Familia Cuqui

Atendiendo a la gente mientras está en directo en Tiktok. Si entro yo a una tienda y está la dueña gritando en un directo mientras trabaja me meo encima. Quién sino la Vane?

También ha dicho que hay que fiarse de donde comprar gominolas que no se puede comprar a cualquiera de tik tok que tiene que ser tiendas como ella que sabemos cómo manipula el género y ellos lo hacen bien y que compra en sitios de calidad! La misma que mete las narices en todos lados y soba la comida de todo el mundo!

Le contaba a la hermana que esta tarde ha entrado un hombre raro en la tienda, que iba hacia la zona del mostrador, y le ha dicho que se fuese. Y ha enseñado una especie de spray y le decía a la hermana que casi lo ha tenido que usar.
Ha contado que enseñará la cara de A una vez lo hayan hecho los padres, que ella siempre un paso por detrás, que no es su hijo, es su nieto (se ve que se lo han dejado bien claro).

Yo también he visto un rato del directo. Me daba vergüenza ajena cada vez que estaba atendiendo a alguien y mientras hablando en el directo…
Pero me ha sorprendido la cantidad de ventas que ha tenido.

Back