Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me causa muchísima gracia las poses que hacen esta gente influencer aka Sky y Belu que no pintan absolutamente nada allí y se hacen unas fotos con un posado más falso y con cara de intensos y luego ves a gente que es del mundillo, famosos como Richard Gere por ejemplo y no hacen esos portafolios ni de coña como se nota quien necesita llamar la atención porque por el contenido que hacen ni lo que son interesan y quienes no hacen falta porque su trabajo les avala.

Dejando a parte outfits y peinados y demás parafernalia hay varias cosas q no entiendo;
Llevan a sus hijos a cuestas a un trabajo de sus padres, xq eso es trabajo puro y duro, no hay nada de interesante para ellos en vivir esa gala. Ellos van pa rascar micros y si caen titulares genial… total. Q llevan a sus hijos xq dicen q es ya como algo q hacen cada año…. Llevarse a los niños a un hotel a pagar una pasta Pa tenerlos encerrados con los abuelos en una habitación y hacerse la fotito fachon….
A las 12 estan volviendo a su habitación con su pequeño a cuestan el cual han recogido de la habitación de los abuelos (donde ya duermen G y B)…. Esq vamos, te lo compro si es que alguno de ellos estuviera nominado a un Goya y van sus hijos por la ilusión… pero obvio no es el caso. No veo a los actores yendo con su prole a los hoteles a pasar mil horas encerrados en un hotel… de verdad que lo de estos dos es de otro planeta
esta gente exigirá una segunda habitación para los abuelos porque allá donde vayan ellos, llevan a los niños y por tanto a los abuelos o a la pepi para que se queden con ellos?
pero por qué van todos? que los goya han sido en granada, no en bilbao, que están cerca y que si se quedan una noche fuera nadie se va a morir, por qué no dejan de marear tanto a los críos?

esta gente exigirá una segunda habitación para los abuelos porque allá donde vayan ellos, llevan a los niños y por tanto a los abuelos o a la pepi para que se queden con ellos?
pero por qué van todos? que los goya han sido en granada, no en bilbao, que están cerca y que si se quedan una noche fuera nadie se va a morir, por qué no dejan de marear tanto a los críos?
Porque sino no venden

Yo es que les veo a ambos un tufo de "rancio - revenío" que me saca de mis casillas, él, intentando camuflar que es como si Paco Martínez Soria y Jezulín hubiesen tenido un hijo, y ella que su sueño es ser Pitita Ridruejo pero no puede evitar quedarse en un intento fallido.
Perdonen el hate gratuito pero es que me superan.

En todos estos años nunca les habían llevado al Parque de las Ciencias.

Nosotros vamos siempre cuando hay exposiciones nuevas. Las permanentes y el Biodomo nos las sabemos de memoria 😂
Algunos años hemos tenido el pase anual porque íbamos un montón.

Ahora vienen estos a descubrir la pólvora 🤡👍🏻

El reels que han subido con la reacción de los niños a su vestido…
Que penita de niños!!!!! Como se nota que tienen que actuar súper sorprendidos
Cómo se notan los cortes en el vídeo (en los que estarían recibiendo instrucciones sobre cómo actuar)
Gala es toda una experta y el pobre Bruno aunque al principio pasa por el aro de lo que le piden sus padres, al final solo salen Gala y Pablo (que imita a su hermana), Bruno les diría que actuasen ellos

En todos estos años nunca les habían llevado al Parque de las Ciencias.

Nosotros vamos siempre cuando hay exposiciones nuevas. Las permanentes y el Biodomo nos las sabemos de memoria 😂
Algunos años hemos tenido el pase anual porque íbamos un montón.

Ahora vienen estos a descubrir la pólvora 🤡👍🏻
Lo curioso es que van al de Granada (así lo entiendo) y no han pisado el de Málaga...
El viernes irían los peques al cole???

Lo curioso es que van al de Granada (así lo entiendo) y no han pisado el de Málaga...
El viernes irían los peques al cole???
Estos han pisado poca cosa ni aquí, ni en ninguna parte.
O les sueltan pasta por delante, o no les interesa.
El viernes yo diría que sí les llevaron. Total, Granada nos queda a una hora y poco en coche (depende del tráfico). Pasarían la noche del sábado allí y listo. A otra cosa, mariposa.

ProBReSsiTo, que como no le dejan meter mano a su “proyecto ambicioso”, la cosa no avanza 🙄 porque ÉL quiere que salga tó-perfe 🤡👍🏻
Qué harían sin ÉL? Jajajaja 🤣

IMG_2115.jpeg

No será que verán la historia como un bodrio infumable???
Como ha vendido los derechos, le tienen atado de pies y manos y no se puede llevar su “proyecto ambicioso” a NetFliSss.
Jajajaja 🤣 está tó-picado el International BestSeLLing Author.

Otra cosilla: no se dice “100 ediciones”, se dice “100 reimpresiones”. Claro, si haces tiradas pequeñas, tienes que reimprimir 🤡👍🏻

Back