Familia Coquetes/Coquetelandia

CHISTE:

IMG_2697.jpeg

La historia del sobre de azúcar con mensaje es un invent 😂
A ella viajar, además de salirle GRATIS, sí que la hace más rica 💰… si es una COLABORACIÓN y sin # 🙄

Pedazo de RATAS 🐀 clasistas.

Alucino que siendo malagueños nunca hayan visitado las cuevas del Tesoro, ni hayan paseado por los Cantales, ni conozcan la historia de estos túneles… 🤦🏻‍♀️

IMG_2698.jpeg

Pedazo de INCULTO paleto… Ni se habrán fijado en la placa conmemorativa de Memoria Histórica.
No saben nada de La Desbandá? 🤦🏻‍♀️ No conocen la historia contemporánea de su provincia, ni de España…
No han apreciado los agujeros de balas en las paredes…

IMG_2699.png

IMG_2703.jpeg

Qué vergüenza de ser, roba-frutas del buffet, que va de abanderado de la cultura malagueña.

@MissSororidad tu dedito abajo, me parece ok 👍🏻
Entiendo que no a todo el mundo le duelan las mismas cosas. No pasa ná.
😘
Pasa en el sentido que hay personas que siguen recordando los desastres de la guerra civil española. Las guerras nunca deberían ocurrir, y está bien que se recuerden a las personas que murieron, pero no solo las de una ideología política, sino todas en general. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra
Los enfrentamientos políticos y el resentimiento, nunca fueron buenos.

En el story donde enseñan sus “looks” para cenar 🙄 queda demostrado otra vez que trumpy es el único que está pendiente siempre de B, el que se acuerda que B casi no sale en el vídeo de familia loca feliz si no es por él…

Pasa en el sentido que hay personas que siguen recordando los desastres de la guerra civil española. Las guerras nunca deberían ocurrir, y está bien que se recuerden a las personas que murieron, pero no solo las de una ideología política, sino todas en general. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra
Los enfrentamientos políticos y el resentimiento, nunca fueron buenos.
Pri, estoy hablando de que SKY es un INCULTO que NO conoce la historia de su tierra, esa que taaaaanto ama y de la que se hace ver como referente cultural 🤢🤮

No hablo de política. Ni tu ideología (ni la mía) es relevante en lo el asunto al que me refiero.
Hablo de lo ABSURDO y VERGONZOSO que es este OnvRe. Es tremendo payaso 🤡

Pri, estoy hablando de que SKY es un INCULTO que NO conoce la historia de su tierra, esa que taaaaanto ama y de la que se hace ver como referente cultural 🤢🤮

No hablo de política. Ni tu ideología (ni la mía) es relevante en lo el asunto al que me refiero.
Hablo de lo ABSURDO y VERGONZOSO que es este OnvRe. Es tremendo payaso 🤡
Ya, lo sé pri, no te estaba criticando a tí, si no en general a la política de cualquier ideología. A mí los temas políticos me saturan. Ha llegado un momento en que pienso que unos y otros nos están destrozando el mundo.

Alucino que siendo malagueños nunca hayan visitado las cuevas del Tesoro, ni hayan paseado por los Cantales, ni conozcan la historia de estos túneles… 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4041888

Pedazo de INCULTO paleto… Ni se habrán fijado en la placa conmemorativa de Memoria Histórica.
No saben nada de La Desbandá? 🤦🏻‍♀️ No conocen la historia contemporánea de su provincia, ni de España…
No han apreciado los agujeros de balas en las paredes…

Ver el archivo adjunto 4041904

Ver el archivo adjunto 4041917

Qué vergüenza de ser, roba-frutas del buffet, que va de abanderado de la cultura malagueña.
No les des ideas prima, por fa vor. Que no tengo ganas de encontrarmelos por el Rincón 🤣

El International BestSeLLing Author, payaso mayor del reino CAquete 🤡💩🌈✨✨ NO se ha pronunciado sobre la muerte de Vargas Llosa, no?
No llora desconsoladamente? No expresa su dolor ante la pérdida del, si no me equivoco, último premio Nobel de Literatura de habla hispana?

De nuevo, demuestra lo INCULTO que es. Le importa un mojón el panorama literario. No se entera de nada. No sabe NADA de lo que presume ser un eSsperto.
Qué VERGÜENZA que se proclame adalid de las letras. Que le dan premios como representante de la cultura 🙄😓😤😡 (los que puede comprar, claro).

SKY, ya que nos lees, di algo al respecto por no quedar como el culo y venga, saca al Kiwi y te haces un 2x1.
Paleto!

Back