Familia Cuqui

Yo no sé cómo el cuqui permite esos desplantes yo la hubiera mandado a tomar viento hace tiempo! Cuanto dijo la Pinocha que pesó que ya no lo recuerdo?

Adjuntos

• IMG_4254.png
    IMG_4254.png
    224,1 KB · Visitas: 180
Última edición:
El niño es un zángano bueno también desde q vio entrar a la madre se quería ir.
El traspaso de la tienda a su ido de 25 a 30 mil euros con la compra de ayer.

Primas, se me encoge el corazón 😔. Deja de comprar tantas cosas y deja dinero para la salud bucodental de la familia. Este pobre hombre parece un anciano de 80 años
A mí no se me encoje nada porque el es el culpable de todo lo q pasa en esa casa , harto de trabajar para q la loca de la mujer se lo tire todo por el ñoco al teen jilipolleces ,ahora hago esto y lo de oro al mes ya no me sirve y se estropea todo y hago otra cosa ,compro y compro y no lo utilizo ,lo dono ,lo vendo mlo regalo y vuelvo a comprar a manos llenas y venga bolso para el coche de V y venga cuna y ahora ropa y más ropa QUE NO LA ESTRENA SIQUIERA ,a da ya hombre ,si ella no sabe llevar una casa en condiciones que ponga orden el que es un pringao de la vida.

Le ha comprado un cepillo de dientes a la V porque ya hay q lavarme los dientes taraaa ,bueno yo hace ya dos meses q se los lava con un cepillo nuevo ( menos mal ) y pasta de menta la niña como si nada se la come y todo ,lo dice ella así con to el ñoco.
El cepillo ese no tiene el cabezal muy grande para V?

Back