Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy yo o lleva un par de vlogs intentando currárselo un poco más? 🤔
Me daba la sensación de que estaba cayendo en picado y que grababa por salir del paso. Y ahora, de repente, le ha dado por subir dos vídeos a la semana, graba sobre temas distintos... Un poco más de vidilla, vamos. (Me dejó traumatizada el House tour repetido...digo, actualizado)
Imagino que estaba viendo cómo se le venía abajo la audiencia y ha empezado a forzar algo más de entusiasmo

Alguien les puede decir a esta "pareja" que grabar ese riLs chiulo dándose un beso "apasionado" es patético? Me los imagino en plan venga vamos a poner el trípode aquí con el móvil y hagamos ver que nos queremos mogollooon.Lo dicho patetico

Alguien les puede decir a esta "pareja" que grabar ese riLs chiulo dándose un beso "apasionado" es patético? Me los imagino en plan venga vamos a poner el trípode aquí con el móvil y hagamos ver que nos queremos mogollooon.Lo dicho patetico

No uno, tienen DOS trípodes colocados para hacer el teatro :sick:

Son muy predecibles , porque si os dais cuenta, siempre que por aquí decimos que no nos creemos su historia, que eso está acabado y siguen juntos porque son una empresa, que él pasa de ella, siempre suben algo demostrando lo mucho que se quieren.
Hola Croqueta, hola feo!!

UaoUuuu… qué pla-na-zo 🤡👍🏻
Cumple de PAPI 😂🤣😂

IMG_2681.jpeg

La cutrez personificada en estos 4 elementos.
Por una noche o dos gratis, el Trumpete SÍ se deja grabar, no? Qué buenos valores tienen en la Familia CAquetes 💩🌈✨✨✨
Ponen precio a su dignidad. JaiFai!
El International BestSeLLing Author, otro que tal baila. Tragando aguantar a sus suegros y a la cRoqueprole por una escapadita a la vuelta de la esquina.
Pero no estaba hiper mega ultra súper ocupado aporreando las teclas de MacBook, dando rienda suelta al chatGPT, para eXcribir su próSsima NoVeleiChon de los volcanes?? 🤔

Nota:
El tipo de BeLu da MIEDO 😨
Es como un SIM desnutrido.
SKY es un SIM fondón con papadita.

Cumple de PAPI 😂🤣😂

Ver el archivo adjunto 4040738

Por una noche o dos gratis, el Trumpete SÍ se deja grabar, no? Qué buenos valores tienen en la Familia CAquetes 💩🌈✨✨✨
El International BestSeLLing Author, otro que tal baila. Tragando aguantar a sus suegros y a la cRoqueprole por una escapadita a la vuelta de la esquina.
Pero no estaba hiper mega ultra súper ocupado aporreando las teclas de MacBook, dando rienda suelta al chatGPT, para eXcribir su próSsima NoVeleiChon de los volcanes?? 🤔

Nota:
Papicoquete tiene cara de resignación y queremos salir corriendo jajjaaa
Lo de Belu esta llegando a un extremo inquietante, ha perdido cualquier forma y curva en su cuerpo

Cumple de PAPI 😂🤣😂

Nota:

Un Sim desnutrido 🤣 🤣 🤣
Cuando salen cenando a ella solo se la ve masticando un poco de lechuga dándole vueltas en la boca con cara de asco. Su plato ni sale.

1000056888.jpg

También me he dado cuenta de que para eso sí se deja grabar el Trumpy. Patético

Última edición:
Cumple de PAPI 😂🤣😂

Nota:

Me parece de vergüenza ajena el tener tanto dinero y que la celebración de tu papi sea de regalo!!! (O pago por publicidad) vamos que si no les ofrecían la publicidad, pastelito de Mercadona en el sillón para trumpete y a otra cosa mariposa!!!! Ahhh y trumpy NO solo tuvo que ceder en salir en el videito, seguramente la noche o las noches gratis incluyen albergar en su cama a un niet@,m y cuidarles durante el día, así que descanso y relajación pues como que mucho no va a ser. La silueta de ella sin palabras!!! En cualquier momento se nos va de frente entre la cabeza y las croquebolas!!!

FeLiSsiDadEs, TrUmpY-PatriArKa 🤡🌈✨✨✨
En un par de años, jubilaO aguantando 24/7 a los cRoquesobris en el sótano, a la Pepino con cara de polioperada, coleccionando momentitos con un yerno insopóRTiBoL… Todo un sueño 👍🏻

IMG_2686.jpeg

Sí, bebe copazos de vino para olvidar. Bebe… no te prives, hermoso.

Se comerían la tarta de kilo y medio entera? Se llevarán las sobras en un tupper? Se las repartirían con los trabajadores del “hotel Bubú” 🤡?

Back