Jajajajaja no se ve la casa ambientada para la llegada de un bebé.No nombra ni un detalle para el Brayan,PRIMASSSS abra llegado ya el Brayan a la mansión?? Estoy loca porque suba video o historis y nada de nada

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja no se ve la casa ambientada para la llegada de un bebé.No nombra ni un detalle para el Brayan,PRIMASSSS abra llegado ya el Brayan a la mansión?? Estoy loca porque suba video o historis y nada de nada
Ya está el Brayan y los pasmados de sus padres en Villapañales.PRIMASSSS abra llegado ya el Brayan a la mansión?? Estoy loca porque suba video o historis y nada de nada
Ya podemos decir los atontados son iguales,llevan horchata en las venas.Os imagináis que no vuelven a Torredembarra She y el atontado? Sería maravilloso que dejaran a la Vanenosa con su garaje compuesto y sin habitantes.
Ojalá que me confunda,pero lo dudo.Son todos tal para cual.La Vanesa hablando de A: ‘Acaba de comer, le han puesto el pijama y está en la gloria dormido’. Pues a ver si aprendes de los padres primerizos y haces tú lo mismo con tu proyecto! Cena, pijama y a dormir! Ay la madre de 5… al final los primerizos van a ser mejores padres que tú y el cuqui
Volviendo a Villa Calefactada han acabado de demostrar que todos están cortados por el mismo patrón. Criar a un niño en esa casa es terrorífico.Ojalá que me confunda,pero lo dudo.Son todos tal para cual.
Yo lo que no entiendo son vuestras dudas de que iba a ocurrir… es un despropósito de cada, pero S se ve muy cómoda allí.Volviendo a Villa Calefactada han acabado de demostrar que todos están cortados por el mismo patrón. Criar a un niño en esa casa es terrorífico.
Si, si...yo es que al principio creía que S era diferente, pero ya tengo 0 dudas. Siempre ha sido "asín", o dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. O como se dice en "Alicante", "qui s'ajunta amb un coixo, a l'any que ve, coixo i mig".Yo lo que no entiendo son vuestras dudas de que iba a ocurrir… es un despropósito de cada, pero S se ve muy cómoda allí.