Familia Coquetes/Coquetelandia

Referente de la industria cinematográfica española, sin duda. Gran apuesta llevarla a los Goya. Sus aportaciones al mundo del cine con sus declaraciones, son oro molido.

Ver el archivo adjunto 3946498
SKY podría hacer la misma afirmación, ya que las películas de sobremesa de domingo, son su gran fuente de InsPo 🤡👍🏻
Jeiter envidiosa eres pri...

Ella es EMPRESARIA!!!! :woot: :woot::woot::woot::woot::woot:

No, ahora en serio, Velcro creo que con esese video ya no necesitaré el manchurrón de tu cuadro...

Gracias por tanto Velcro <3

Dejando a parte outfits y peinados y demás parafernalia hay varias cosas q no entiendo;
Llevan a sus hijos a cuestas a un trabajo de sus padres, xq eso es trabajo puro y duro, no hay nada de interesante para ellos en vivir esa gala. Ellos van pa rascar micros y si caen titulares genial… total. Q llevan a sus hijos xq dicen q es ya como algo q hacen cada año…. Llevarse a los niños a un hotel a pagar una pasta Pa tenerlos encerrados con los abuelos en una habitación y hacerse la fotito fachon….
A las 12 estan volviendo a su habitación con su pequeño a cuestan el cual han recogido de la habitación de los abuelos (donde ya duermen G y B)…. Esq vamos, te lo compro si es que alguno de ellos estuviera nominado a un Goya y van sus hijos por la ilusión… pero obvio no es el caso. No veo a los actores yendo con su prole a los hoteles a pasar mil horas encerrados en un hotel… de verdad que lo de estos dos es de otro planeta
Par favaaaar…
Que iba Antonio Banderas y G PrinSsesA va a su academia FaChoN en Málaga. Seguramente, Antoñito (que le llaman así, con confianza 😂), le mandó un whatssap a SKY para que llevara también a la niña, que es un portento de la interpretación.
La PrinSseSa perdió las clases del sábado, peeero ahora podrá fardar en su colegio pijo British que estuvo en Granada porque sus padres iban a los Goya, con Antoñito 👍🏻

Ahora en serio, si hubieran ido SKY y BeLu solos, sin cRoquesobris, ya me diréis qué mierdas iban a hacer en Granada los dos solos. De qué iban a hablar? Qué iban a hacer? Quedarse a pasar la noche los dos solos en un hotel? Y a ajuntarse?👉🏻👌🏻
No, no lo veo. Necesitan rodearse de los cRoquesobris, Pepino, Trumpete… cuantos más, mejor. Así no tienen que hablar, ni que intimar. Estos dos no se aguantan solos ni 12 horas.

Qué grima da… haciendo poses de chico Martini 🤣😂. Lo peor es que se cree que está tó-potente 🔥 y lo que está es grimoso. Ni con un palo! 🤢

BeLu es otra intensa de las poses. Pone la boca entreabierta, como si estuviera gimiendo 🤡👍🏻

IMG_2107.jpeg

IMG_2108.jpeg

Cualquiera diría que está echando el rato con el s4tisfyer 💓

Vaya dos exaltados (y todo fingido). JaiFai!

En el pie de foto dice BeLu que en el momento justo de posar para los fotógrafos, estaba nerviosa 🤡👍🏻

Aquí los “fotógrafos”:

IMG_2110.jpeg

Solo veo a una persona que la estaba enfocando (con una cámara de vídeo).
Hay una hablando por teléfono.
Otro mirando el móvil.
Un grupo de fotógrafos/periodistas/cámaras girados hacia el lado contrario.
Pasando de ella. Total, ni sabrían quién era 🙄

En el pie de foto dice BeLu que en el momento justo de posar para los fotógrafos, estaba nerviosa 🤡👍🏻

Aquí los “fotógrafos”:

Ver el archivo adjunto 3946878

Solo veo a una persona que la estaba enfocando (con una cámara de vídeo).
Hay una hablando por teléfono.
Otro mirando el móvil.
Un grupo de fotógrafos/periodistas/cámaras girados hacia el lado contrario.
Pasando de ella. Total, ni sabrían quién era 🙄
Siiii yo tb me he dado cuenta. Menuda vergüenza ajena la verdad. Si uno no pinta nada ahí, no hace falta forzar nada. Se queda en Tocino con sus palitos de zanahoria y un té british y arreando

Par favaaaar…
Que iba Antonio Banderas y G PrinSsesA va a su academia FaChoN en Málaga. Seguramente, Antoñito (que le llaman así, con confianza 😂), le mandó un whatssap a SKY para que llevara también a la niña, que es un portento de la interpretación.
La PrinSseSa perdió las clases del sábado, peeero ahora podrá fardar en su colegio pijo British que estuvo en Granada porque sus padres iban a los Goya, con Antoñito 👍🏻

Ahora en serio, si hubieran ido SKY y BeLu solos, sin cRoquesobris, ya me diréis qué mierdas iban a hacer en Granada los dos solos. De qué iban a hablar? Qué iban a hacer? Quedarse a pasar la noche los dos solos en un hotel? Y a ajuntarse?👉🏻👌🏻
No, no lo veo. Necesitan rodearse de los cRoquesobris, Pepino, Trumpete… cuantos más, mejor. Así no tienen que hablar, ni que intimar. Estos dos no se aguantan solos ni 12 horas.
Me he perdido pri. Gala va a la academia de Antonio Banderas? A recibir clases de que? Al teatro soho?

Me he perdido pri. Gala va a la academia de Antonio Banderas? A recibir clases de que? Al teatro soho?
Afirmativo, pri.
La llevan los sábados tooooda la mañana.
El curso anterior la metieron en un curso de iniciación con calzador: un requisito es tener 7 años y cuando empezó, supongo que en septiembre, G no los tenía porque no los cumplía hasta enero del año siguiente. Pero la “colaron” 🙄

Ahora seguirá en el grado elemental de Danza y Artes Escénicas, que para completarlo son cuatro años, creo. Igual se ha metido antes de haber cumplido los 8 años que exigen 🙄
Esto:

El precio: matrícula 50€ + 150€/mes 👍🏻

Back