido los derechos, le tienen atado de pies y manos y no se puede llevar su “proyecto ambicioso” a NetFliSss.
Jajajaja 🤣 está tó-picado el International BestSeLLing Author.

Otra cosilla: no se dice “100 ediciones”, se dice “100 reimpresiones”. Claro, si haces tiradas pequeñas, tienes que reimprimir 🤡👍🏻
Este señoro no hay por donde cogerle, madre mía! que ego se gasta también

Vamos que ni se quedarían a ver los Goya completos? Y tanta gente que le encantaría ir...
Salen en el vlog de Laura Escanes. Les acompañaba su súper representante, la Mary Cordero.
No sé si estaban después con ella también, a lo largo de la ceremonia, en el mismo sitio. Pero la Escanes vio la ceremonia en una sala aparte (de esas donde pasan comida y bebidas, que son patrocinadas por marcas).

IMG_2124.jpeg

IMG_2125.jpeg

Hasta que mis ojos no vean que estos dos seres entraron a ver la ceremonia en el patio de butacas, sigo pensando que fueron solo a hacerse unas fotillos, hincar el codo, picotear y largarse rapidito.
#Payasos

Salen en el vlog de Laura Escanes. Les acompañaba su súper representante, la Mary Cordero.
No sé si estaban después con ella también, a lo largo de la ceremonia, en el mismo sitio. Pero la Escanes vio la ceremonia en una sala aparte (de esas donde pasan comida y bebidas, que son patrocinadas por marcas).

Ver el archivo adjunto 3949717

Ver el archivo adjunto 3949718

Hasta que mis ojos no vean que estos dos seres entraron a ver la ceremonia en el patio de butacas, sigo pensando que fueron solo a hacerse unas fotillos, hincar el codo, picotear y largarse rapidito.
#Payasos
Con razón se ven asientos vacíos que a veces he pensado, y algunos así serán, que son de los premiados mientras se hacen fotos y esas cosas.
Pero si vas, vas. Esa sala cerrada hasta que termine la gala. ¡Qué fuerte me parece! Como si no tuvieran para pagarse una copa y unos aperitivos fuera! Esas cosas me ponen muy nerviosa.

Ver el archivo adjunto 3949717

Ver el archivo adjunto 3949718

#Payasos
Hubo un "storie" de esos, que salían sentados en el patio de butacas y enfocaba al escenario, no sé si quedará alguna imagen en su Instagram. Lo recuerdo porque ponía algo así como siempre contigo javicordura, y ponía su mano encima de la pierna de su amado, y su amado pasando del tema quedando su mano solita (yo si le pongo una mano de esa forma a mi pareja me corresponde). Y pensé vaya teatro!!!
Lo que me parece feo es haberse ido de la gala cuando estaba a la mitad, para eso no vayas, ya vemos lo que les interesa el cine español

Hubo un "storie" de esos, que salían sentados en el patio de butacas y enfocaba al escenario, no sé si quedará alguna imagen en su Instagram. Lo recuerdo porque ponía algo así como siempre contigo javicordura, y ponía su mano encima de la pierna de su amado, y su amado pasando del tema quedando su mano solita (yo si le pongo una mano de esa forma a mi pareja me corresponde). Y pensé vaya teatro!!!
Lo que me parece feo es haberse ido de la gala cuando estaba a la mitad, para eso no vayas, ya vemos lo que les interesa el cine español
Sólo querían hacerse publi y fotos fachon, la mayoría de la gente ni sabrían quiénes son

ProBReSsiTo, que como no le dejan meter mano a su “proyecto ambicioso”, la cosa no avanza 🙄 porque ÉL quiere que salga tó-perfe 🤡👍🏻

Como ha vendido los derechos, le tienen atado de pies y manos y no se puede llevar su “proyecto ambicioso” a NetFliSss.

Otra cosilla: no se dice “100 ediciones”, se dice “100 reimpresiones”. Claro, si haces tiradas pequeñas, tienes que reimprimir 🤡👍🏻
Pero este habla como si fuera el director, el productor, vamos hasta el camarógrafo 🤣🤣🤣

Pero este habla como si fuera el director, el productor, vamos hasta el camarógrafo 🤣🤣🤣
Claro pri no ves que sky no solo su mente brillante le da para hacer best sellers sino también para hacer series, películas, etc que no Spielberg! Solo falta que también se meta en las bandas sonoras y ahí se dirá. Hans Zimmer Who?? Javier Castillo señorees!!

Admito que en su día me compre el libro, llevando la mitad lo deje, no podía más
Soy de las que me causa agobio dejar un libro a medias, así que lo volví a retomar y conseguí acabarlo, pero sudando lo más grande por querer que se acabara ya
Si la serie es tan penosa como el libro no me extraña que la hayan dejado de lado, personal Havilillo le duele en su orgullo y no va a admitir que el libro tiene una calidad pésima

Back