Familia Cuqui

He soltado una carcajada cuando he visto la cazuela de macarrones, y para cenar, más pasta!!!!

Por qué debería saber la niña de 12 años como va el mono (incluso aunque fuese algo obvio) cuando la que se tiene que ocupar de tu bebé eres tu que para algo eres su madre y es tu quinta criatura Vanesa!? Tu hija de doce años no creo que se haya tenido que encargar de un bebé antes aparte de cuando le encasquetas a su primo para luego decir que le cuidas tu.

Vanesa, no es acople, si no acopio hija mía, no veo yo muy claro que se pueda hacer eso de que el crío saque bebidas a precio reducido, y menos cuando sabemos que tiene un límite, si la empresa tiene un límite puesto será porque permiten sacarlo para uso propio/familiar, no para ir vendiéndolo. Y lo dices publicamente, esta claro que muchas luces no tienes.

Además de esto, lo de comprar en Andorra para venderlo en España es legal, lícito..? Desconozco si tiene que declararlo etc
 

Será mentirosaa ,diciéndole a la dietista que se está saltando la dieta ,pero que no de pizza ni hamburguesas,ni nada insano y está harta de Sandwich de salami y de jamón dulce como dice ella y de chicherías de todas las clases .
 
El nivel de la flanas ,esque las tiene ipnotizadas o son simplonas como ella ,una le dice que haga camisetas jajaja la otra le da caña con las gomitasjajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-19-00-46-16-342_com.google.android.youtube~2.jpg
    Screenshot_2024-06-19-00-46-16-342_com.google.android.youtube~2.jpg
    93 KB · Visitas: 82
- Macarrones para comer, macarrones para cenar. Y aún y así ha perdido más peso del que quería perder. No entiendo esa genética tan poderosa que tiene, desde que empezó la "dieta" yo en todos los vídeos del proceso la he visto comiendo a deshoras y mal.
- E cocinando pollo y a 1 metro de distancia ella bañando a la bebé. La duchaba por que olía a leche, después de la ducha debía oler a fritanga. No entiendo eso de tener que bañar a la niña en una cocina y mucho menos se entiende teniendo una mansión con 5 plantas y 3 cuartos de baño.
- En la tienda la niña llorando en parraque máximo, su otra hija de 12 años preguntándole si hacía algo de comer (debía tener hambre la criatura) y ella enseñando el surtido de gomas en forma de frutas tropicales que tiene en la tienda.

Hay momentos como estos en los que puede llegar a provocar instintos de pelea física....
 
- En la tienda la niña llorando en parraque máximo, su otra hija de 12 años preguntándole si hacía algo de comer (debía tener hambre la criatura) y ella enseñando el surtido de gomas en forma de frutas tropicales que tiene en la tienda.
Yo no soporto que deje a la niña llorar por no soltar la cámara, y total para contar lo mismo veinte veces... He perdido la cuenta de las veces que ha enseñado los aguacates de gominola.
En fin, dejar a la niña llorar de esas maneras por contar tonterías en bucle a una cámara dice mucho de la clase de "madre" que eres.
 
Back