Familia Cuqui

A estas alturas enseñar la cara o no ya es lo de menos. Pero esperemos que ese bebé no esté tan sobreexpuesto como V, teniendo en cuenta que la sobreexposición no se trata solo de la imagen en sí sino de la intimidad y la privacidad. Esta señora no respeta a nadie, pero aunque lo veo poco probable, yo sigo soñando con que aunque se muera de la rabia (y le dejen enseñar la cara de vez en cuando o no), los padres le prohíban contar sus cosas privadas y grabarle mientras duerme, llora o caga (como hace con V). A ver si es verdad que ella respeta tanto y siempre va a ir por detrás de los padres compartiendo lo que ellos compartan. En ese caso, sería una foto o una aparición ocasional en los vídeos. Sí que es verdad que de lo poco que respeta la privacidad de toda la familia, yo siento que de quienes menos habla y a quienes menos enseña es a J y a S y a su relación. Esperemos que con la llegada del bebé siga siendo así

De momento le ha pedido permiso a na nuera para grabar al Brayan por detrás y le dijo q si y claro deseando q estaba lo grabo ,dándome clases a s que el niño tenía la manita mal puesta en fin ,te recuerdo que tú por tener la otra mano con la cámara coges a tu hija por un hombro q cualquier día se lo sacas del sitio loca del ñoco.
Los berrios q está dando en la casa la cara de S no era de estar muy cómoda a ver lo q tarda la parejita en ir con la madre de ella otra vez porque en esa casa no se puede vivir

Llamarme optimista pero yo aún no pierdo la esperanza que los padres primerizos, bueno She, el amamantado lo dejo aparte, le de una lección a la madre experimentada de 5 hijos de como se cría a los niños y lo primero que haga es largarse lo antes posible a casa de su madre definitivamente hasta que hagan alarde de su poder adquisitivo y del dinero que tiene ahorrado y se compren un pisazo para independizarse que ya va siendo hora.

Back