Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasa en el sentido que hay personas que siguen recordando los desastres de la guerra civil española. Las guerras nunca deberían ocurrir, y está bien que se recuerden a las personas que murieron, pero no solo las de una ideología política, sino todas en general. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra@MissSororidad tu dedito abajo, me parece ok
Entiendo que no a todo el mundo le duelan las mismas cosas. No pasa ná.
Pri, estoy hablando de que SKY es un INCULTO que NO conoce la historia de su tierra, esa que taaaaanto ama y de la que se hace ver como referente culturalPasa en el sentido que hay personas que siguen recordando los desastres de la guerra civil española. Las guerras nunca deberían ocurrir, y está bien que se recuerden a las personas que murieron, pero no solo las de una ideología política, sino todas en general. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra
Los enfrentamientos políticos y el resentimiento, nunca fueron buenos.
Ya, lo sé pri, no te estaba criticando a tí, si no en general a la política de cualquier ideología. A mí los temas políticos me saturan. Ha llegado un momento en que pienso que unos y otros nos están destrozando el mundo.Pri, estoy hablando de que SKY es un INCULTO que NO conoce la historia de su tierra, esa que taaaaanto ama y de la que se hace ver como referente cultural
No hablo de política. Ni tu ideología (ni la mía) es relevante en lo el asunto al que me refiero.
Hablo de lo ABSURDO y VERGONZOSO que es este OnvRe. Es tremendo payaso
Me parece un poco insensato... B y G ya son mayorcitos pero P es aún bebé como para que estén en el sótano y ellos a pierna suelta en el resto de casaPor cierto ya sabemos dónde está el verdadero cuarto de juegos. Lo de arriba es sólo postureo. Por eso está siempre tan ordenado
Los niños a jugar al sótano
Ver el archivo adjunto 4043794
Ver el archivo adjunto 4043795
Ver el archivo adjunto 4043796
No les des ideas prima, por fa vor. Que no tengo ganas de encontrarmelos por el RincónAlucino que siendo malagueños nunca hayan visitado las cuevas del Tesoro, ni hayan paseado por los Cantales, ni conozcan la historia de estos túneles…
Ver el archivo adjunto 4041888
Pedazo de INCULTO paleto… Ni se habrán fijado en la placa conmemorativa de Memoria Histórica.
No saben nada de La Desbandá?No conocen la historia contemporánea de su provincia, ni de España…
No han apreciado los agujeros de balas en las paredes…
Ver el archivo adjunto 4041904
Ver el archivo adjunto 4041917
Qué vergüenza de ser, roba-frutas del buffet, que va de abanderado de la cultura malagueña.