Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto di lo dijo bien primaYo no sé cómo el cuqui permite esos desplantes yo la hubiera mandado a tomar viento hace tiempo! Cuanto dijo la Pinocha que pesó que ya no lo recuerdo?
Cuñaooo,Primas, se me encoge el corazón. Deja de comprar tantas cosas y deja dinero para la salud bucodental de la familia. Este pobre hombre parece un anciano de 80 años
A mí no se me encoje nada porque el es el culpable de todo lo q pasa en esa casa , harto de trabajar para q la loca de la mujer se lo tire todo por el ñoco al teen jilipolleces ,ahora hago esto y lo de oro al mes ya no me sirve y se estropea todo y hago otra cosa ,compro y compro y no lo utilizo ,lo dono ,lo vendo mlo regalo y vuelvo a comprar a manos llenas y venga bolso para el coche de V y venga cuna y ahora ropa y más ropa QUE NO LA ESTRENA SIQUIERA ,a da ya hombre ,si ella no sabe llevar una casa en condiciones que ponga orden el que es un pringao de la vida.Primas, se me encoge el corazón. Deja de comprar tantas cosas y deja dinero para la salud bucodental de la familia. Este pobre hombre parece un anciano de 80 años
Bueno al menos ha dicho una verdad!Esto di lo dijo bien prima
El cepillo ese no tiene el cabezal muy grande para V?Le ha comprado un cepillo de dientes a la V porque ya hay q lavarme los dientes taraaa ,bueno yo hace ya dos meses q se los lava con un cepillo nuevo ( menos mal ) y pasta de menta la niña como si nada se la come y todo ,lo dice ella así con to el ñoco.
A ella tampoco le importa, no tiene ninguna intencion de utilizarlo.El cepillo ese no tiene el cabezal muy grande para V?