Familia Cuqui

Esa criatura llorando por Dios! Pero que pena! Vive encerrada en el local o en esa casa, no toma nunca el aire fresco, ni descansa en una de sus múltiples cunas, siempre empapada de babas, dónde están los baberos madre del año???Por qué no la bañan en su dormitorio? Es que no comprendo.
Me da la sensación de que esta señora no sabe lo que es desear un hijo, te sale del alma cuidarlos y hacer lo mejor para ellos, es muy lamentable como viven esas niñas.
La sartén comida de mierd4 y bien rascadita con el tenedor,en buena hora la compró blanca jajaja. El aceite de no oliva ahí liderando el tonel de harinas refinadas.

Vane, deja las camisetas de tu cuñado y ponte tus cositas justas, que las primas veamos ese cuerpazo construido a base de aceite de palma. Tiene el santo valor de decir a la nutri que se alimenta sano, si hija si...
 
Viendo la calvicie y la cara de vieja que tiene se ve como se alimenta.
Y no está delgada ,está consumida en todos los aspectos.
Y el cuqui padre,no gato jajajaja igual de calvo y viejo.
 
Yo no soporto que deje a la niña llorar por no soltar la cámara, y total para contar lo mismo veinte veces... He perdido la cuenta de las veces que ha enseñado los aguacates de gominola.
En fin, dejar a la niña llorar de esas maneras por contar tonterías en bucle a una cámara dice mucho de la clase de "madre" que eres.
A falta de aguacates de verdad en esa casa...pues enseña los de gominola! Qué se vean frutas y verduras!
 
en casa se va a poner guantes....por los coj*nes, ajajajajaja
yo en esa tienda no compro nada que no venga embalado de fabrica
Y ni viniendo embalado le compro! Cuando éramos pequeñas teníamos advertido por parte de las madres en que tiendas sí, y en que tiendas no, porque las dueñas eran espesitas...pues algo similar es la Vane🤣🤣
 
Que asco, llevando las gominolas arriba y abajo, tocando el gato calvo, rascándose la cabeza... puaaaajjj
No entiendo el "color" de su pelo. Qué es esa cosa?

Y Morti, no se ha acercado a ver la tienda fashion?
 
Back