Familia Cuqui

La Vanesa hablando de A: ‘Acaba de comer, le han puesto el pijama y está en la gloria dormido’. Pues a ver si aprendes de los padres primerizos y haces tú lo mismo con tu proyecto! Cena, pijama y a dormir! Ay la madre de 5… al final los primerizos van a ser mejores padres que tú y el cuqui

La Vanesa hablando de A: ‘Acaba de comer, le han puesto el pijama y está en la gloria dormido’. Pues a ver si aprendes de los padres primerizos y haces tú lo mismo con tu proyecto! Cena, pijama y a dormir! Ay la madre de 5… al final los primerizos van a ser mejores padres que tú y el cuqui
Ojalá que me confunda,pero lo dudo.Son todos tal para cual.

Que poca vergüenza tienes tía ,quítate el chaquetón para coger al bb que estará harto de rozar por todos los sitios,NO TE LO DEJAN GRABAR 😂😂😂😂,CON TO LA POCA VERGÜENZA DICE Q YA LO ENSAÑARA Q AVORA LO QUIEREN DIFRUTAR ELLOS Y A TU HIJA O MEJOR DICHO TU PROCHE TO TAN TAN TAN DESEADO?? LE HAS DEJAO HUELLAS PARA TODA SU VIDA ,MAMARRACHA

Yo lo que no entiendo son vuestras dudas de que iba a ocurrir… es un despropósito de cada, pero S se ve muy cómoda allí.
Si, si...yo es que al principio creía que S era diferente, pero ya tengo 0 dudas. Siempre ha sido "asín", o dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. O como se dice en "Alicante", "qui s'ajunta amb un coixo, a l'any que ve, coixo i mig".

Back